viernes, 22 de enero de 2016

Haul Gigante+ Regalos de Navidad (Parte 2/2)

La semana pasada os dejaba la primera parte de este haul gigante, de productos recibidos, compras varias del Black Friday y cosas que aproveché para completar pedidos para regalos. 






Corrector Ultra HD. Make Up Forever.

Aprovechando que fui a la tienda de MUFE en Madrid, como os conté en la primera parte del haul, cogí el corrector nuevo de la firma. Ya que se me está terminando el que utilizo actualmente, el de Physicians Formula, que sinceramente se me queda un pelin corto. Pero como tampoco puedo utilizarlos demasiado cubrientes, porque me marcan las arrugitas de expresión. Así que voy a probar  con este y os iré contando más adelante.





La apertura es muy fina, para que salga la cantidad justa. Cosa que me gusta mucho. Podeís comprarlo en los espacios MUFE de Sephora y en las tiendas Profesionales.

Paleta XL imantada. Make Up Forever.

Otra cosita que me llevé de MUFE, y que si me seguís por Instagram ya habreís visto la foto de la misma llena, es la paleta imantada de la firma MUFE.
En concreto la que os enseño es la más grande de todas las que tienen. Tenemos la opción de ponerle los Insert, pero de esta forma solo entran 18 sombras, y aunque, reconozco que queda mucho más bonito, profesionalmente hay que buscar lo practico, sobretodo a la hora de transportar nuestro maquillaje. En la anterior entraban 24, y al colocar la nueva, entran 4 más porque es ligeramente más grande. Aquí os dejo la imagen de ambas para que las veáis. Al ser un pelín más grande la nueva, ahora tengo más huecos de con los que contaba, así que podré aprovechar para meter más sombras en ambas paletas.

Podeís ver lo que os comento en la imagen de abajo:
Estas paletas únicamente están disponibles en las tiendas PRO de Madrid y Barcelona. Desconozco si podréis comprarlas por internet o teléfono.

Crema de manos de Madre Labs con aceite de argán.

Hice un par de pedidos a Iherb, para reponer alguna cosa, y para regalos de cosmética, por eso no hice una entrada sólo de la web como suelo hacer a menudo.

Aproveche en uno de ellos para pedir esta hidratante, por el misero de precio de 0.09€. Aún no la he abierto porque estoy gastando otra (también de Iherb por cierto), pero os contaré más adelante cuando la pruebe. AQUI tenéis el enlace al producto.

Aceite de coco.

Con este aceite repito. He probado de otras marcas que compré en Iherb, estos valían para uso alimentario, pero este que os enseño únicamente lo podemos usar para uso externo. AQUI teneís el enlace directo.

 Principalmente lo utilizo para cosmética, entre otras cosas para hacer jabones (les proporciona dureza a la traza además de aumentar su poder de lavado), y para mascarillas de prelavado. AQUI os dejo una de las que hago. Próximamente os dejaré otras recetas de cosmética natural en las que se puede utilizar.

Aparte de el enlace, lo podéis encontrar en muchas webs donde venden aceites, en herbolarios, herboristerias, farmacias e incluso supermercados. En España tenemos que buscarlo en supermercados donde tengan sección de comida extranjera o también puede estar en la sección de comida BIO, Sin gluten... Hasta ahora lo he visto en Alcampo, Carrefour y Lidl. Es importante que sea puro, y no refinado, y que si os lo venden en invierno, o hace frío, este sólido, ya que el puro solidifica a los 25º.

Próximamente tendréis una entrada con todas las propiedades que tiene, ya que estoy terminando de comprobar sus usos, para hablaros además, desde mi experiencia personal.




Agua de rosas.

El agua de rosas es un agua florar muy conocida por su uso como tónico, pero tiene muchísimos más. Por ejemplo usado como fase acuosa en la formación de cosmética natural.



 Próximamente os dejaré un par de videos donde os enseñaré como podéis usarla en ellos. De momento AQUI tenéis el enlace donde yo la conseguí, aunque la teneís disponible en cualquier herbolario, herboristeria o farmacia. Es un producto muy popular.

Base de champú. Libre de sulfatos, siliconas y parabenos.

Como su nombre indica, se trata de la base lavante de champú para que nosotros añadamos a nuestro gusto los activos y propiedades que necesitemos. Me ha parecido una idea muy buena. Y tengo pensando hacer en principio 2 tipos, que os enseñaré próximamente también por aquí.
AQUI podéis haceros con él. 

Jabón base de glicerina en gelatina.

Ya os he enseñado anteriormente este producto AQUI. En el DIY de como hacer un jabón de gelatina estilo los que venden en LUSH. Esto ahora mismo es lo que queda, ya que quise enseñaros la receta antes de hacer esta entrada. Me queda la mitad, por lo que con las cantidades, os da para 4 pastillas, o más si las hacéis más pequeñas. 

Se conserva bien si lo dejáis envuelto. Si os interesa puedo enseñaros a hacerlos de otro estilo, con lo que queda. Si queréis verlo dejármelo en comentarios, y cuando vaya a hacerlo, aprovecho a documentarlo.

AQUI podéis haceros con él.

Esencia aromática de fresa ácida.

Este producto, lo visteis también en el DIY del jabón anterior. Huele genial, justo a lo que dice, un olor a chuche total, que me encantá,  y lo elegí para el mismo fin, aromatizar el jabón.

Tenéis muchas esencias disponibles, y como siempre esto va a al gusto. AQUI el enlace.

Pigmento Mica Turquesa.

Al igual que la esencia aromática, lo utilicé para dar el color al jabón de gelatina. Ocurre igual, elegí este tono porque me gustó, pero hay muchos disponibles. AQUI el enlace.

Aceite Esencial de Romero.

El aceite esencial de romero es algo indispensable en mi despensa aceitil, os hablé de el AQUI, largo y tendido. Os aconsejo que visitéis el enlace para saber todos sus usos, ya que entonces no os sorprenderá que lo use una y otra vez. En esta ocasión lo cogí AQUI, aprovechando el pedido, pero podéis conseguirlo en cualquier herbolario, herboristeria o farmacia. Es un aceite muy común. 



Tened cuidado de no confundir el aceite esencial de romero, con el aceite de romero de masaje. En el post del aceite, os dejo las pautas para saber cual es cada uno, y los usos del esencial, y del de masaje, ya que son distintos.

Aceite esencial de Enebro 

Para completar el pedido, me hice con este aceite que me llamó muchisimo la atención, ya que no lo conocía, y vi que me podía ser util por sus propiedades para los eccemas, y tratar la descamación y la caspa. 


Quiero probarlo y conocerlo. Probarlo en mi misma con mi problema de dermatitis, y también tengo idea de que lo pruebe mi marido para su problema de descamación en el cuero cabelludo. Tengo pensados varios usos que os comentaré cuando lleve un tiempo de prueba.

AQUI teneís el enlace.

Queratina Natural

Sabido es que la queratina es lo que forma la fibra capilar en su mayor parte. Me gustó la idea de poderla encontrar AQUI, de manera natural sin tratar para poderla usar en distintos productos de cosmética. Os la iré mostrando en algunas recetas que tengo pensadas.

Hasta aqui os puedo enseñar, ya que no me queda nada más. Como veís la gran mayoría son cosas que necesitaba reponer, y el resto cositas para realizar proyectos cosméticos. Si os interesa ver alguno de los productos que os enseño en más profundidad o os interesa especialmente ver donde lo utilizo o como, no dudéis en pedírmelo, que realmente no tengo ningún orden de preferencia por ir enseñando.

Contadme también si habéis probado algo de lo que os enseño, que me encantaría saberlo.

Besitos!





40 comentarios:

  1. la paleta imantada esta genial! caben muchisimas sombras ahi
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 24 en la antigua, y 28 en la nueva. Me vienen genial cuando tengo que salir a maquillar.

      besitos!

      Eliminar
  2. Que pasada! ¿Te puedes creer que no he probado ninguno de esos productos? Y mira que has probado un montón...Gracias por la información. El aceite de romero me lo habían recomendado alguna vez para los dolores articulares o para cuando te hacen masajes en la espalda que dicen que es muy bueno, pero de esta marca no lo había probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la marca es lo de menos, lo importante es que sea puro y esencial. En ese caso te funciona estupendamente.

      besitos!

      Eliminar
  3. Muy chulo todo, me encanta la paleta imantada y el agua de rosas, aunque si te digo la verdad, no he probado ninguno de los productos. El aceite de romero lo utilizaba mi madre.

    ResponderEliminar
  4. Yo hace años no utilizo corrector, pero me encantan, sobre todo cuando uno pasa esas malas noches y las ojeras no hay maneras de ocultarlas, me parece un invento genial :) Las sombras están con unos tonos muy bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas que los necesitamos aún en noches buenas.

      Las sombras son mucho tiempo de elección para tenerlas así.

      besitos!

      Eliminar
  5. De todos los productos mencionados, el único que conozco por referencia es el corrector de Makeup Forever. Según cuentan por youtube y todas estas redes es muy buen producto. El aceite de coco aunque no es el mismo, si lo uso para el cabello y me va bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente este es el nuevo, del anterior habia criticas muy dispares.

      El aceite de coco a mi me encanta también para el cabello. Es estupendo.

      besitos!

      Eliminar
  6. Había escuchado que el aceite de coco era muy bueno para el pelo y el cuerpo... para todo jaja pero nunca lo he probado! ninguno de los productos que mencionaste los conocía, creo que es porque vivimos en países distintos y las marcas a veces no siempre son internacionales haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco si esta web envia internacionalmente la verdad, pero los productos si puedes encontrarlos en otras webs, ya que son aceites puros.

      besitos

      Eliminar
  7. No he utilizado todavía ninguna pero si sabía que existían las paletas imantadas, aunque prefiero llevar cualquier paleta que tenga en casa de viaje. Con lo manazas que soy seguro que me cargo alguna sombra poniendo o quitando.
    Los regalos están muy chulos todos, ¡a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea no es estarlas moviendo de sitio. Se quedan fijas ahí, pero como maquilladora, necesito este tipo de paletas, son mucho más comodas para crearnos nuestras propias paletas, porque llega un punto que necesitamos colores especificos, que son bien los que más gastamos, o que los necesitamos para un trabajo determinado.

      besitos.

      Eliminar
  8. Me llama la atención la paleta, nunca había visto una tan grande.
    Tengo 2 paletas con sombras depotadas y son de lo más práctico.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las de Zpalette también las tienen en este tamaño, pero son bastante mas caras, y a mi parecer de peor calidad.

      Besitos

      Eliminar
  9. No sabía que existía una base de champú para elaborarte un propio a tu gusto. Me parece una muy buena idea si tienes nociones en este campo, que yo ninguna la verdad... Pero entiendo que cuando lo fabrican es porque debe tener mucha aceptación.
    Me gustó mucho el post, que los disfrutes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa, proximamente haré un post utilizandolo ;)

      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Cuantas cosas! Me apunto el jabón en gelatina, el colorante y los aceites para futuras compras (:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, deseando ver tus creaciones con ellos! =D

      besitos!

      Eliminar
  11. Acabo de aprender infinidad de cosas, estoy flipando, miraré los demás posts, porque seguro que me hago alguna cosilla, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sea de utilidad mi post.

      Besitos!

      Eliminar
  12. De todas me quedo con el agua de rosas ,lo uso siempre ,vamos averiguarnos esta marca, y el jabón de glicerina porque ya es de público conocimiento que mi piel es super grasa, no soy de usar aceites y cosas muy elaboradas,y me gusta la variedad que presentas son una estupenda opción para las féminas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente todos lo que enseño es puro, el ingrediente tal cual, sin añadidos. Asi que de elaborado nada, a excepción de la base del jabon de gelatina y el champú.

      Besitos

      Eliminar
  13. El agua de rosas es magico, tanto mi mama como yo siempre lo hemos usado. Es dificil encontrarla aqui donde vivo ahora por lo menos un agua de rosa que sea puro y de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui también es complicado, y además sale caro, no te creas.

      besitos!

      Eliminar
  14. No soy de maquillaje, pero la paleta me parece realmente práctica y aunque no la vaya a utilizar, a más de alguien se la puedo recomendar, además, los productos se pueden recomendar y en algunos casos, utilizarlos yo misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a profesionales nos vienen genial estas paletas, ya que ahorramos mucho espacio en nuestros maletines de trabajo.

      besitos.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    A mi me encanta utilizar productos naturales. pero la verdad es que son carillos y no me los puedo comprar siempre que quiero, esta marca tiene muuy buena pinta :)
    Y esos colores de sombras son preciosos!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas cosas más economicas que otras, y son tan multiusos que realmente merece la pena hacer el esfuerzo.

      besitos!

      Eliminar
  16. El corrector me gusta mucho, aunque con las paletas no he tenido muy buenas experiencias, los otros productos no los he usado pero tienen buena pinta ^.^ vamos a ver por cual me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas paletas son profesionales, y tienen un imán muy potente, te puedo asegurar que no son como las que se ven por ahí. Si he vuelto a comprar una es porque realmente funcionan, y con los meneos que las meto yo estan como el primer dia.

      Besitos!

      Eliminar
  17. Me gusta mucho las sombras, los colores son vivos y muy bonitos. Es lo que más me ha llamado la atención, la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Make Up Forever, Kryolan, MAC y Peggy Sage. Mucho rebuscar y ahorrar para ir rellenandolo.

      besitos!

      Eliminar
  18. Mi pareja está empezando con el aceite de coco, la verdad no sabía para qué había comprado eso, pero ahora me queda un poquito más claro y puedo entender porqué le gusta y lo mejor, le va a servir un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un autentico multiusos. Yo antes de conocerlo, ni me importaba...pero una vez empiezas a ver todo lo que puedes hacer con el...es una maravilla, todavia no he encontrado algo para lo que no me guste.

      besitos!

      Eliminar
  19. Ay guapa que productos mas buenos, me gusta la base de champú pues he leido mucho sobre los parabenos y ahora los evito mucho, la crema de manos con aceite de argán, tambien, he leido de los beneficios de este aceite, y el aceite de coco y el agua de rosas, son de mi uso diario, me encanto la entrada, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial compartir opinones. Me alegro que te haya sido de utilidad, y mas si habitualmente usas este tipo de cosas =)

      Besitos!

      Eliminar
  20. HOLAAAAAAAAA
    Wooow cuantas cossaaaas!!
    Los aceites son geniales!! Necesito el de Romero.
    Ojala lo consiga..Las sombras tienen colores increibless :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facil de conseguir, y más hoy en día, online tienes todo.

      besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.