martes, 26 de enero de 2016

Gel de aloe vera de Deliplus.

Hoy os traigo otra rewiew de un producto de la marca Deliplus. Es un producto muy versatil, pero al que igual hay que sacarle un poco de jugo para ver si realmente es cierto todo lo que nos cuentan.



Deliplus, como bien sabréis, es la marca cosmética de los supermercados Mercadona, la cual no testa en animales, es una marca que consiguió que muchas viéramos las marcas blancas de muchos centros con otros ojos, y darles una oportunidad, llevándonos muchas sorpresas buenas con algunos productos, y otras, que realmente, te decepcionan.


¿Quieres saber cual ha sido mi opinión?



¿Qué nos cuenta la marca?


Deliplus nos indica en la parte frontal del bote que se trata de Aloe en gel. 100%Natural. 

Que hidrata, calma y repara todo tipo de pieles.  Y además que es un gel hidratante, de textura no grasa y fácil absorción.

En la parte posterior, nos dicen "Aloe Vera en Gel. Todo tipo de pieles, indicado para irritaciones, escoceduras, quemaduras, picaduras, tras el afeitado o cualquier tipo de depilación"



La primera mentira ya nos la encontramos al ver el bote de frente. 100%natural Really? Los señores de Mercadona deberían mirar el significado de natural en la RAE, porque precisamente este áloe, no lo es. El natural es el que sale única y exclusivamente de la planta. SIN NADA MAS. Lo más puro que se puede encontrar embotellado es al 98% o 99% en herbolarios y herboristerías, y siempre indican que el resto del porcentaje son conservantes y texturizantes (normalmente también naturales) Y como mucho ves 3 o 4 ingredientes en la lista. Solamente tenéis que fijaros en los ingredientes que tiene, a ver donde esta el aloe vera.

Que calma, hidrata y repara, es cierto. Y que no es graso, tampoco. Pero pegajoso si.




Modo de empleo:

Extender mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

Según en que época lo necesites usar, puede ser hasta desagradable, porque es bastante fresquito. Es cierto que se absorbe bastante rápido y que no hay que esmerarse demasiado, pero la sensación pegajosa que deja, (al menos al principio) puede que le reste puntos.

Ingredientes:

Bien, aqui vamos, con el 100% natural...¿habéis visto que pedazo lista de ingredientes? Menos mal que era 100% natural...

Vamos a empezar a leer la lista...primer ingrediente: agua. Segundo Alcohol denat...UN CONSERVANTE, tercero, UNA SILICONA...y así, hasta el lugar séptimo que es donde por fin aparece el Aloe vera...pero en polvo! realmente, lo interesante es el extracto... seguimos buscando...y atención en el puesto número 17... es donde esta el extracto de la hoja de aloe... 

Por si no lo sabéis, cuanto más arriba se encuentra un ingrediente en la lista, mayor presencia tiene en el producto, y cuanto más abajo, menos cantidad tiene...así que podéis haceros una idea de la cantidad que tiene realmente este producto de ALOE VERA 100%


También podéis apreciar que contiene varios principios activos. Cierto que están todos en sus ingredientes. Aquí no nos engañan, aunque hay que puntualizar que se encuentran prácticamente al final de la lista.

Destacar que hay varias siliconas solubles y algunos conservantes bastante habituales en cosmética. Por lo que vuelvo a recalcar, que de natural tiene muy poquito.


Conclusión:


Es un producto muy barato, asequible y muy fácil de encontrar, ya que prácticamente es raro una ciudad que no tenga un Mercadona ya (o unos cuantos). Contiene 390ml al precio inferior a 4€.

Tengo que reconocer, que para los usos destinados cumple estupendamente.  Calma la piel cuando lo necesitamos. Para irritaciones producidas por alergias, escoceduras, quemaduras, picaduras, depilación...lo he probado para todo...

La compra la realizó mi marido, ya que me pillo en una época un poco sensible con la piel (padezco de dermatitis atópica) y me lo trajo. Lo he probado en varias ocasiones sobre los eccemas, cuando empiezan a salir, y si calma y alivia bastante. De hecho el que este fresquito ayuda bastante.

Para quemaduras y escoceduras, no va del todo mal, pero personalmente prefiero usar otros productos que funcionan mejor en este sentido.

En el terreno del afeitado, a mi marido le gusta mucho utilizarlo, ya que el aftershave no le suele gustar, entre que unos le dejan la cara pegajosa y otros le escuecen por el alcohol...

Para la depilación, es muy bueno. Yo utilizo la Silkepil y relaja bastante los folículos, haciendo que no se vean tanto los puntitos rojos que se suelen quedar.

Otro uso que le he dado ha sido como hidratante en verano, mezclandolo con aceite de hueso de albaricoque a partes iguales. La sensación de ambos productos en la piel me encantaba. Tras la exposición solar, los cambios de temperatura bruscos de calor extremo al aire acondicionado fortísimo, y viceversa...recuperaba la piel maravillosamente, y al día siguiente como si nada.

La pega mayor, es lo que comento de los ingredientes, que me parece vergonzoso que nos vendan un producto haciéndonos creer que es lo que no es. Sería perfecto si en la etiqueta pusiera "gel hidratante CON aloe vera" y no que es "aloe vera" tal cual.

Personalmente, dudo que vuelva a repetir con el producto, porque prefiero comprar otros que realmente sean aloe vera, y no me intenten vender el burro, ya que realmente el aloe vera 100% se encuentra en muchísimos sitios, y si no siempre tengo mis plantitas dispuestas a cederme un poco.

Si andáis buscando un producto para esto, os recomiendo que busquéis primero un aloe vera puro, ya que va a ser muchísimo más efectivo, además de que suelen ser bastante menos pegajosos, y como norma, vienen en botes de unos 500ml (al menos los que yo he visto), a no ser que os de igual el tema de los ingredientes, y lo queráis comprar igual...pero tenedlo en cuenta, que no es lo que dice ser, a pesar que funcione.

¿Y tu, has probado este "aloe" o prefieres otros? Cuéntame!

Besitos




31 comentarios:

  1. pues yo no he probado este en concreto pero me suelen gustar mucho los productos con aloe, y le van muy bien a mi piel
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tú. Pena que lei los ingredientes cuando ya la había comprado. En nuestro caso no nos va tan bien. La compró mi suegra para echarle al pequeño de mis hijos después del baño porque tiene dermatitis. Pero le escuece así que no se la solemos echar. La usamos cuando nos pide un "masajito" en la espalda.
    Para tratarle uso un jabón de rosa mosqueta de herbolario que le va super bien. Genial reseña destapando publi engañosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual, me fije en los ingredientes al tenerlo en casa. Las prisas no son buenas.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola. Gracias por la recomendación, desconocía el producto, y eso que tengo cerca ese super. Pues opino igual sobre la información del producto, debería ser real, no un engaño. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado aun el aloe vera del mercadona, las cosas de deliplus las tengo con cuentagotas porque son baratas pero no muy allá. Normalmente utilizo el de babaria para después de la depilación con cera y calma bastante la piel, ahora, también digo que pegajoso lo es un rato y tarda un montón en absorverse.

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, pero el áloe de vera si lo utilizo como mascarilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, es que es de un supermercado español. A lo mejor llegan allí algún día!

      Por otro lado, me alegro de que hayas comentado que no testan en animales, no lo sabía y le acabas de otorgar 100 minipuntos!!! Le quitas los minipuntos al decir que no es lo que pone en la etiqueta... hay que ver...

      Eliminar
    2. Exactamente.

      Si es lo bueno que tienen, que no testan. Eso les salva bastante, aparte del precio.

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola !! No conocía esta marca pero siempre es bueno tener una opción más barata , gracias por la recomendación.
    Saludos Guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi el aloe vera me encanta pero nunca he utilizado esta marca, de hecho ni la conocía. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se distribuye en supermercados Mercadona, unicamente esta disponible en España. De momento...porque al paso que va esta gente...

      Besitos

      Eliminar
  8. El AloeVera o sávila como le decimos en Perú es para la piel muy beneficioso en muchos aspectos,, te regenera el paso del tiempo y de los acnés,, te la suaviza, retrasa que se arrugue piel, etc. Tengo un jardín con sávila y la uso frecuentemente por lo que no dudo que vuestro producto basado en esta planta maravillosa tenga resultados espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conozco las muchísimas propiedades del aloe vera, también tengo plantas por lo mismo.

      Besitos.

      Eliminar
  9. Hola!! No conocía el producto, pero me parece bueno que no prueben el producto con animales, siempre habla bien de la marca. No se si en mi país lo vendan pero si lo llego a ver, espero animarme a probarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se encuentra en España, de momento.

      Besitos

      Eliminar
  10. cada vez que me he quemado con el sol o tenido grietas en las manos por el frío he usado productos con Aloe vera, o la misma planta si he tenido. Cierto que hay productos que tienen más cantidad de aloe vera, cuyo resultado es mejor, en eso estoy contigo, al menos que digan la verdad. Si me ha parecido verlo en Mercadona pero creo no lo he usado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para eso realmente el aloe vera funciona muuuuy bien.

      Besitos

      Eliminar
  11. Me fascina el áloe vera, soy mucho de usar productos con este ingrediente, aunque no he oído hablar sobre la marca que indicas ;) pero vamos a tener que buscarlo por sus beneficios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que esta marca, busca uno puro no?

      Besitos

      Eliminar
  12. Hola. No he probado este en concreto pero si que he utilizado geles de aloe verá para después de la depilación láser y me ha ido muy bien la verdad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al calmar la zona, pueden ir muy bien, claro.

      Besitos

      Eliminar
  13. La verdad esto lo desconozco completamente, no sabía que habían geles con aloe vera. Todos los días aprendemos algo nuevo, genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo con aloe vera. Incluso comida.

      Besitos

      Eliminar
  14. No tenía ni idea de que mercadona lo tenía. Lo he comprado cuando he ido a canarias y la verdad es que en la nevera aguanta mucho tiempo. Lo vi muy bueno de la marca Cosmética canaria, de muy buena calidad y económico...Pero tengo claro que si mercadona lo tiene, mejor precio será seguro y el gel es gel en todas partes. Gracias. Lo ya se donde comprarlo a la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de canarias es de los mejores que hay, asi que dudo que este llegue muy lejos.

      Besitos

      Eliminar
  15. El producto sed ve bien, pero como dices, en mi caso prefiero mil veces el puro, lo uso hace mucho para todo y la piel me la tiene muy bien, de todas formas es bueno conocer los productos porque en algun momento se quiere de otra alternativa, gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso justamente es lo que me ocurrió, no esta del todo mal como urgencia, pero los hay mejores.

      Besitos

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.