viernes, 1 de enero de 2016

Favoritos del 2015

Nada mejor que empezar el año haciendo un resumen de todos los favoritos que he tenido durante este año.

Por supuesto antes, desearos un feliz año y que se cumplan todos vuestros propósitos.




Aqui debajo os dejo las entradas que os comento en el vídeo:


***Champú Herbomiel:
***Corioliss. Mi opinión:

¿Coincidimos en alguno?

Besitos de caramelo.

38 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con que son favoritos total el cepillo del pelo y el cepillito limpiar Nexa, llevo tiempo usándolos y me encantan. La paleta tengo muchas ganas de comprármela, pero tengo tantas sombras de ojos que quiero acabarlas antes porque sino sé que pasaré de ellas, jeje.
    Besos y Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo demasiadas para terminar la verdad. Pero con la excusa de que son para trabajar... jjeje

      Besitos!

      Eliminar
  2. Mus favoritos son los labiales y las pestañiñas, sin lo demás puedo sobrevivir, feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañiñas me imagino que son las mascaras de pestañas, jejeje.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir tu experiencia con estos productos. El champu parece interesante y está muy bien de precio, pero que contenga sulfatos me gusta poco. La plancha me gusta mucho, pero lo que más me ha gustado del resto de productos que nos has ido explicando ha sido el labial que además tiene un tono precioso, y aunque haya sufrido ese pequeño accidente, ¡se puede utilizar! ¡Es precioso! Y si además, es de calidad, y dura mucho, pues mejor que mejor. Y lo que más me ha gustado de todo y además pienso probarlo seguro es el último producto que nos has explicado. El bálsamo 8 hours de Elisabeth Arden. Ése si que me ha gustado y pienso probarlo seguro. Gracias de nuevo por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te va a encantar. Es un autentico multiusos. Lo malo es el precio tan elevado que tiene, pero merece la pena.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado! :-) las paletas de sombras son.mi debilidad aunque acabo usando las mismas siempre, y el.cepillo nexus muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar. Yo tengo miles y al final siempre uso los mismos tonos, pero de vez en cuando me gusta crear cositas.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Me a encantado tu video!
    Las paleta de sombras son chulisimas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un resumen genial, yo la verdad no sé si podría hacer un súper resumen así de todo lo que he comprado este año. Que no es que haya sido mucho, pero bueno lo que sea ya es bastante :D Me quedo con los labiales, me han encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay cosas que no las he comprado este año, simplemente son las cosas que más he usado. Gracias por verme.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola, me gusta la plancha, y el cepillo, seguro que con mango es más cómodo de utilizar. . El tono del lápiz labial me encanta. Gracias por la el vídeo, hace que todo sea más explicito a la hora de conocer el producto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente con mango sea más cómodo, os contaré si me hago con el.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Todo en cuanto sea vuestro cuidado y belleza me resulta útil, lo mejor de todo que en algunos los hombres podemos meter mano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y más si te gusta cuidarte.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola,
    Me encanta la plancha y el cepillo ^^Muchas gracias por este resumen, me parece muy útil para recordar todo lo que has comprado durante este año!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verlo. Me alegro de que te haya gustado.

      Besitos!

      Eliminar
  10. La plancha me encanta, es uno de las cosas que he pedido a los reyes jaja, no soy fans del shampu por sus componentes, y el cepillo no he llegado a usarlo pero me han dado buenas referencias. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plancha que enseño es la mejor compra que he hecho en años.

      Besitos!

      Eliminar
  11. No coincidimos con ningún producto! Pero ya te digo que desde hace un tiempo tengo muchísimas ganas de probar los labiales de Nars!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a hacerte adicta a ellos en cuanto los pruebes...el problema son su precio, son algo elevados, pero merecen la pena.

      Besitos!

      Eliminar
  12. Gracias por la información. Tengo unas planchas para alisarme el pelo, son normales de cerámica y la verdad es que las tengo ya un poco trilladas. Había pensado en comprarme unas y como siempre oído lo de ghd pensaba que eran las mejores, aunque supongo que es como todo, cría fama y échate a dormir...Y luego igual hay mejores marcas en el mercado a menor precio. Cometo el fallo de que no uso protectores de calor, a ver si lo empiezo a usar, porque tengo el pelo decolorado y me lo estoy machacando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si dudas, cual coger, te recomiendo que la mires ya con infrarojos, iones, nanotitanio... que sea un poco completa vaya, a la larga merece la pena, duran muchos años si las cuidamos, y cuanto mejor sea la calidad del aparato, menos te dañará el pelo, pero claro, también tienes que cuidarlo! El protector que enseño a mi me encanta y cunde mucho, para tu pelo seguramente te funcione bien ;)

      Besitos!

      Eliminar
  13. Me ha llamado la atención la plancha, la verdad es que necesito una, aunque no suelo usarla mucho, pero nunca viene mal tener una a mano para ciertas ocasiones. Y los colres de la paleta me han encantado.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la usas mucho hay otras más economicas que no alcanzan tanta temperatura de la misma marca.

      Besitos!

      Eliminar
  14. Yo también he hecho uno de favoritos de 2015, creo que van muy bien para conocer la opinión de las personas sobre productos que no conocías. Por ejemplo la plancha que has comentado no la conocía, yo uso desde hace unos años la famosa GHD y ahora el cepillo alisador. Los productos de NARS tampoco he podido probarlos, he escuchado hablar de ellos, pero no he tenido la oportunidad. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi son las entradas que más me gustan. Porque si son favoritos es que de verdad van bien. El cepillo alisador a mi me parece que no es tan bueno la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola guapa.... que buen recuento, solo hace que se empiece con mas ganas este nuevo año, por mejor metas que el anterior, mejores publicaciones, felicidades y que este 2016 te sea un año mil veces mas productivo que es pasado... gracias por compartir, abrazo del alma!!!!

    ResponderEliminar
  16. Super resumen para las chicas que ponen mucha atención en su imagen :) Saludos

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el protector de Revlon, yo uso el del packaging rojo y sí, puedo decir que es mi favorito. Al igual que la plancha que uso, de las primeras que sacó GHD, que también son de cerámica. Mira que tiene años, y sigue siendo igual de buenas.
    Le tengo ganas a los cepillos de Tangle Teezer, todo el mundo habla genial de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se son iguales, solo cambia el olor. Pero no lo se seguro porque solo he probado el blanco.

      Esta claro que invertir en ciertas cosas merece la pena...una barata no dura tanto.

      Besitos!

      Eliminar
  18. Yo no he hecho ningun recuento de favoritos este año....pero la verdad que tomo nota de algunos que he visto y me han gustado y tengo ganas de probar. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado como resumías el contenido que enseñas el vídeo. Buen trabajo.

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.