viernes, 4 de diciembre de 2015

Mico. Mi bebe gatuno.

Hace una semana os enseñe a Mico fugazmente en un video, pero pensé que se merecia una presentación un poco en condiciones. He grabado este vídeo para que le veais como es de guapo y de precioso y como se lo pasa con Master, mi otro gato.


Más adelante haré el Tag de la mascota, que ya lo hice en su día con Master (CLICK AQUI PARA VERLO), y con Kiwi (CLICK AQUI PARA VERLO).

Y por supuesto, no puedo despedirme sin deciros, que nunca regaléis una mascota a alguien que no sabéis si va a ser responsable de ella, y a los meses, cuando se canse, lo va a tirar o abandonar de mala forma en cualquier parte. Y por supuestisimo, nunca compréis animales, hay miles de animales abandonados buscando un hogar. Mis dos gatos son adoptados, y Máster llegó siendo adulto. A Mico le hemos tenido que coger siendo bebé para facilitar la adaptación entre Máster y el, ya que Máster anteriormente había convivido con otros gatos pero no tuvo una buena experiencia, por lo que necesitábamos que fuese lo más pequeño posible, aún así, no me hubiera importado meter un adulto más. Es el cuarto gato que entra en mi vida, y por supuesto, el cuarto adoptado, cada uno ha tenido su historia, y los 4 aparecieron en la calle.Si estáis pensando en poner un gatuno en vuestras vidas, no dudéis en adoptar, os dejo los enlaces de las protectoras de donde salieron Máster y Mico.

Si no queréis o podéis adoptar, pero queréis colaborar con las protectoras, echad un vistazo a sus webs, porque tenéis muchas formas de hacerlo.

http://www.protectoravillapepa.com/
http://www.gataweb.com/

Besitos de caramelo

26 comentarios:

  1. Felicidades por el recién llegado. Yo también soy otra loca de los gatos, tengo dos nenas... una mayor de 9 años y otra de 4 años. Opino como tu, hay que saber a quién se le regala un animal, mucha gente se cansa en cuanto se hacen grandes y no son bebés. Se puede acoger y adoptar y es una maravilla. Si pudiera tendría mil, pero cada gato que adoptas o recoges es una nueva responsabilidad, que necesita comer, arena, suplementos, veterinario etc y son como hijos... por lo que hay que ser consecuente.

    Ya nos irás contando que tal se adaptan, por el vídeo se ve que muy bien.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría un montón, pero desde luego hay que tener cabeza. Si tuviera posibilidades lógicamente tendría más animales. Me alegro mucho de leer lo que me cuentas.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. ¡Qué adorable Niko!:)Vaya ojazos, jeje. Espero que se lleve genial con Máster (que ya parece que va muy bien la cosa)y aplausos por tu recomendación sobre la adopción. La verdad es que todavía queda camino para concienciar a la gente para que todos los animales tengan un trato digno. Pero poco a poco se está consiguiendo y eso nos hace felices. Esperamos ver a estos bichillos pronto. ¡Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Mico! Parece que se llevan muy bien la verdad, es una alegría muy grande para mi porque Máster no lo pasó bien en las anteriores casas de acogida que estuvo precisamente porque convivia con gatos...y era uno de los miedos que teníamos...

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. felicidades por tu gatito,
    a mi realemente no me gustan mucho, es mas me dan asta miedo mi madre tiene dos en su casa y cada vez que voy de vacaciones ago que por la noche los metan en una habitacion, me da panica encontrarmelos a oscuras de dia bueno pero de noche...
    estoy totalmente de acuerdo con tigo en no regalar nunca animales!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hacen nada! Normalmente ellos se acercan a quien les deja acercarse, son muy listos, saben con quien se pueden poner a jugar y a quien pedir mimos. Hay visitas a los que ni se acercan, y a otros enseguida se arriman a ellos...y eso me ha pasado con todos los que han pasado por mi vida.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  4. Felicidades por tu gatito! yo no soy muy amante de los animales haha me gustan más desde lejos pero me alegra que estes tan contenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todos los animales, jejeje gracias por tu comentario.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  5. El otro día vi el vídeo donde lo presentas y es que es adorable. Me encantan los gatos negros. En casa adoptamos dos pequeños: uno gris con blanco y otro negro con amarillo. Mi madre al principio no quería, pero ya van para un año y está encantada con ellos. Es que son geniales. Gracias por presentarnos a tu nueva mascotica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegro de leer que también seas una amante de los gatunos. En mi caso al que no le gustaban mucho es a mi marido, pero cuando me conocio, en casa de mis padres ya tenía a uno, y luego metimos otro más, en ese momento se fue familiarizando con ellos, y al irnos a vivir juntos, yo echaba muchos de menos a mis gatitos, aunque les veia a menudo, adoptamos a Master...y 2 años después ha sido el quien ha traido a Mico!

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  6. Debo confesar que soy un poco miedosa a los felinos jijiiji, pero tu bebe gatuno esta muy simpatico y juguetón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no habrás tenido mucho contacto con ninguno =), los mios son un amor.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  7. Ayyy qué monada!! Adoro los gatos, yo de momento tengo dos y en Canarias la de mi madre y el de mi hermana, ninguno comprado por supuesto, yo también estoy a favor de la adopción ^^ A mi churri antes no le gustaban y después de conocerme se ha convertido en el loco de los gatos, fue idea de él traer a casa a los dos que tenemos :') Son tan adorables!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso era mi marido al que no le gustaban mucho, y al final cosas de la vida, el que ha adoptado a Mico ha sido el.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  8. Ohhh, me encaaaaaaaanta!! Desde hace un tiempo mi novio y yo hemos hablado de tener un gatito en el futuro y a el le encantaría tener un gatito negro como Mico, y a ami... tampoco me importaría! Reconozco que me da un poco de cosa encontrármelo de noche por el pasillo y asustarme, pero con lo que me gustan los gatos no tengo preferencia en el color jajajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más probable que te lo encuentres por la noche a tu lado en la cama que en el pasillo =D

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A el le encanta estar en brazos, bueno a él y a Master!

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  10. Hola guapa... que bonita labor y si, estoy 100% de acuerdo con vos, tengo una perrita adoptada y pronto adoptaré una gatica, lo que dices con referencia a comprarlo, es de los negocios más crueles y como dices, habiendo tanto animalito en las calles buscando hogar... hermosa publicación, gracias por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque además las perritas, conejas y gatas que tienen para parir, las tienen en malas condiciones y cuando no sirven las tiran...me he cruzado con casos de estos animales en alguna protectora y se me cae el alma a los pies...de verdad.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  11. Ay que bonico!!! un animal no es un juguete, requiere de cuidados, mimos, cariño y atenciones. Si no se le pueden dar, mejor se regala un peluche.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué precioso. Hace cosa de dos años adopté a Argos, un perro que su dueña ya no lo podía mantener. Se ha convertido en mi mejor amigo y en uno más de la familia para todo. Es obvio que un animal no es un juguete, ni algo de usar y de tirar. Hay que ser responsables con ellos, cuidarles... Si no se puede hacer eso, mejor que no se tengan. Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que Argos encontrase en ti a su nueva familia.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  13. oooooooooooomg!!! ADORO LOS GATOS!!! Es preciosisisisisisimo!! Yo hago trabajos volntarios en las perreras cuidando perros y gatos, tu post me ha encantado!! muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo también colaboro con protectoras. Por suerte cada vez hay más gente concienciada.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.