martes, 1 de diciembre de 2015

Hidratante facial Leche de cabra. Ziaja. Rewiew.

No recuerdo cuando recibí la primera muestra de esta cremita, al poco recibí otra más. Actualmente, he terminado mi hidratante de noche, de la cuál no he hecho ni voy a hacer rewiew, porque Korres, la ha retirado de la venta, una lastima porque me encantaba. Mientras me llega la nueva que me he comprado, estoy gastando diferentes muestras que tengo por casa, y he empezado con esta de la que os voy a dejar mi opinión.



Como podéis he gastado una muestrita en formato sobre, y otra en formato tarro.


Ziaja


Probablemente ya conozcáis Ziaja, hubo un boom bastante bestia con esta marca low cost el año pasado, yo sinceramente hasta estas muestras no había probado nada de esta firma de origen polaco. Cómo datos interesantes sobre la marca destacaré, que no testan en animales, se basan en las formulas innovadoras e ingredientes naturales de la calidad más alta, son probados clínica y alergicamente en clínicas, y todos tienen pH neutro.


Ya sabeís que tienen todo tipo de productos para el cuidado personal, champús, acondicionadores, mascarillas capilares y faciales, hidratantes de todo tipo...y bastantes lineas para adecuarlas a nuestro tipo de piel.



La hidratante:


Esta hidratante esta pensada para piel seca y propensa a las arrugas. La mia es seca, y supongo que en unos años será también lo segundo.

Promete humedecer intensamente la epidermis y la capa más profunda de la piel. Suplementar el deficit de sustancias naturales. Hidratar, nutrir la piel y alisar las arrugas. Calmar con eficacia las irritaciones de la piel y trabajar para prevenir las arrugas.


La tenemos disponible en un formato de 50ml, rondando el precio entre los 4€ y 5€, como siempre dependiendo del establecimiento, aunque es posible encontrarla en packs y con varias ofertas de la marca, como el pasado Black Friday, que entraba en las ofertas de Primor y Maquillalia.

El modo de uso es el habitual en cualquier hidratante facial, tomando una pequeña cantidad la extendemos por el rostro. Tengo que destacar en este sentido su facilidad de absorción, a pesar de que la primera impresión resulta algo untuosa, recordando incluso a la mítica Nivea Cremme, la de la lata azul.


Ingredientes:


-Complejo de leche de cabra
-Provitamina B-5 (d-panthenol)
-Vit. A
-Vit. E


Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Isononyl Isononanoate, Glycerin, Octocrylene, Cetearyl Alcohol, PEG-20 Stearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Dimethicone, Glyceril Stearate, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Lactobacillus/Milk Solids/Glycine Soja (Soybean) Oil Ferment, Ciclodextrin, Olea Europaea (Olive) Fruit oil, Propylene Glycol, Goat Milk Extract, Retinyl Palmitate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryoldimethyl Taurate Copolymer, DMDM Hydantoin, Methylparaben, Ethylparaben, Parfum (Fragance), Linalool, Butylphenyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Limonene, Citric Acid.


Como vemos, los ingredientes que promete traer, los trae realmente. Destacara que además de la leche de cabra, contiene aceite de oliva, aceite de soja y manteca de karité, por lo que la vitamina A y E no son añadidas, si no que vienen naturalmente en estos compuestos. También contiene leche de vaca.


Contiene una silicona, dimethicone, y 2 parabenos; Methylparaben, Ethylparaben.





Mi opinión personal:

Realmente, es un producto que me ha gustado, incluso me dió pena terminar la segunda muestra. De primeras no me gusto, hasta que la probé en mi cara, al abrirla, reconozco que no me convenció la textura tan similar a la Nivea, y decidí dejarla guardada para usarla por la noche, cuando terminase la  de Korres. Y así lo hice. Y me sorprendí para bien. 

Tengo la piel extremadamente seca, y muy sensible. A pesar de ser una crema de día, decidí usarla como tratamiento nocturno porque de día prefiero usarlas con protección solar, también pensando que iba a ser algo densa y pesada de absorber, pero sin embargo, resulto todo lo contrario. La textura se vuelve fluida en cuanto la trabajamos, y se absorbe tan rápido que perfectamente se puede utilizar como base para maquillaje. Aún así yo este uso no se lo he dado así que no puedo daros mi opinión en ese aspecto. Como digo me levantaba cada día con la piel estupenda, sin sequedades, ni rojeces, y calmandome las irritaciones posibles de haberme pasado todo el día con frio o cambios de temperatura bruscos. En este sentido le doy un 10.

La única pega la encuentro a la hora de los ingredientes, ya que preferiría que no incluyese siliconas o parabenos, pero esta claro que por el precio,que es baratísimo, como podéis comprobar, no se le puede pedir más.


¿Repetiría? Es bastante probable.


¿La habéis probado? Besitos!

54 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca aún, no se porque no me llama la atención, puede que sea por el nombre ;)
    Gracias por la info, yo es que tengo la piel mixta pero tomo nota y a ver si me animo con alguno de sus productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el nombre es un poco raruno. Yo por las muestras, sinceramente si no creo que tampoco me habría animado.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. ¡Buena reseña! Yo también me levanto ahora con algunas rojeces en la cara..así que no descarto este producto. :)
    Un beso guapa y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una combinación adecuada puede que ayude claro.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. Hola, la verda es que, ni conocía la marca y claro está no he probado nada de ella. Pero es bueno saber que existe Jejeje
    Pero lo de los parabenos me tira un poco para atrás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tira eso para atrás como comento en el post. Pero la verdad es que me ha gustado bastante a pesar de ese pequeño detalle.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  4. Tengo la piel mas bien grasa al igual que el cabello, la pregunta es si servirá para piel masculino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no, ya que es para piel seca.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  5. Que barato. Ahora hacen cremas con todo. Yo uso siempre una de Áloe vera y protectores solares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aloe es maravilloso, yo también lo utilizo a menudo.

      Besitoa de caramelo

      Eliminar
  6. Hola guapa... pero en lo personal tengo muy buena referencia de la leche de cabra, incluso para usarla viva, asi que no dudo de que este producto viene genial, muchas gracias por compartir, un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que la leche de cabra tal cual, tomada, sólo la probé una vez y no me agrado demasiado, porque fue en una receta de repostería, y no estaba muy lograda el sabor.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  7. Hay mira que he oido muy buenas opiniones de esta marca y todavía no he probado algo, pero creo que esta crema seguro que caerá pronto, porque en invierno mi piel se vuelve muy seca y sensible ya que yo la tengo mixta-grasa, y para invertir el dinero en una buena prefiero una "low cost" que me haga el apaño durante los meses de frío.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo se te reseca durante el invierno puede ser que te interese, igual si te sobra al llegar el calor la puedes gastar como crema de manos para que no se te ponga rancia.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  8. Hola guapa no conocía esta marcagracias por descubrirla personalmente tengo la piel grasa así que en principio no me llamaste producto en concreto porque no sé si me iría bien para mi tipo de piel un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, justamente esta para tu piel no iria bien, tienen otros tipos, quizás haya otra que te vaya mejor, siento no poderte ser de más ayuda.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho tu entrada, he leído mucho se esta crema y a la gente le gusta mucho, yo también tengo la piel seca, así que la probaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a ti te guste tanto como las opiniones que has leido.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  10. Hola, desconocía por completo esta marca, tampoco soy de usar mucho, me suele molestar mucho en ojos, aunque intente echarme lejos de ellos, pero aun así me escuecen. Lo miraré y preguntaré. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es crema facial, no debes echarla nunca en el contorno de ojos.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  11. No conocia la marca!
    Pero pinta bien, ademas muy baratita yo tengo la piel seca como tu.
    Me voy a animar haber que tal me va!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  12. Hola guapa! Definitivamente con las hidratantes faciales de Ziaja no atino nunca. Tengo la piel mixta-grasa, así que esta no sería indicada para mi. He probado otras pero tampoco me gustan mucho, me resultan muy pesadas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado ninguna más así que ni idea de como serán las demás.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  13. No la he probado pues no suelo echarme cremas aunque debería comenzar a hacerlo pues ya me asoma alguna arruguita, jajaja. De todos modos prefiero cosas más naturales, cuando veo en los productos tantos ingredientes que no comprendo se me quitan las ganas de comprarlos. Buena información. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay aceites que son grandes aliados para esto! Tengo algunos post hablando de ellos por si te quieres pasar.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  14. Yo solo he probado de esta gama la crema de manos!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las de manos no he escuchado ni leído nada la verdad.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  15. No conozco esta marca, parece estar bien. De todas formas suelo usar productos más naturales porque soy alérgica a algunos ingredientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ocurre, hay ciertas marcas que las tengo vetadas directamente.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  16. Me sorprendio mucho que fuese de leche de cabra, creo que no vi nunca una crema de ese estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es un ingrediente muy habitual de ver realmente.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  17. No.conozco esta marca, la.verdad.me.he quedado.sorprendida sobre todo por.la.leche de cabra. Muy interesante tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  18. Nunca había escuchado hablar de ella y mucho menos la he probado. A mí me pasa igual, también tengo la piel muy seca y sensible, por lo que igual me animo a probarla.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual entonces te va bien.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  19. Ostras me va genial tengo la piel seca. La probaré

    ResponderEliminar
  20. No me convence que tenga siliconas como dices pero, bueno, si se puede conseguir una muestra gratuita en algún lado no le haré ascos ya que tu reseña es positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la contra que tiene, siendo tan barato no puede ser todo bueno.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  21. Eso de la silicona me ha echado para atras, pero la verdad que necesito una buena hidratante. Asi que me lo pensare
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de valorarlo. Suerte en tu búsqueda.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  22. Solo probe una muestra que me regalaron en una perfumeria, y la verdad es que me gusto bastante, tengo ganas de comprar el tamaño real, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo te ha dejado la misma opinión que a mi.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  23. Por estos lados no creo que llegue ni la muestra, así que me conformaré con verlas todas hidratadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, igual se sigue expandiendo y cruzan el charco!

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  24. Efectivamente esto no lo conocía y que maravilla parece. Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  25. No conozco la marca, pero sus propiedades me interesan mucho, todo sea por dar esa hidratacion que requiere nuestra piel ^.^ Vamos a tener que probarla y ver resultados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo haces.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  26. Tengo ganas de probar la corporal de cabra.... llevo meses con el antojo pero primero tengo que gastar las que tengo en uso, que me conozco.

    Si esta de rostro es textura nivea a mi seguro que no me va a gustar pero aún así me llama la atención mucho toda la línea de leche de cabra.

    Un besito y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de cuerpo no sé que tal será. Pero si hidrata tan bien como la facial fijo que es una maravilla.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  27. Me gustaría probarla. Lo de las siliconas y parabenos no es muy bueno, pero no sé, me llama la atención lo de la leche de cabra. Quizás cuando acabe la mía, la compre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.