martes, 20 de octubre de 2015

Salon Look 2015

Un año más Ifema, la Feria de Madrid, abre sus puertas al Salon Internacional de la Estetica e Imagen Integral, llamado, Salon Look. Este año abarca los días 24 al 26 de este mismo mes.

Cada año, como desde que formo parte de este sector, acudo a esta feria realizada por y para los profesionales de la estetica y la peluqueria, aunque los últimos, me han dejado un sabor agridulce, el último creo que estuvo bastante a la altura. Mejorando bastante las anteriores ediciones en las que parecia un bazar, con maquillaje baratucho,




Aquí podéis ver las compras que realicé en la última edición, y en la que me quedé con ganas que picar con alguna cosilla más, que es probable, que se venga conmigo este año.

En esta ocasión cuentan con los pabellones 3, 4 y 14.1

Toda la información la podéis encontrar ampliada en este enlace http://www.ifema.es/salonlook_01/

La feria esta situada cerca al aeropuerto de Madrid, Adolfo Suarez-Barajas, teniendo justo en la puerta la estación de metro "Campos de Naciones".También se puede acceder al parking, aunque es un poco estresante porque sale carillo y no puedes mirar tan agusto como quizás quieres. En el exterior también hay aparcamiento, pero encontrar sitio es una odisea a según que horas.


Por otro lado, os dejo el listado de todas los stands confirmados que tendremos este año allí, por si os pudiese interesar la visita por alguna:





La proxima semana os dejaré la entrada con mis compras y mi opinión sobre la feria de este año.


Y, tu, vas a ir?

Besitos de caramelo







4 comentarios:

  1. Hola guapa, qué pena que me coja tan lejos porque me encantaría ir. No te conocía así que me quedo por aquí!! también tengo un blog por si te apetece pasarte, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en tu comunidad hacen algo parecido.

      Gracias.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. yo sí que voy :) y tengo pensado mirar bastaantes cositas para comprar jeje este año parece que van más distribuidores no? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece que este año va a haber bastantes más que otros años, a ver que tal se portan!

      besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.