martes, 6 de octubre de 2015

Rewiew Jabón Kirk's Castile

Quizás uno de los productos más conocidos y más utilizados para lavar las brochas, pero, ¿Realmente es tan bueno? Hoy vamos a analizarlo, y veremos si es el único producto valido para nuestras queridas brochas, o simplemente es fama.


Kirk's nos vende estas pastillas de jabón, como unas pastillas destinadas al uso corporal, hipoalergenicas, sin ingredientes sinteticos, ni prodecentes de origen animal.
Kirk's no testa en animales, ni utiliza productos derivados de ellos, lo cual es un punto muy a favor. De hecho cuenta con el logo del conejito, de PETA.



La duración de estas pastillas si tenemos cuidado de no dejarlas humedas en el interior de la ducha, es muy larga. Y si las usamos para lavar nuestras brochas, la duración es todavia mayor, ya que la cantidad que se usa es bastante menor.

INGREDIENTES

Coconut soap, Water, Vegetable Glycerin, Coconut Oil.

Al precio de 1.60€ tenemos la opción de una pastilla de 113 gramos, tanto en su versión libre de fragancia, como con ella. Por 4.19€ tenemos la opción de 3 pastillas de 113 gramos cada una, únicamente en la versión con fragancia. La segunda opción nos sale bastante rentable si las usamos a menudo.

El modo de uso es como el de cualquier pastilla de jabón, bien la frotamos contra el cuerpo directamente, o bien la frotamos en las manos o la esponja y nos lavamos entonces. Cuestión de gustos.

Para utilizarla con las brochas el procedimiento es el mismo, humedecemos la brocha y pasamos esta por encima de la pastilla. Yo enjabono todas, normalmente hago tandas de 5 en 5, y después las enjabono. Me da la sensación de que así ablanda mejor la suciedad.

Al producto le pongo un 10, tanto como para uso corporal, como para uso de limpieza de brochas es muy bueno. A nivel corporal me ha gustado tanto como los jabones de monoi de Tiki (Rewiew del jabón de monoi AQUI).

A nivel de limpieza de brochas los únicos jabones que he probado en pastilla para lavarlos, han sido los que yo hago en casa. En este sentido el jabón de Kirk's es espectacular, con una pasada saca absolutamente todo, incluido las brochas de base, las suaviza, y las blanquea, además de que se secan mucho más rápido que lavándolas con otros jabones.

Actualmente yo las lavo con mi jabón casero, pero no descarto volver a comprar este jabón, ya que me interesa bastante que se se sequen rápido, ya sabeís que no es nada beneficioso la humedad para el pelo.

Es cierto que con otros limpiadores especificos podemos obtener los mismos resultados, y que cualquier pastilla a base de aceite de coco nos va a dejar nuestras brochas igual, la cosa de la fama, es primero porque se dio a conocer a través de Iherb, y tiene un precio muy economico. Si teneis ganas de probarla, no os quedeís con ella, ya que como comento, el producto es de 10, pero no es el único, y en muchos comercios tienen disponibilidad de jabones de coco. Pero si hay que tener en cuenta, que el tema de que la marca no teste en animales y además sea economica juega mucho a su favor.

Kirk's tiene además disponible este jabón en formato liquido, como jabón corporal, champú e incluso acondicionador. También tienen una versión en pastilla con aloe vera. No descarto ir probando los productos de la marca porque tienen muy buena pinta.

Os dejo el enlace a Iherb donde podéis ver todos los productos disponibles ahora mismo, y mi código de descuento por si no habéis hecho ningún pedido hasta ahora, podáis beneficiaros.


CCQ709


Productos Kirk's Castile


Besitos de caramelo






2 comentarios:

  1. Me lo pido seguro en el siguiente pedido, necesito un producto así y más si es facil de utilizar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es mucho más cómodo, no tienes que estar presionando botes, con tenerlo al lado sobre una jabonera...

      besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.