martes, 29 de septiembre de 2015

Rewiew Spray Texturizador Ondas(Im)perfectas Tresemmé

Os traigo el análisis de un producto que la marca Tresemmé saco a la vernta recientemente. Es un producto que no compré personalmente, ya que de entrada ni me llamaba la atención, pero venia de regalo con una revista que compré, este verano, durante mi estancia en Tenerife.

Tresemmé es una marca muy conocida, a pesar de no llevar muchos años presente en el mercado español, es cierto que nos han bombardeado desde sus comienzos con publicidad hasta que no haya nadie que quede sin conocerla. La firma se conoce como "productos de peluquería a nivel low cost", anteriormente solo había probado muestras de sus productos, y sinceramente no quedé nada contenta. Tengo el champú y el acondicionador que venían junto a este spray para probarlos, ya os subiré, la rewiew cuando lo haga.

La podéis encontrar en cualquier supermercado, a un precio medio asequible, y con unos envases bastante grandes, por lo que cundir, cunde. Y si os va bien, en cuestión de bolsillo sale rentable.



La marca nos cuenta lo siguiente sobre el producto:

"Seguro que cuando te bañas en el mar, el pelo se te llena de ondas. El agua salada, el sol y la brisa del mar son los encargados de dejarte este look surfero tan atractivo y que tanto te gusta. Y seguro que también te gustaría poder lucir estas ondas surferas durante todo el año y en cualquier ocasión, no solo en verano.
¡Deseo concedido! TRESemmé te trae su nueva gama Ondas (Im)Perfectas. Con ella, podrás crear tus ondas podrás crear tus ondas surferas en casa sin necesidad de darte un baño en la playa."

"Consigue un look sexy, desenfadado y natural durante todo el año. con extracto de algas marinas, te ayuda a crear una textura sexy y despeinada. Su formula ultraligera te da un look natural y sin sensación acartonada"

INGREDIENTES:
Aqua, Sodium Chloride, Glycerin, Macrocistys Pyrifera Extract, Citric Acid, Disodium EDTA, Parfum, Polyquaternium-11, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Caprylyl Glycol, DMDM Hydantoin,Phenoxyethanol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.


El envase que yo tengo, al ser tamaño muestra contiene 50ml, pero el tamaño venta son 200ml, rondando su precio entre 5€ y 7€, dependiendo del establecimiento. Como siempre.

Analizando lo que promete, sus funciones son las mismas que cualquier otro producto de fijación suave, de entrada yo no me animaria a comprarlo, primero porque no me ha gustado previamente la marca, como comentaba al principio, y segundo porque, la firma como tal, dice no testar en animales, pero pertenece a la marca Unilever (de la que forman parte muchísimas otras marcas conocidas), la cuál si testa en estos. Personalmente, el producto final puede que no sea testado, pero parte de lo que se utiliza si. Para mi es un NO ROTUNDO hacia esta marca.

Por otro lado, los ingredientes, principalmente contiene AGUA Y SAL, lo que significa que haciéndonos en casa un spray de agua, sal y glicerina, y algún agente hidratante, conseguimos el mismo efecto (si os interesa os puedo hacer una receta sobre esto).

Además el precio es caro para lo que hace. Lo he gastado entero, y sinceramente únicamente me ha servido para controlarme el encrespamiento playero. Yo de natural tengo el pelo rizado, así que las ondas eran naturalmente mias.

Lo bueno que tiene es que se elimina con un cepillado y no deja el pelo acartonado, pero tampoco hace exactamente lo que promete, ya que se supone que hay que usarlo en combinación con el resto de la línea, ya que esto es lo que nos cuentan que el modo de uso es el siguiente:

"Preparar: Lavar el cabello con el champú y el acondicionador TRESemmé Ondas Im(perfertas)

Paso1: Aplica el spray texturizador sobre el cabello húmedo de raíz a las puntas. Si tienes el cabello ondulado, moldéalo con los dedos o con un difusor. Si tienes el cabello liso, sigue los pasos 2 a 4.

Paso2: Seca el cabello hasta que esté el 80%seco.

Paso3: Divide el cabello en 3 secciones. Gira cada sección sobre si misma empezando desde las puntas hasta la raíz. Hazte un moño con cada sección y fijalo con una horquilla.

Paso4: Seca el cabello completamente. Aplica el spray fijador TRESemmé Ondas (im)Perfectas en cada sección. Suelta el cabello y dale tu último toque personal."


Para empezar, si tengo el pelo ondulado de forma natural...¿para que me voy a comprar un producto para crear ondas? No se, veo más lógico comprarme un fijador ligero o una espuma suave que me las marque sin apelmazar.

Si tengo el pelo liso, resulta que me aplico primero este producto, y después, ya humedo, me hago unos "rulos", y después me echo un fijador, señores de Tresemmé, si me pongo unos rulos, el producto no me esta haciendo falta, y si me echo un fijador después, sigue sin hacerme falta. ¿Donde esta la utilidad entonces?

Sinceramente, me parece un producto muy inutil, ya que hay miles de productos que hacen esta función, siendo fijadores normales, y que nos pueden servir tanto como para si queremos llevarlo, liso, rizado, ondulado, recogido o simplemente controlar un poco el encrespamiento... como puede ser una laca, fijador en spray o lo que sea.

¿Y tú? ¿Lo has probado?

Besitos de caramelo




8 comentarios:

  1. Pues la verdad que no lo he probado pero no me suele gustar echarme este tipo de productos, besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te pierdes mucho jejeje.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tengo dudas de si te seria útil.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. A mi me pareció una tomadura de pelo la campaña sobre estos productos porque primero hacían ondas con plancha y luego aplicaban esto, que como bien dices, no será mas que un producto fijador. Para mí esta marca también es un NO ROTUNDO, nunca me ha gustado nada de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo estamos bastante de acuerdo.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  4. A mi es que tresemme no me llama mucho, así que no me compraría de principio este producto y más sabiendo tu opinión.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinero que te ahorras guapa ;)

      besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.