martes, 18 de agosto de 2015

Rewiew Garnier Delial Resisto

Este bote de protección solar me acompaña desde el verano pasado, ya que se me quedó a medio gastar, y este año en cuando han empezado a salir los primeros rayos he intentado gastarlo, ya que de un año para otro, al estar abierto el SPF baja, no se exactamente cuanto es lo que pierde, pero si cuando era nuevo era de  SPF30, ahora no llega a serlo, seguro.

Garnier es una marca muy conocida en cuanto a protección solar,es raro no encontrarla en cualquier parte. En este producto nos promete que siendo de alta protección e indicada para niños, además resiste el agua, arena, rayos UVA/UVB




Protección fotoressitente UVA/UVB

-Protección óptima contra los rayos UVB y UVA gracias al sistema de filtros fotoestable patentado con Mexoryl SX+ Mexoryl XL.
-Ofrece una protección eficaz, 2 veces más resistente al agua y resistente a la arena para preservar la piel frágil del niño de las quemaduras solares y los daños cutaneos a largo plazo.
-Acción hidratante prolongada a lo largo de toda la exposición gracias al complejo hidratante con extracto de cactus y vitamina E.


El envase que os muestro contiene 400ml, pero la gama de garnier es muy amplia encontrandola en formatos desde los 50ml hasta los 500ml.

Los precios varian en función de la superficie en la que se adquiera el producto, pero es habitual encontrar ofertas de varios productos solares en pack, en los que regalan algún obsequio para la playa o la piscina, y salen además más economicos de esta forma. Aún así los formatos más grandes y protecciones más altas, siendo los más caros, es raro que superen los 20€.


INGREDIENTES 



Como protección solar es bastante normal. Un punto a favor es la cantidad que trae, ya que si son muchos en la casa para usarla, sobretodo en temporadas de playa/piscina, son productos de los que se gasta bastante contenido.

En mi casa normalmente la compramos para pieles sensibles, niños o bastante hidratantes. Solemos variar poco en las marcas, ya que de esta manera muchas veces estos botes los podemos usar tanto yo como mi hermano que también tiene la piel muy delicada (los dos tenemos dermatitis atópica). La gran mayoria de los años mi madre y yo solemos pasarnos el bote ya empezado, ya que nos vamos en temporadas distintas de vacaciones y a las dos nos da muchísima rabia tener que tirar productos, y en caso de que nos vayamos a la vez, nos vamos juntas, así que el bote sigue siendo el mismo.

Este en concreto lo compró ella el verano pasado y me lo dió al irme yo a la playa, y aún quedaba mas de 100ml para ir gastando. Así que aproveche a empezar a usarla a principio de verano-final de primavera para que no fuese tan acusada esa perdida de protección.

Proteger protege. Protege muy bien.

Resistente al agua, no es.De hecho es meterte en el agua y volverte blanca. Bueno yo ya soy blanca de por si, pero no hay cosa que me de más rabia que te vendan algo como resistente al agua y que no lo sea. Y da igual el tiempo que esperes a meterte en el agua tras la aplicación. La piel siempre la expulsa.

El nivel de hidratación también es muy bueno, a mi desde luego no me ha resecado la piel en absoluto.

Con la arena también se porta bastante bien y si es cierto que no se pega.

En definitiva, la encuentro una crema perfecta si necesitamos una protección muy alta, bien para hacer deporte al aire libre, o simplemente para tomar el sol, ya que yo la gasté para echármela antes de salir a la calle (yo es que me quemo con nada y toda protección es poca), personalmente, a no ser que me haga una falta urgentisima una crema solar, dudo que repita con ella, cuando he probado otras, incluso de la misma marca, que no pasa eso.

Besitos de caramelo

1 comentario:

  1. Yo uso la misma pero protección 50 ( si para no coger ni color jajaj) y a mí me va genial, me gusta mucho, yo no he notado que se vaya, yo me la pongo por la mañana y no vuelvo a ponerme hasta las 4 de la tarde jaja y no me quemo ni nada, me meto en el agua, salgo ,entro y a mí me ha ido genial siempre y de un año a otro no, de 2 años el bote jaja que ya como dices tú de 50 no queda nada jaja.
    Yo si no me pongo protección en un rato me quedo gamba gamba , incluso he llegado a tener quemaduras de 2º grado y desde que uso está nada de quemaduras, puedo llegar a coger color en la cara un poco pero tampoco me convierto en una gamba, así que yo no la cambio por otra.

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.