martes, 21 de julio de 2015

Rewiew Fluidline MAC

Hacia tiempo que quería hacer una rewiew sobre el fluid de MAC, pero antes quería probarlo bien en todos sus aspectos, y quiero decir que estoy bastante contenta con el. En mi poder tengo varios ahora mismo, y he picado con varios de colección.



Años después de comprarme el primero, el negro, del lineal fijo, llamado Blacktrack, y habiendo terminado otros dos, vengo a contaros mi experiencia y mi amor por este producto.

 Aguanta todo lo que le eches encima, he trabajado con el puesto, yéndome después de fiesta, y ha permanecido intacto hasta el día siguiente. De hecho, en nochevieja, me maquille, y por pereza llegue tan cansada, que me acosté tal cual, y al día siguiente ahí seguía, el delineador, las sombras y todo perfecto...nada se había ido(aunque las sombras debido a la prebase de la que ya hablare en otro post).



He oído que el Fluidline de MAC, suele secarse rápido, y no te deja delinear ni nada por el estilo, ya que se queda como una piedra. Yo los míos los guardo siempre,  que le de la luz directa, y en sitios frescos, es decir ni cerca de radiadores ni fuentes de calor, para aumentar su vida útil.

Siempre los tengo en mi cajón del tocador, y boca abajo, como podéis ver en la siguiente imagen de todos los que tengo.

Me han durado más un año, cuando MAC da garantía de 6 meses en este producto. Si se seca antes o se estropea, por supuesto podéis reclamarlo sin ningún problema presentando el ticket de compra, ya que a mi me ocurrió con una base al mes de comprármela y me la cambiaron sin ningún problema.

Siempre hay trucos para "revivir" este delineador en gel, como utilizar una gotita del archiconocido Duraline de Inglot. El método es sencillo, debemos añadir una gota de este producto al delineador, y removerlo bien.

Lo dejamos reposar 24 horas y ya podremos utilizarlo sin problemas.

Esta acción la podremos hacer hasta dos veces, ya que en la tercera ocasión que probé a hacerla se modifica demasiado la composición original del producto y pierde muchísimas propiedades.

Depende del uso que le deís, y la zona donde residais la vida del producto será más o menos larga, no es lo mismo vivir en Galicia, que en Cadiz.


El precio ronda los 18€ y la forma de aplicarlo seria con un pincel biselado o con uno especifico para delinear. Yo personalmente me apaño igualmente con los dos, aunque si es cierto que mis preferidos son los biselados bien finos y pequeños, aunque eso va en función del gusto de cada uno, las brochas que podéis utilizar, por ejemplo,  de MAC serian las 208 209 210 212 y la 266. Aunque siempre podéis escoger otras versiones ¡será por brochas!.



En esta última os enseño algunos de mis Fluidline, los tonos de arriba abajo son: Avenue, Midnight Blues, Dark Diversion y Dark Envy, siendo las dos ultimas lineas del mismo tono, para que podaís apreciar la diferencia, en la última antes de aplicar la gotita del Duraline de Inglot, obviamente aún le faltaba reposar para mejorar, pero ya se notaba la diferencia.



Besitos de caramelo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    He oido hablar muy bien de él, sin embargo yo para estas cosas soy un desastre, prefiero los eye liner en pincel de toda la vida jaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si con los de pincel te apañas bien deberias probar estos, la textura es mucho más comoda de trabajar.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.