martes, 30 de junio de 2015

Rewiew Cocoa Butter Palmer´s

Hace tiempo que os he estado hablando de esta hidratante, la habéis visto varias veces por el blog, ha aparecido, en vídeos de favoritos, y me ha salvado de los brotes de dermatitis atópica que he tenido durante esta primavera. Por eso, me propongo a hablaros a fondo de esta maravilla de producto que se ha llegado a convertir en un gran imprescindible para mi,


  




Palmer´s es una marca que no encontramos en España, únicamente la podemos comprar online, en webs como Iherb, Amazon o Vitacost.


El fabricante nos cuenta:

La rica y lujosa loción corporal Palmer's Cococa Butter, provee a la piel de una profunda hidratación. Esta textura sedosa, se absorbe rápido, creando una barrera protectora que mantiene la humedad. Para piel normal a secas con tendencia a eccemas, esta rica loción emoliente , efectivamente, cura y ablanda, debando una piel lisa, flexible y bonita.

Para una apariencia suave y juvenil ,aplicar a diario, tanto como tu quieras, por todo el cuerpo.

Yo compré la que veís en Iherb al precio de  6.56€, tiene un contenido de 400 ml, y cunde una barbaridad.

INGREDIENTES:






Su principal componente, el extracto de manteca de cacao viene en segunda posición, lo que indica un contenido muy alto del mismo, cosa importante, ya que el fabricante no nos está mintiendo, como ocurre con otros muchos productos, que "se lo enseñan". La propia manteca la encontramos hacia la mitad de la lista. 

 Encontramos también aceite de coco, aceite de palma, que son muy beneficioso para las pieles problemáticas.

No me gusta que me encuentro un poco más adelante, petrolatum, y mineral oil ( paraffinum liquidum) que es un emolientes sintenticos derivados del petroleo.

 Tampoco me agrada ver dimethicone, que es una silicona. 

Pero en general la composición es bastante buena, a excepción de estos tres ingredientes. No contiene parabenos y es una marca libre de crueldad animal.

Como producto me ha encantado,me ha tratado muy bien los eccemas producidos por mi dermatitis atópica, cómo decía al comienzo,  además de nutrir e hidratarme la piel como pocas hidratantes han conseguido. No me he pelado nada tras usarla, y eso para las pieles muy secas es un incordio bastante importante.

La textura, es muy agradable de utilizar, es bastante densa, tipo manteca, pero absorbiéndose con una rapidez increíble, tal como si fuera una textura muchisimo más fluida.

Es muy probable que repita con este producto. Como digo yo lo compré en Iherb, (enlace al producto)y ahora con el tema de los gastos de envio, este bote es bastante pesado, por que lo es muy posible, que pida tamaños más pequeños, que también están disponibles para poderlo usar, y tampoco descarto el pedir cualquiera de otra gama, ya que de momento la marca me esta dejando muy satisfecha.


Por si no habeís pedido nunca a Iherb, os dejo aquí mi código, con el que os harán hasta 10$ de descuento, en vuestra primera compra (en función del precio total de la cesta)

CÓDIGO iHERB: CCQ709


Besitos de caramelo

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No la conocía pero tiene muy buena pinta y si es de Iherb no me cabe duda de que es un buen producto.

    Feliz semana, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además que huele de lujo!

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. No la he probado nunca!! La verdad que el precio me parece un poquito caro, pero pinta bien la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunde tanto que compensa.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. Está bien el análisis de los componentes que has hecho porque muchas cremas venden que llevan tal o cual cosa y luego aparecen casi en las últimas posiciones del listado de ingredientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no es el caso.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  4. Gracias por el análisis tan profundo que haces, el tema de los emolientes sintéticos me echa un poquito para atrás...
    BSS
    Nuevo post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/a-trip-to-prehistoric-cromeleque-dos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo unico malo que tiene la verdad.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.