martes, 16 de junio de 2015

Rewiew champú de lima para cabellos grasos. Naturaleza y Vida.

En esta ocasión os voy a hablar de un producto terminado, pero no por mi, si no por mi chico, ya que yo tengo el pelo seco.

Ya en otras ocasiones os he hablado de productos de esta marca, y como a mi me habían ido bien, decidí cogerle uno a mi chico para que lo probase, ya que el tiene descamación en el cuero cabelludo, y como yo me imaginaba, se debía, principalmente,  al exceso de grasa capilar y de químicos utilizados.Por lo tanto al ver la composición de champú pensé que era una buena opción para el.



INGREDIENTES


Aqua (Water); Sodium Laureth Sulfate, Cocamidropyl, Betaine, Cocamide DEA; Hamamelis virginiana (Witch Hazel) extract; Urtica dioica (Nettle) extract; Citrus aurantifolia (Lime) fruit extract; Poluquaternium 10; Sodium ChlorideM Benzoic Acid; Isostearamide MIPA; PEG-55 Propylene Glycol Oleate; Dipotassium Glycyrrhizate; Zinc PCA; Propylene Glycol, Disodium EDTA; Glycol Distearate; Undecylenamidopropyltrimonium Methosulfate; Citric Acid; Dehydrpacetic Acid; Parfum (Fragance); Phenoxyethanol.

No me gusta mucho que lleva sulfatos, pero por contra no aparecen colorantes, parabenos, petrolatum ni siliconas.

Como ingredientes destacables encontramos la Betaina, que es fortificante; Hamamelis, calmante y suavizante; Lima y ortiga de cultivo biológico.

El olor es increíblemente agradable, huele genial a lima, cuando lo abres, cuando lo utilizas y después de lavarlo. A mi chico le huele el pelo tras utilizarlo, es un olor que perdura muchísimo. Y no es olor a limón rancio de ambientador, es olor natural, si os gustan los olores cítricos os encantará.

Por otra parte, es cierto que le ha regulado la grasa capilar, y ha desaparecido la descamación tan acusada que el tenia. Además que el pelo lo tiene notablemente más sano y brillante.

El precio es bastante económico, ronda entre los 4 y 5 €, pero como en todos los productos de esta linea,esta el problema de adquirirlos ya que no se ven en muchos establecimientos, como ya he comentado en otras ocasiones yo los adquiero en los supermercados Alcampo, y creo que en algunos Corte Ingles también pueden adquirirse.

Desde luego tienen una gama muy amplia de productos, y de momento sólo he tenido decepción con un producto.

En principio no vamos a repetir con el champú porque aunque es cierto que al dejar de usar
 siliconas, y especialmente con este producto,  le ha mejorado muchísimo el tema de la descamación producida por la grasa, al cambiar de champú la descamación ha vuelto, pero esta vez sin la grasa capilar, y mucho más leve, por lo que seguramente el problema este en el uso de sulfatos, además que el uso de un champú para pelo graso, habiendo ausencia de esta, no es lo más adecuado, por lo que seguramente empiece a probar los champús sin sulfatos.

Besitos de caramelo.


10 comentarios:

  1. Qué interesante!! A mí la verdad que me parece un poquito caro, pero si funciona, como nos has contado con tu chico, viene genial! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caro según con lo que lo compares, porque cunden muchisimo la verdad, los botes que solo Claro que depende de cuantas personas lo usen en la casa, y la cantidad que eches...y con este no hace falta demasiado ;)

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. He probado otros champis de esta marca, aunque no éste porque mi pelo no es graso.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo tampoco lo he probado, para eso tengo al marido ;)

      besitos de caramelo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo también tengo el cuero cabelludo graso, al menos antes, con el tinte se me quitó muchísimo, creo que quizás el tema de la descamación debería consultarlo con un dermatólogo si es muy pronunciada.

    Feliz semana, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi chico la grasa se le corrigió un montón al dejar las siliconas, era un problema de taponamiento de los poros... ahora la descamación a ver como la controlamos, si no tendremos que hacer lo que tu comentas...aunque como le hagan el mismo caso que a mi cuando voy por la dermatitis....

      besitos de caramelo

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, he probado algún champú de esta marca y me gustaba pero este no porque mi pelo es seco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de gingseng iba genial para el pelo seco (como los nuestros)

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  5. A mi esta marca siempre me ha gustado muchísimo. De más jovencita usaba mucho el de cabellos negros y me encantaba porque resaltaba muchísimo el color de mi pelo. Ya hace tiempo que no lo compro, pero después de esta reseña tuya me animaré pronto seguro ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi he probado todos los que tienen también, voy por termporadas, y ultimamente se ven en más comercios, aunque los de color es cierto que por aqui no los veo mucho.

      El de rojos daba un brillo espectacular, asi que el de negro tiene que ser una pasada!

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.