martes, 19 de mayo de 2015

Rewiew Aceite Proteinas de Seda. Aceite hidratante en gel de Deliplus

Este producto lleva muchísimo tiempo entre las filas de los productos de Mercadona, creo que fue de los pocos que no retiraron cuando cambiaron prácticamente toda su línea, tanto de hidratantes como de champús, cuando añadieron la linea stylius capilar y las hidratantes que tienen ahora mismo disponibles.

Fue quizás uno de los primeros productos que piso el baño de mi casa, más concretamente, el baño de la casa de mi madre, ya que fue ella la que lo compró. En aquel momento yo vivía aún con mis padres, y mi madre, de la cual he heredado el fanatismo de cuidarme la piel, tanto con aceites como con hidratantes, se le antojo el probar este producto, que nos encanto a ambas. Repetimos alguna ocasión más, pero si es cierto que siempre hemos preferido los aceites naturales, pero para las que esto no sea un problema o para un apuro, es un producto aceptable.


Este aceite en textura gel, nos promete proporcionar una agradable sensación de frescor, a la vez que suaviza, nutre e hidrata en profundidad.

Las proteínas de seda hidratan y dan a la piel un delicado brillo natural. La piel permanece tersa y sedosa durante todo el día.

Por un precio inferior a 3€, el envase porta un contenido de 200 ml.



El primer ingrediente es la parafina liquida, un elemento que prefiero evitar normalmente en todos los productos, y el resto de la lista no es precisamente muy natural o de mi devoción. La proteína de seda aparece prácticamente al final de la lista, por lo que el ingrediente que se supone que nos venden apenas tiene presencia en el producto.

Aún así, a pesar de que la lista de ingredientes no me gusta prácticamente nada, y la veo bastante mejorable, la textura del producto lo hace muy agradable para utilizarlo en momentos de tener prisa, ya que la textura gel, evita que el aceite se nos escurra entre los dedos, a la vez se disuelve rápido al contacto con la piel, permitiendo una absorción rápida.

El envase es bastante cómodo, ya que el dispensador saca la cantidad justa para aplicar, y tiene sistema de cerrado, para evitar que se nos presione el dispensador si lo trasladamos. Este fue otro de los puntos a favor que hicieron que tanto yo como mi madre repitiéramos con el producto, tanto por su facilidad e aplicado como su comodidad de transporte, ya que aparte de tener sistema de cierre bastante seguro, es un envase muy fino, que permite meterlo cómodamente en cualquier hueco, en nuestro caso, de las bolsas de deporte del gimnasio, que ya sabéis que bastantes cosas hay que llevar ya en ellas, sobre todo en invierno.

Por otro lado, el producto en sí cumple lo que promete, hidrata correctamente permaneciendo así durante todo el día. Mi piel es muy seca y delicada, padeciendo de dermatitis atópica como padezco, en este sentido mi piel es bastante delicada, en el aspecto de alergias por la cantidad de químicos que contiene el producto, pero me sorprendió gratamente, hasta el punto de llegar a repetir. Ahora mismo tengo la piel bastante más sensible que de costumbre (por estrés probablemente), por lo que lo he aparcado de momento y estoy utilizando únicamente productos indicados para cuando estoy con eccemas o especialmente sensible, por lo que como podéis apreciar en las fotos aún queda producto en los envases.

Aún así es probable que no repita de momento, ya que tengo bastantes repuestos de hidratación corporales, y como bien sabéis siempre prefiero usar productos más naturales.

¿Lo conocías? ¿Lo has usado?

Besitos de caramelo


4 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, de hecho no me suena ni haberle visto en Mercadona, pero será porque yo no soy de aceites y soy más de cremas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de aceites la verdad, aunque me da por temporadas. De todas formas los prefiero naturales.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, yo suelo utilizar cremas hidratantes más que aceites. Pero sabiendo algunas propiedades y la recomendación que nos das me lo apunto para este verano.

    Me quedo por tu blog encantado!! Y estas invitada al mío!! Múa grande
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.