martes, 21 de abril de 2015

Rewiew crema de manos Aloe Vera Deliplus

Siguiendo con las rewiews pendientes hoy os dejo la reseña de esta crema de manos low cost.




La marca nos cuenta que está indicada para todo tipo de pieles. Su combinación de aloe vera al 10% con ingredientes activos hidratantes y emolientes proporciona a tus manos elasticidad y suavidad, aportando a la piel propiedades reparadoras y calmantes, dejando unas manos suaves y tersas.

Por un precio aproximado a los1- 2€, nos encontramos con un contenido de 125ml.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Paraffinum liquidum, Cetearyl Alcohol, Decytearate, PEG.100 stearate, Dimethicone, Octyldodecanol, Butyrospermum parkii butter extract, Tocopheryl acetate, aloe barbadensis leaf juice powder, Tocopherol, Cera Alba, Parfum, Carbomer, Decylene Glycol, Sorbitan Stearate, 1.2-Hexamediol, Hydrogenated Palm Glycerides citrate, ci 19140, ci 42090, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Phenoxyethanol, Limonene, Citral, Citronellol, Linalool.




Como hidratante para manos es muy muy muy normal, no tiene nada para destacar. Si no tenéis otra cosa para tirar, para salir del paso puede apañar, pero si trabajáis con las manos, sobretodo si os las teneís que lavar/desinfectar muy seguido, o utilizáis productos agresivos esta crema se queda corta.

Yo la he acabado gastando utilizándola por la noche porque tarda en absorberse, además que se queda esa sensación de crema en las manos que a mi no me gusta nada, cosa que utilizando incluso una crema corporal no se produce ese efecto. Otra cosa que me ha pasado es que si insistes para que se absorba siguiendo con el masaje acaba saliendo la "gomita de borrar" y personalmente me da bastante grima que me pase eso con las hidratantes.


Por otro lado que lo vendan como una supercrema de aloe vera cuando el contenido es de un 10% me parece marketing puro. Contiene parafina, alcoholes y siliconas. La composición no me agrada, y el resultado tampoco demasiado, sinceramente en invierno se me ha quedado bastante corto. No creo que repita con ella, en todo caso con alguna otra de la misma marca por probar, ya que recuerdo que la que habia anteriormente le daba bastantes vueltas. Es algo decepcionante que reformulen un producto y vaya tan mal, cosa que últimamente me esta pasando con muchos productos de la marca. No se si seré la única.

De todas formas por el precio que tiene no se le puede pedir muchísimo, pero es cierto que por poco  más hay cremas de manos que le dan bastantes vueltas.


3 comentarios:

  1. La he usado alguna vez y como tú dices, no es para tirar cohetes! Soy nueva suscriptora! Si te apetece, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy normalita, ciertamente.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
    2. Es muy normalita, ciertamente.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.