martes, 28 de abril de 2015

Rewiew Agua Micelar Les Cosmetiques (Carrefour)


Si una cosa es sabida es que el agua micelar que os presento a continuación es de las mejores valoradas a nivel low cost por la red. Se trata del agua micelar Hydra Science de Les Cosmetiques, de venta en Carrefour.


La marca, Les Cosmetiques, nos la vende como un agua micelar, indicada para pieles, secas y sensibles, que la podemos utilizar tanto en el rostro como en los ojos, y que además no necesita aclarado. También nos indica que no tiene perfume. 

Un agua micelar esta compuesta por micelas, que son unos componentes que atraen la suciedad de la piel, deshaciendo su materia, de manera que podemos limpiarnos la piel sin tener que frotar ni utilizar productos más agresivos.

Contiene 500 ml por un precio de 6€. Podeís encontrarla en los supermercados Carrefour.



Ingredientes:


Bien, mi piel, es seca y sensible, y en general este producto me ha gustado. Si tengo que compararla con otra low cost, sólo podría hacerlo con la de Deliplus, de la que os hablé AQUI, y en este caso la de Les Cosmetiques le da mil vueltas.

No me ha irritado los ojos, ni el rostro, pero si es cierto que a mi, la piel me pedía aclararla después, ya que me deja una sensación pegajosa que personalmente no me gusta nada. La he utilizado como un desmaquillante habitual y no como un agua micelar, ya que estas segundas, no requieren aclarado. Aún así personalmente al desmaquillarme me gusta siempre hacer una segunda limpieza para asegurarme de que se ha eliminado completamente todo y aplicar así mi tratamiento de noche, correctamente, sobre la piel perfectamente, ya limpia.

Ya adentrándome más concreto en el tema ocular, aclaro que yo tengo los ojos bastante sensibles, ya que además soy usuaria de lentillas, por lo que además los delineadores suelo preferirlos waterproof, porque parpadeo bastante. Pocos desmaquillantes sacan esto correctamente, y muchos menos sin irritar, si además le añadimos que toda la piel de mi rostro es sensible, y le sumamos que padezco de dermatitis atópica, no me deja muchos frentes abiertos. En este sentido, también me ha gustado el producto, ha sacado correctamente el maquillaje, pero si es cierto, que en maquillajes algo cargados, tipo ahumados y demás, o con labiales muy subidos, he tenido que insistir un poco para retirarlos.

En cuanto a la composición, no me desagrada del todo, me encuentro un par de cosas que no me gustan demasiado, pero puedo vivir con ello, es cierto que actualmente estoy utilizando el agua micelar  de So' Bio Etic, que os comentaba en ESTE POST, y que le da mil vueltas, pero lógicamente también le dobla el precio.

Es bastante probable que en un futuro, cuando necesite reponer este producto, si tengo que escatimar un poco de dinero, prefiera invertir en esta, antes que probar por ejemplo con la de Garnier, que hablan genial de ella y la comparan muchísimo con esta, pero a mi es una marca que no me ha ido bien, por algún tipo de componente que echan a todos sus productos siempre me ha creado reacción alérgica.

Un punto a favor muy bueno, es que cunde muchísimo, de verdad, le he llegado a coger asco al bote en el mueble del baño, porque no se terminaba de gastar nunca, y me pone muy nerviosa tener los productos prácticamente en las últimas y que no se terminen. Dura una barbaridad, y entre eso y el precio que tiene, para las que nos maquillamos a diario, compensa mucho. A mi cuando me preguntan por una micelar low cost, la recomiendo, la pega, es que la composición no es perfecta, y que únicamente la tenemos disponible en Carrefour, pero tampoco le podemos pedir mucho más por el precio que tiene.

Besitos de caramelo.

6 comentarios:

  1. Nola conocía la verdad, gracias por el post, hoy ire probablemente a carrefour y ya te dire. Por cierto me quedo por aquí del tag de facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. que suerte que no te haya irritado la piel cielo porque a mi esta marca me trae frita...jajaja
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descartala entonces, a mi hay muchas marcas que me irritan mucho, algún componente que usen fijo te da alergia o hipersensibilidad. Yo por ejemplo Garnier y Clinique no puedo utilizarlas.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. Hola! Te he nominado a un tag en mi blog ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un ratito lo hago. Gracias guapa!

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.