lunes, 23 de marzo de 2015

Rewiew Galatéis Douceur Lancôme (leche desmaquillante)

He de reconocer que nunca me he llevado bien con las leches desmaquillantes. Siempre me han escocido los ojos, no me terminaba de convencer la textura que tenían y el tener que usar siempre después otro producto para terminar de desmaquillarte porque no suelen retirar todo, o suelen dejar el rostro pegajoso.



Es cierto, que actualmente que tenemos los aceites desmaquillantes o las aguas micelares que permiten desmaquillar todo completamente en un paso, estos productos se han quedado algo obsoletos, pero hay siempre quien prefiere lo tradicional, bien por costumbre, porque la piel de cada uno es un mundo, o porque quizás lo de usar varios pasos de limpieza les parece más correcto.

Aún así, apunto que usando los métodos de ahora yo utilizo la doble limpieza para desmaquillarme, por lo tanto use lo que use primero, siempre volveré a limpiar mi rostro con la limpiadora habitual.

Esta leche me ha sorprendido gratamente, ya que elimina por completo el maquillaje waterproof y los labiales más fijos sin irritar lo más mínimo la piel ni los ojos. Mi piel es muy sensible y mis ojos al ser usuaria de lentillas también y han tolerado perfectamente que este producto entrase en ellos, llevándose incluso la linea de la waterline por completo. No es un producto que requiera restregar, simplemente aplicamos un poco de cantidad sobre un algodón y lo posamos encima del ojo, y tras unos segundos lo retiramos y sale todo fácilmente.

Para el rostro no me gusta demasiado, y es que aunque desmaquilla bien, si es cierto que se acaban gastando muchos algodones.

 La he utilizado para mi misma y para desmaquillar rápidamente cuando he tenido que ir a maquillar,que en muchas ocasiones me ha pasado de tener clientas que aún llevaban restos de mascara de pestañas o  lápiz, y de esta manera se ablanda muy rápido y repasando luego con un pelín de tónico o agua micelar queda la piel estupenda para trabajar sobre ella. También por lo cómodo y compacto del formato, ya que podemos encontrarla desde un formato de 50 ml hasta 400 ml. El de 50 que es el que veís en la imagen trae un tapón a rosca que permite que podamos rellenarlo cómodamente con un bote de mayor tamaño. Cierra perfectamente con la tapa de click impidiendo que salga nada de producto, por lo que resulta muy práctico para llevarlo en el maletín o para viajar.

El formato de mayor tamaño sin embargo tiene el envase con un pulsador tipo plump, aunque también permite ser abierto a rosca.

De precio varian de un establecimiento a otro, pero el de mayor tamaño ronda entre los 30€ y 40€ y es que como sabeís en montones de perfumerias hacen ofertas a menudo y es fácil encontrarlo bastante rebajado o en pack. Yo la compré en este tamaño junto al tónico y una hidratante. Pero también se puede encontrar suelto.

Besitos de caramelo.


Os recuerdo que estoy de sorteo AQUI.



2 comentarios:

  1. Yo tengo el formato grande y me ENCANTA.
    Repetiré sin duda, Lancome es una de mis marcas favoritas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que repitas, es una pasada.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.