jueves, 12 de marzo de 2015

Rewiew Eucerin Locion pH5 piel sensible.

Últimamente habréis visto anuncios en TV de esta hidratante de la marca Eucerín. Hace poquito me dieron unas cuantas muestras en la farmacia para probarla. Ya terminé con todas las que me dieron, y como veís hice la foto de dos sobrecitos que me guardé que fueron los últimos en gastar. 

Esta hidratante la utilicé hace muchos años, pero probablemente hayan reformulado alguno de sus ingredientes y por eso de nuevo la están promocionando. Yo recuerdo que entonces me funcionaba muy bien, pero no recordaba exactamente su textura y demás características, por lo que cuando me la dio el otro día la farmacéutica las empecé a probar para renovar mi conciencia.




Eucerin ha formulado esta loción hidratante pensando en las pieles más sensibles, prometiendo activar las defensas naturales de la piel, sintiéndola, a la vez, tersa y suave.

Podeís encontrarla disponible en farmacias, parafarmacias y en algunas perfumerias rondando el precio de los 20€ (según el establecimiento subirá o bajará). Teneis los formatos de 1000 y 400 mililitros.

Ingredientes:

En primer lugar al ser una loción, es una textura muy fluida y bastante liquida, esto puede ser un plus o un contra, según las texturas que nos gusten. A mi en general para el cuerpo me gustan las texturas más untuosas ya que se suelen asociar con que hidratan más, aunque esto no siempre va unido.

En esta ocasión, al estar indicado para pieles sensibles se supone que no debe contener agentes sensibilizantes, pero yo si veo alguno en la lista, al igual que también veo activos calmantes.

Hidratar hidra muy bien, a mi no me ha dado problemas de sequedad mientras he estado usándola aproximadamente durante los 15 días que me duraron las muestras. Al ser tan líquida cunde bastante y se absorbe muy rápido, un punto muy a favor si sois personas de no estar 3 horas untándose cremas. 

Encuentro algunos ingredientes que no me agradan del todo, porque en algunos productos me han ido mal, pero como digo al usarla hace años quedé contenta, y en esta ocasión me ha gustado.

La veo práctica (trasvasandola a un bote un poco más pequeño) para usarla en el gimnasio, sobretodo para las personas que tenemos piel sensible y solemos nadar, ya que el cloro machaca muchísimo la piel, y al absorberse tan rápido y calmar, permite que nos vistamos rápido, que yo no se vosotros, pero a mi lo de estar en bolas en medio del vestuario no me entusiasma especialmente.

Últimamente uso más aceites que hidratantes corporales, pero hay veces que me apetece cambiar y probar alguna hidratante, si me diera la "neura" probablemente escogería esta, ya que es común verla en packs o rebajadas en algunos sitios.

Si no os gustan las texturas en aceite y tenéis la piel sensible va bien, aunque es cierto que contiene siliconas y parabenos, que son cosas que las personas con pieles como la mía, que como bien sabéis padezco de dermatitis atópica, debemos evitar, pero cada piel es un mundo, y en otro productos si me han hecho algo de daño y en este no. Seguramente sea por la mezcla total, o por la proporción usada...sinceramente no lo sé, últimamente mi piel esta un poco raruna.

Besitos de caramelo


6 comentarios:

  1. Para mi tiene buena pinta sobre todo por la textura, aunque ésta no la he probado me gusta que sean líquidas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te va a encantar.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. La he utilizado y me ha gustado mucho para las zonas secas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. Me encanta esta marca!!!me gusta tu blog,te espero por el mio,si te gusta nos podemos seguir por gfc!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos muy buenos.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.