martes, 31 de marzo de 2015

Rewiew aceite corporal para bebés Deliplus

Este aceite corporal lo podeís encontrar en la sección de productos para bebés en los supermercados Mercadona. Yo lo compré hace tiempo pensando en utilizarlo para la limpieza de las brochas y esponjas que utilizo para los fondos de maquillaje, ya que con una pasada de aceite y luego un lavado normal, sale todo. Gasta aproximadamente unos dos-tres dedos de contenido dándole este uso, hasta que comencé a probar a lavarlas con los jabones caseros que yo misma realizo, en concreto las lavo con el de castilla o pueblo, que se hace con aceite de oliva reciclado. Las deja bastante  mejor que el jabón de coco, por lo que el aceite se quedó guardado en el armario del baño hasta que decidí gastarlo para no tenerlo ahí muerto del asco. Hay que decir que se ha tirado más tiempo esperando en la bolsa de botes vacios que en otro lugar...pero ya le ha llegado la ocasión de hablar de el:


 Deliplus nos indica que este aceite aporta una hidratación intensa a la piel, dejándola suave y tersa. Su formula está enriquecida con extractos de aloe vera y calendula especialmente indicados para nutrir u cuidar la delicada piel del bebé y de toda la familia. Resulta ideal para mimar y masajear la piel después del baño sin dejar film graso.

Promete ademas que este producto esta avalado por un test de uso en condiciones reales y formulado para minimizar el riesgo de picores e irritaciones.

El modo de empleo es sobre la piel húmeda con un masaje y después secar, como ocurre generalmente en los aceites, y también nos indica como precaución que evitemos el contacto con tejidos ya que puede dejar manchas. Yo con las toallas no he tenido problema, así que imagino que referirán a la ropa de vestir, por lo que hay que secarse bien para que la humedad no se transfiera de esta forma.

El producto contiene 600ml por un precio muy económico. Cunde muchísimo tanto por la cantidad que trae como por lo bien que se extiende.

Ingredientes:


Cumple lo que promete. Hidrata correcectamente, pero en ciertas zonas del cuerpo he notado que se me descama la piel y en otras no. E. Yo teniendo dermatitis atópica he notado mi piel bien, pero tampoco como cuando utilizo productos más especificos o como simplemente el aceite de almendras. Para mi piel, tan exigente, se queda un pelin corto, sobretodo ahora en invierno que la piel sufre más con los cambios de temperatura, aparte que la mia es extremadamente seca por la enfermedad dermatologica que padezco. En una piel más normal, un poco sensible o no tan seca puede funcionar bastante bien,

¿Repetiré? No. Puede que cuente con la opción de este aceite en un caso de emergencia que no tenga nada más disponible para comprar que este aceite hidratante, aunque si sólo tuviera la disponibilidad de Mercadona es más probable que eligiese alguna crema antes que este. El motivo es sencillo, el primer ingrediente de la lista es parfina liquida, y sinceramente no es un ingrediente de mi agrado, ya que es de origen mineral, concretamente extraido del petroleo, y ni me apetece aplicarmelo sobre la piel, ni me resulta beneficioso hacerlo, ya que en general huyo de productos que lo incluyan porque me suelen salir eccemas al tiempo de estarlos usando. Con este aceite me han salido unos 3 eccemas, pero no se si achacarlo al aceite o al jabón que usaba en el momento, ya que al aplicarme el aceite este me calmaba la zona, y no lo agravaba., por lo que me da a pensar que ha podido ser el hecho de combinarlo con otros productos.

Besitos de caramelo

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar este producto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va si lo haces.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. No sabia lo de la parafina liquida, y sabiendo esto voy a tener cuidado en los productos que compre.
    Me ha gustado tu opinión.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan de los aceites para hidratar la piel porque me resultan comodísimos de aplicar en la ducha, y para las cremas tengo menos paciencia, pero es cierto que los ingredientes suelen ser peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son peores según las marcas y demás...algunos tienen unas composiciones buenisimas.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.