jueves, 12 de febrero de 2015

Rewiew mascarilla Oro Líquido Deliplus

A pesar de que os hablé de este producto en el mi entrada sobre mis productos NO favoritos del 2014, la cual podéis ver clickando AQUI, he decidido dedicar una entrada más extensa en exclusiva a este producto para hablaros de porque no me ha gustado de manera más explicita.


Compré esta mascarilla capilar de la gama Stylius de Deliplus, animada por la cantidad de rewiews positivas que leí sobre la misma, y ha sido una decepción absoluta.

La podéis encontrar en los supermercados Mercadona, a un precio aproximado de unos 2-3€. Esta mascarilla apareció por primera vez en un pack donde venían de la misma linea de Oro Líquido el champú, el aceite y esta mascarilla. En general las opiniones sobre este pack hablaban bastante mal de los otros dos productos, pero muy bien de la mascarilla y todas coincidían en que sería un acierto que lo vendieran por separado, hace bastante más de un año que comenzaron a venderla por separado y aproveché a probarla así entonces.


Promete:

Nutrir en profundidad los cabellos secos y sin vida, penetrando en el interior del cabello y aportándole un tacto intensamente suave y sedoso, gracias al Aceite de Argán, el Aceite de Jojoba y la Keratina. Su cálida y exótica fragancia crea una atmósfera de misterio y sofisticación, que convierte el cuidado de tu cabello en un ritual único y exclusivo.

MODO DE EMPLEO

Una vez aclarado bien el champú y retirado el exceso de agua, coge un poco de mascarilla, extiéndela entre ambar manos y deposítala en el cabello, de medios a puntas, evitando el cuero cabelludo. Masajea suavemente los mechones para asegurar la penetración de los ingredientes activos en la fibra capilar. Déjala actuar 2-3 minutos y mientras tanto aprovecha para peinar un cabello con un peine de puas anchas. Seguidamente enjuágalo con abundante agua hasta eliminar el producto por completo (si ésta es fría tu pelo quedará más brillante). Se recomienda su aplicación 1 ó 2 veces por semana.




Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Cetyl Esters, Hydroxyethylcellulose, Phenyl Trimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinesis (jojoba), Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Parfum, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Tetrasodium EDTA, PEG-8, Citric Acid, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Iodopropynyl Butylcarbamate, Ascorbyl Palmitate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), CI 15985, CI 19140, Sodium Ascorbyl Phosphate


Yo no noté una nutrición ni en profundidad ni en ninguna parte, asi que lo de penetrar en el interior del cabello y aportar un tacto megasuave...en fin, mentiras y falacias. El olor es muy agradable para usarlo, pero no la veo una mascarilla reparadora profunda.

La aplicación es la normal  de cualquier tipo de mascarilla, y no me sorprende que recomienden de 1 a 2 veces por semana.

Como mascarilla de mantenimiento si se tiene un pelo muy largo o se maltrata a menudo con planchas, tintes y demás se puede utilizar, yo la gasté en la playa para proteger y desenredar mi pelo tras el mar. Al contener siliconas evité que mi pelo se destrozará mucho más por la sal y el sol, ya que estos son agentes naturales que levantan las siliconas dejando la fibra capilar libre y volviendo a incidir, lo que hace que se machaque mucho como bien sabeis, yo al tenerlo fino en verano suelo utilizar alguna mascarilla o protector con siliconas con este fin, pero no como producto de reparación.

Como acondicionador le podemos dar un pase, porque cunde bastante en este sentido, pero sin duda no voy a repetir con ella.

Besitos de caramelo

8 comentarios:

  1. No la he probado!!! uso mascarillas muy de tarde en tarde... en el pelo, tampoco me hace mucha falta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya...yo si no fuera por los aceites y las mascarillas no podria tener el pelo como lo tengo ahora mismo!

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. pues precisamente ayer la tuve en las manos!!! me alegro de no haberla metido en el carro entonces...menos mal!!!
    gracias por tu sinceridad :)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ahorraste tener un trasto en el baño...aunque igual eres de las suertudas que les funciona...quien sabe.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. Hola! Venia a decirte qe te mandé un correo con un par de dudas, pero lo mismo se te queda en la carpeta de spam, para que eches un vistazo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, me chivó el movil del envio ;). Respondido esta, si quedas con dudas, preguntame.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  4. No intentaré probarla! gracias por tu opinión! te sigo y te invito a mi blog que tiene un sorteo que te gustará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok.

      Muchas gracias por pasar.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.