domingo, 22 de febrero de 2015

Rewiew Exfoliante Yes To Carrots

En mis no favoritos del 2014, incluí este exfoliante de la marca Yes To Carrots, del que os voy a hablar un poco más a fondo del porque no me gustó.

Este producto me salió por el precio de 5€ en Sephora Gran Vía cuando se encontraba en liquidación. A pesar que de esta marca me han gustado prácticamente todos los productos que he ido probando, este ha sido la gran excepción.

Yes to Carrots nos vende el producto como un gel de ducha exfoliante, es decir que se utiliza como un jabón normal. Indica que se aplique sobre la piel humeda con un masaje y aclarar generosamente, como cualquier exfoliante de este tipo. Prometen que nuestra piel estará resplandeciente tras el uso.


El problema es que el grano es muy fino y el envase  contiene 170gramos. Si esta pensado para usarlo como gel de uso continuo, el envase se queda pequeño, debería ser bastante más grande, ya que a mi me duro 3-4 usos. Si está pensado para una exfoliación más profunda, semanal o quincenal, el grano es muy muy fino, es que una esponja de lado rugoso hace más efecto que este gel.

Yo lo usé dos veces en la ducha y acabé gastandolo para las manos. En este sentido si me gustaba el efecto que hacia, pero para nivel corporal se queda muy corto, y eso que yo tengo la piel bastante fina y sensible, pero una cosa es que tenga que tener cuidado con no exfoliarme con cosas agresivas y otra que parezca que no me he echado nada.

Los ingredientes los podeís ver en la siguiente imagen(las fotos se pueden ampliar clickando en ellas):



Como punto a favor, no contiene siliconas, ni derivados del pretroleo. Tampoco testan en animales y el 99% de sus componentes son de origen natural.

Sinceramente no repetiré con él, a no ser que venga en un pack con otros productos que me interesen de la marca o algo así... porque como digo para las manos no estaba mal del todo, pero tampoco compensa, ya que por el mismo precio encontramos geles exfoliantes estupendos que cunden muchisimo más.


Besitos de caramelo


3 comentarios:

  1. Estos productos siempre me llamaron la atención pero si que es verdad que para ser un exfoliante de cuerpo trae muy poca cantidad, aunque yo solo utilizo este tipo de productos una vez a la semana porque de lo contrario me resecaría muchísimo la piel. un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igualmente los utilizo una vez a la semana, pero al final siempre acabo usando los que me hago yo en casa, porque los hago con aceites hidratantes y del olor que yo quiero.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. No lo he probado, solo utilizo exfoliantes cada 15 días, sino sería muy seco para mi piel


    Besos

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.