lunes, 19 de enero de 2015

Rewiew Champú de Yes To Carrots.

Esta es una de las rewiews que más he tardado en hacer, y no por falta de ganas, si no porque no queria terminar el bote,  no queria que se me terminase mi champú maravilloso de todos los tiempos. Me ha  durado bastante, porque en el momento que lo probé me gustó y lo deje aparcado para gastar otros que tenia almacenados. Aún así al ir alternando un champú cada mes me duran bastante.

Es uno de los champús que he utilizado que más me han gustado.

Yo lo compré en Sephora cuando aún tenían disponible la marca. Más abajo os dejo un listado de enlaces donde se pueden conseguir actualmente si os interesa el producto.

Yes To Carrots es una marca cruelty free, y casi natural. En el mínimo de componente naturales que he visto en sus envases es de un 98% lo cual no está tan mal.

Este champú indicado para pelo seco, hidrata y deja el pelo suave y definido. Yo con un pelo fino, largo y rizado. Me lo dejaba desenredado, sin necesidad de utilizar acondicionador, ya que no crea absolutamente nada de nudos. Yo lo utilizaba con aceite de argán después como sellador de puntas. Y la combinación era muy buena.

Creo que junto con el contorno de ojos es uno de los productos más conocidos que tienen.


No contiene siliconas, ni parabenos, pero si tiene sulfatos, y es la única pega que le encuentro. A pesar de que se ha llegado a convertir en uno de mis champús preferidos después de tanto tiempo buscando, estoy intentando dejar los sulfatos de lado, ya que creo que estos me irritan (en algunas epocas) el cuero cabelludo, no es algo exagerado, pero con determinados champús me ocurre que me irrita, me pica la cabeza, y por consecuencia del rascado acabo perdiendo pelo, aparte que con la irritación del cuero cabelludo el pelo se vuelve más débil.

Con este champú no he tenido problemas con el tipo de sulfato que tiene, de ahí que me haya gustado tanto, aparte por el poder prescindir de acondicionador después para desenredarlo.

 No he notado caida, sequedad, ni nada, por lo que es probable que el sulfato que lleve sea suave, pero en un principio no voy a repetir con él por el tema de que quiero empezar a probar productos que no los lleven...

El contenido del bote es de 425ml, por un precio que fluctua mucho según el lugar donde se adquiera. A mi me ha cundido muchisimo ya que apenas necesitas cantidad para lavarte el pelo con el.

 Eso si, el bote, aunque en unas webs envían otro formato diferente, este era que el dispensaban en Sephora y en algunos sitios de los que os indico abajo, por lo que he podido ver en sus imagenes, lo mandan así aún, es horrible porque siempre sale más cantidad de la que quieres, por lo que yo lo trasvasé a un bote con dispensador que tengo para el champú que este usando en el momento, que actualmente contiene el champú de miel del que os hablaba en el vídeo de favoritos del 2014 en ESTA ENTRADA..


Por otro lado el olor, es identico a toda la gama de Yes To Carrots, tiene ese olor caracteristico, que a mi, personalmente, me recuerda al verano, y a algo que me evoca a mi niñez, no se quien me dijo que le recordaba ligeramente al olor a la plastilina de play do'h...a mi no se me parece, pero lo de las opiniones ya se sabe...que cada uno tiene la suya.


Podeís adquirirlo en las siguientes webs, variando bastante su precio. Algunas de ellas tienen envios gratuitos, asi que tenedlo en cuenta para el precio total del pedido.

http://www.amazon.com/

http://www.ecco-verde.es/

http://www.boots.com/

http://www.asos.com/

http://www.beautybay.com/

http://www.victoriahealth.com/

http://www.bathandunwind.com/


¿Conociais este champú?¿Lo habeís usado?


Besitos de caramelo


2 comentarios:

  1. Yo lo tengo y me encanta!! Todo lo que he probado de esta línea me encanta...y también me lo compro en Sephora.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deja el pelo genial!! Y bueno la linea en general es una pasada, es una pena que lo retiraran...aun queda algo en algunos por suerte...

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.