sábado, 10 de enero de 2015

Regalos reyes 2015

Queria haber subido esta entrada el mismo día de Reyes, ya que desde que nos entregaron la casa los celebramos en casa con mis padres, mis suegros y hermanos de los dos. Además también vienen mis sobrinos y demás, asi que mola muchisimo, porque los niños te contagian su ilusión. Si me seguís por Instagram seguramente hayaís visto la foto que subi justo antes de que empezasemos  a abrir todo lo que sus Majestades de Oriente nos trajeron. 

Nos juntamos para comer y bueno se nos hizo bastante tarde, y la verdad es que no tuve mucho tiempo al día siguiente de ponerme a hacer las fotos...y ayer me pase el día en urgencias. Seguramente me retrase un poco con las proximas entradas, y en responderos, os pido disculpas de ante mano, porque tengo bastantes citas medicas por delante.

 Sin enrollarme más os dejo con las fotitos, en el mismo orden que las abrí.

  • NEXA LITE


Llevaba tiempo detrás de uno de estos cepillos faciales, en concreto entre el Foreo y el Clarisonic anda la cosa, pero seamos sinceros, de precio ninguno es barato, y no he tenido la suerte de que me lo manden las marcas como a muchas otras...


El Nexa normal, unicamente disponible en Maquillalia, hace función rotativa, este sin embargo es vibratorio, igual que el Clarisonic. Siendo una opción bastante más barata. Así que cayó.

Unicamente es para uso facial, ya que el otro Nexa si que tiene cabezal corporal y uno para las durezas de los pies.

Como veis contiene 5 cabezales; el de piel sensible, piel normal, dermoabrasión, esponja y masaje. Luego viene con un par de pilas, un soporte para dejarlo ahí y la bolsita de viaje que veis abajo.
Aún no lo he estrenado, por los motivos que os comentaba, pero no pasa de este fin de semana que lo pruebe. Probablemente le dedique una entrada con mis opiniones
  • FUNDA PARA MI MÓVIL XPERIA


Tenía la funda de mi móvil destrozada, repegada con celo por el cierre. Me suelen gustar estas tipo libro, que protegen la pantalla, para que el móvil no sufra accidentes cuando este perdido por el bolso.


  • BUFANDAS-CUELLOS


Yo soy mucho de usar bufandas, pañuelos y fua lares. Suelo variarlas, pero la mayoria de las veces, sobretodo ahora en invierno, llevo siempre una negra y otra blanco roto. Las pobres tienen mucho trote, y estan feuchas ya, así que estas dos me vienen genial. Ayer extrene la negra para ir corriendo al hospital.  Son bufandas, pero por dentro vienen huecas, es decir, la bufanda viene tejida doble, pero sin cerrar en los extremos, y se puede utilizar como cuello. Es superpráctico para cuando hace mucho frío.

  • CANON SX400IS


Los Reyes Magos se portaron de lujo con este regalazo, con el que he todas las fotos (excepto esta claro), me va a venir genial para podermela llevar cuando maquillo novias o tengo ciertos eventos en los que no puedo contar con un fotógrafo profesional para tener una copia grafica de mis trabajos. Me estoy familiarizando con ella. Probablemente proximamente me veais por YouTube, aprovechando así su funcion HD. 

  • PIJAMA GATUNO

Los que me conozcan saben que soy una loca de los gatos, me encantan absolutamente todos los gatos, hace años unos amigos me dijeron que de mayor seria como la loca de los gatos de los simpsons, con una carrera, loca perdida y rodeada de gatos xD

El pijama es supercalentito, tiene pelitos por dentro y supercomooodo, la verdad no puedo decir de donde es, creo que de una tienda de mi barrio donde los he visto de este tipo a menudo.

  • BOLA DE TÉ.



 A una loca de los gatos, y del té, que mejor que regalarle una bola de té con un gato al final. En concreto es de la tienda A Loja Do gato Preto. Es la segunda que tengo de esta tienda (de la que me encantan la gran mayoria de sus accesorios), y la primera me salio superbuena, aun la tengo y así puedo alternarla con esta. La otra funciona con clip, y esta con muelle, pero ambas estupendamente, se lavan bien.

La taza por cierto es de Primark. Salen por 2€. No es regalo de reyes, fue regalo de mi churro/futuro marido. Para la foto...quedaba más mono así, jejeje.


  • CASCOS PLEGABLES PARA EL PORTATIL

Siempre tengo el portatil en el salón, donde también tenemos la Xbox, entonces muchas veces mi chico se pone la consola, y yo el portatil y es un poco locura, porque ni el oye lo suyo, ni yo lo mio. También para la hora de después de comer, cuando el se echa la siesta, cosa que yo nunca hago, tampoco le molesto, y para cuando viajamos, ya que recuerdo, que yo veraneo de camping, y normalmente se respeta la hora de siesta, por lo que el tema de que sean plegables me resulta superpráctico para que me quepan bien en el maletín del portátil.


  • FREIMATIC. FREIDORA SIN ACEITE.

  

Seguramente os suene la Actifry de Tefal, la freidora que funciona con una gota de aceite y distribución de aire caliente. Esta freidora funciona igual. La veo mejor conseguida que la de Tefal, porque ocupa bastante menos y la olla de abajo es de ceramica. Venden aparte una tapa de ceramica también que te permite usarla como olla normal, de momento he probado a hacer unas alitas y unos huevos estrellados. Y las dos han salido genial y con nada de grasa. Que para mantenter la linea viene genial, además que entre lo que te ahorras en limpiar (por dios lo que salpica el aceite en la vitroceramica) y el ahorro de aceite....



  • WONDERBOX. SPA PARA 2


Este pack-spa en concreto era regalo para mi chico y para mi, así que nada, aprovecharemos para relajarnos algún finde.



6 comentarios:

  1. Los pijamas son lo más, soy super fan de los regalos de cosas prácticas.
    Me parece una opción fantástica el Nexa, a mi me enviaron Foreo y entonces desistí de comprar otro pero era el que tenía en mente por relación calidad-precio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo el Foreo es absurdo la verdad, y mas si te va bien. Yo este le usaré hasta que no de más de sí jajaja

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias =). Pasaré por el tuyo también.

      besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.