miércoles, 5 de noviembre de 2014

Rewiew HRP polvos traslucidos

En el maletín de todo maquillador  no puede faltar unos buenos polvos traslucidos. Estos sirven para fijar el maquillaje y hacer que este dure más. Siempre los solemos utilizar traslucidos porque no aportan color y no necesitamos llevar 20mil colores para todas las pieles.

Hay muchas marcas que nos ofrecen este tipo de polvos, pero hoy os voy a hablar de los que tiene la marca HARPO.



Harpo es una escuela y tienda de maquillaje situada en el centro de Madrid. Su tienda la podemos encontrar en la calle San Onofre nº6 (se accede desde la primera bocacalle subiendo desde Gran Vía por la Calle Fuencarral, un poquito antes de llegar a MAC pro)

Si queréis más información sobre ellos podéis clickar en el enlace para ir a su web.

http://www.harpo-hrp.info/

Como veis tenéis disponible también la tienda online por si queréis probar alguno de sus productos, entre otras cosas tienen disponibles las famosas esponjas Beauty Blender, las maletas ZUCA y unas borlas chulisimas con diferentes prints de las que si os interesa os puedo hablar más adelante.


He probado varios polvos traslucidos, entre ellos los de Ben Nye y los HD de Make Up Forever. Si bien los primeros dejan un acabado demasiado blanco para mi gusto, los segundos se pasan de precio aunque es cierto que cunden mucho.

Estos fueron los primeros que probé y sin duda he repetido con ellos. Me gustan por varios motivos, son bastante asequibles en cuanto a precio, ya que por 12, 29€ tenemos disponible el formato de 40gramos y por 39,75€ el de 300gramos.

El formato que yo he comprado siempre es el de 40 gramos y cunde una barbaridad. Con poca cantidad fija muy muy bien, se aplica comodamente tanto como con una borla como con una brocha, ya sea tipo kabuki, mofeta o de polvos, con todas se aplica bien, no apelmaza, no hace barro ni bolitas ni cosas extrañas.

Matifica genial, y es estupendo para reaplicar y matificar. Nunca se me ha cuarteado una base tras aplicarle este polvo, y me ha funcionado tanto en pieles maduras, como jovenes, grasas y secas. Lo he probado en fotografia, eventos y rodajes, e incluso bajo el agua, y aunque no es resistente al agua, se portó bastante bien en esa escena.

Su formato como veís en las fotos es tipo tarro a presión por llamarlo de alguna manera. Se compone de 3 partes. El envase donde tendriamos los polvos, una tapa interna que los protege para que estos no se pierdan y la tapa superior.

Cuando los compramos debemos desprender la tapa blanca para liberar los 2 agujeritos que vienen, ya que los tapan con un celo para que no se salga el producto. Una vez abiertos, unicamente tenemos que volver a colocar la tapa en su sitio. Para usarlos apretamos la tapa, de manera que liberamos el aire del interior y el polvo sale. Yo utilizo la tapa negra para depositar el producto directamente ahí, es decir que oriento las aberturas hacia la tapa negra. He visto compañeras que prefieren tomarlo directamente del envase inferior, yo personalmente no  me gusta hacerlo, ya que esta pensando para que no contaminemos el resto del producto, y de esta manera quede protegido, sacando lo que unicamente vamos a necesitar.

Siempre lo guardo bocaabajo por si cae algo de polvo, sobretodo al abrirlo, que en ese sentido es un poco traicionero, creo que estaria un poco más conseguido si llevase una pequeña rosca para que no se saliera. Aún así el formato es de los que más me gustan.


El tono traslucido es el que ellos denominan nº3.

He repetido ya en 2 ocasiones con este producto y es que me gusta tanto a nivel profesional como a nivel particular. Normalmente cuando me queda poca cantidad en el envase, cuesta sacarlo por los agujeritos, en ese momento lo dejo para utilizarlo yo personalmente en mi casa y termino de gastarlo con la tapa blanca destapada, de esta manera usarlo todo, y que no se desperdigue por todo el maletin.

Yo tengo la piel seca, y me ha fijado bien todos los fondos de maquillaje que he probado, compactas y fluidas, desde las face&body de MAC y MUFE, como bbcream compacta de TooFaced, incluso alguna más barata de Essence que gasté hace tiempo. Esta claro que a una base mala no la va a mejorar, pero las fija de una manera muy buena, sin resecar, ni dejando un aspecto demasiado empolvado, ayuda a fijar de una forma muy natural ayudando a que nuestro maquillaje dure intacto durante toda la jornada.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la review! tenía mucha curiosidad por estos polvos, pero como aqui no hay tienda no sabia que tal irian. Yo uso los de Kryolan, son bastante buenos, pero nunca está de más saber de otras marcas =)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Kryolan de los he probado por una compañera pero no los he trasteado tanto como estos a verdad es que les tengo ganas a cogerme un tarro también y probarlos a fondo...pero para trabajar me han ido tan bien que me da miedo liarla con otros.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. Pues me han llamado mucho la atención, el caso es que la marca me suena mucho, pero no caigo de qué.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usarla bastante para algunas cosas, las mascaras de pestañas y los pigmentos son de los que más me gustan. Las sombras estan bien, las mates se trabajan bastante bien, y no son caras...sin embargo las bases son grasientas a mas no poder.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. ¡Oye, pues me lo apunto! No los conocía así que me los has descubierto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaran ya lo veras.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  4. No los conocía. Gracias por la información.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.