lunes, 17 de noviembre de 2014

Rewiew esponja Konjac Deliplus.

Para mantener la piel bien, es muy importante mantenerla limpia e hidratada. Las esponjas konjac son una gran ayuda para mantener limpia nuestra piel. Hoy os voy a hablar de una de ellas.

La versión de la esponja konjac de Deliplus es una de las más baratas que podemos encontrar en el mercado, si mal no recuerdo no alcanza el precio de los 3€.

Pero, igual a estas alturas algun despistadillo aún no conoce lo que son estas esponjas. Bien las esponjas konjac originales provienen de japón, la cultura japonesa venera el cuidado de la piel de una manera espectacular, valorando especialmente el paso de la limpieza de la piel. Las esponjas konjac reciben este nombre porque provienen de la raiz de la planta con el mismo nombre.

Estas esponjas permiten que nuestra piel quede limpia realizando una microexfoliación por llamarlo de alguna manera.

Tenemos muchas disponibles en el mercado, y evidentemente hay muchas que son bastante mejores. Yo en concreto voy a hablaros de la de mercadona.

Compré dos, ya que la primera la utilicé un día y al gato le hizo gracia eso de que llevase un cordoncillo, y se la agencio, así que la siguiente vez que pasé por mercadona me compré la siguiente.

La esponja viene prehumedecida con agua destilada dentro del envase que veís en la foto. Tiene una parte redondeada y una plana. También cuenta con un cordón para pasión gatuna, que sirve para que la colgemos y se seque, ya que no se debe guardar humeda.

Su uso es sencillo, simplemente hay que humedecerla y pasarla por el rostro. Aunque el fabricante, Deliplus, no indica que sea necesario utilizar limpiadores con ella, yo lo probé de las dos formas y no note mucha diferencia, lo único que el limpiador me cunde bastante más porque hace espumita.


Por la parte trasera encontramos unas palabras:

Esponja limpieadora con raiz de Konjac

Innovadora esponja limpiadora 100% natural, derivada de la raiz de la planta japonesa konjac, con acción purificante. Pre-humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. ideal para todos tipos de piel, gracias a su delicada acción exfoliante.

Modo de uso:
Utilizar por la mañana y por la noche, con el rostro desmaquillado, masajeando delicadamente.

Después de utilizar la esponja, enjuagarla, escurrirla y colgarla por el cordón para que se seque al aire. Cuando la esponja esté seca, quedará rigida: sumergirla en agua para obtener su suavidad natural.

Ingredientes: Aqua, Mannan, Methylisotiazolinone. 30ml


Bien, vayamos por partes... 100% natural, really? derivada de la planta tal tal... really again? vale, echemos un vistazo a los ingredientes...disculpe...¿dónde esta la raiz de konjac? Y... el methylinisotiazolinone...que es como el melón no?  Así que...100% natural...claro claro...

Señores de mercadona, me parece estupendo que quieran sacar productos "novedosos", pero no digan que es natural, cuando no lo es, y no digan que deriva de la planta, porque lo unico que tiene de derivado es el nombre.

Por otro lado, la esponja, sinceramente ni fú ni fa, yo noto exactamente el mismo efecto que con las esponjas desmaquillantes normales, esas de tipo disco.

A su favor diré que es muy comoda de usar por la forma que tiene, pero la ligera exfoliación es tan ligera que....a mi piel no le ha hecho ni cosquillas.

No creo que repita, con ella, ya que quiero probar algunas otras como las de Better o Kiko, que por lo que he visto son bastante mejores, aunque si no lo son tampoco, al menos mi gato tendrá con que entretenerse.

Besitos de caramelo

4 comentarios:

  1. Yo es que probé la original y tampoco me convenció: se me ajó y estropeó tanto en menos de un mes que pensé que la había cogido el perro de mi hermana (te lo juro, ya ves que las mascotas y las esponjas deben tener una curiosa asociación jajajaj!). Al final resultó que el pobre animalito no era responsable...imagino que la humedad de Cádiz hizo el destrozo, pero me dejó sin ganas de más, donde yo vivo habitualmente también tenemos un índice de humedad importante aunque sea un clima distinto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que son malas y punto, jajaja si es que al final lo barato sale caro...

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. yo probe la original y una coreana y me gustaron mucho aunque te aconsejo la original sin duda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la original entonces. Gracias por la informacion.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.