jueves, 13 de noviembre de 2014

Pedido a Iherb VIII

Este es uno de los pedidos que más se han hecho de rogar de todos los que he hecho a Iherb, pero por fin ha llegado. Os recuerdo que si nunca habeís hecho un pedido a la web podeis utilizar mi código para realizar una compra y beneficiaros de hasta 10$ de descuento:


CCQ709


 Sin enrollarme más os dejo con las cositas que he pedido en esta ocasión.



  • Aceite de coco.Jarrow Formulas, Organic Coconut Oil, Expeller Pressed, 32 fl oz (946 ml) 14.35$ Link directo al producto:  
    Pedí hace tiempo este mismo aceite de coco en el formato pequeño. Me he decidido a repetir con la marca porque la relación cantidad-precio es muy buena. Además que es apto para cocinar, lo que quiere decir que es puro. Además el aceite de coco de Jarrows es organico. Teneis disponible además la versión BIO, que viene con el bote verde. Yo en principio no lo utilizo para cocinar, lo utilizo para la mascarilla que os comente AQUI y para añadirlo a los jabones que realizo. 


Os hablé AQUI de la crema Eucerin Hyalluron Filler, he leído buenas opiniones sobre esta, así que voy a probar a ver que tal va esta versión.Os hablaré de ella cuando la pruebe a fondo.


La vitamina E es un estupendo conservante, por lo que las he pedido a un buen precio para poderlas utilizar en mis jabones caseros y cosméticos caseros y que de esta manera no pierdan las propiedades añadidas.



Os hablé AQUI extensamente sobre el aceite de argán. Como podeís ver en el post sobre el aceite, mi uso preferido es el mezclarlo con el aceite de almendras para uso corporal. Por lo que lo he pedido para rellenar la cesta del pedido y utilizarlo de cara al invierno.







































  • Bdellium Tools, Studio Line, Eyes 716, 1 Smoky Eyeliner Brush.  $6.80 €5.45
Necesitaba desde hace tiempo una brocha tipo boli, y tenía ganas de probar esta marca, más adelante os hablaré a fondo sobre esta brocha.






Besitos de caramelo

4 comentarios:

  1. A mi la hialuron Filler me va muy bien, aunque no le conocía ese formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son diferentes, la hyalluron es otra crema, esta es la q10.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. me encanta el aceite de coco. Lo uso para el pelo y para desmaquillarme y me funciona a la perfeccion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lei el post que hiciste sobre ello y me encantó, tengo ganas de probarlo como desmaquillante.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.