lunes, 20 de octubre de 2014

Salón Look 2014

Este pasado fin de semana se celebró en Madrid la feria de estética y peluqueria Salón Look. Dentro de la feria hubo muchísimos stands, de hecho este año han cambiado los pabellones habituales por otros más grandes. Yo como siempre ya suelo ir a buscar lo que me interesa, aunque me vine sin cosas que quería porque estaban agotadas. 

Como podéis ver, lo que compré fue prácticamente del pabellón de peluquería, ya a que lo quería en estética no estaba...así que mi gozo en un pozo.






CORIOLISS C1:


Mi plancha la pobre ya no calientan las placas ni metiéndolas en el horno, tiene más de 10 años y bastante ha dado de sí encendiéndola los 365 días del año. Aunque para alisarme el flequillo me sigue apañando, cuando he querido alisarme el pelo no me han dado la potencia necesaria,y he necesitado dar demasiadas pasadas, esto perjudica de una manera impresionante el pelo, ya que es mejor dar una única pasada a la temperatura adecuada que dar 20 pasadas a temperatura menor, ya que el calor es como si el pelo lo acumulase.

Como veis elegí el modelo C1. Para el uso doméstico y de vez en cuando tener que retocar algún pelillo después de maquillar, me sobra, la mujer del stand me asesoró bastante bien, ya que dudaba entre los 3 modelos de las corioliss y la thermix, y me dijo que esta para mi era la más adecuada.



Dentro de cada modelo de Corioliss tenemos un montón de diseños disponibles, para todos los gustos y colores. A mi me suelen gustar las cosas un poco más sobrias y clásicas, por lo que el modelo Gold Paisley Edition me conquistó en cuanto lo vi.



La plancha viene con un estuche térmico en forma triangular, como podéis apreciar en la foto. El interior viene recubierto con el material resistente al calor para que podamos guardar la plancha aun cuanto este caliente. Esto me ha parecido un punto muy a favor de Corioliss por el tema de cuando me la tenga que llevar y recogerla rapido.



En el interior del estuche nos encontramos una serie de papeles, con su garantia, la cual es de un año, como suele ser habitual, el registro con su número, para garantizar la compra original del producto, lo cual la marca nos pide que la registremos online. Aparte nos viene el manual de instruciones y el modo de uso.



                                                                 
  Lo hay disponible en tono dorado y plateado, pero a mi personalmente me pareció muy original el hecho de que las placas no sean ni negras ni grises o plateadas que suelen ser lo más habitual. Como podeís apreciar el dibujo se distribuye por el interior de la plancha a juego con el color de las placas.





Las placas están compuestas de titanio, siendo vasculadas y finas permiten alisar, rizar y hacer ondas sin problemas. El cable es giratorio completamente por lo que no tenemos problemas de enredos. Alcanza hasta 235º. Regulable mediante una ruletita.

Además también cuenta con un sistema de iones negativos e infrarojos para evitar electricidad estatica en el cabello. Esto también me interesa bastante porque el cabello rizado y fino suele tender a volverse un poco loco.




 TANGLE TEEZER. AQUA SPLASH

Como bien sabéis soy una completa fan de los Tangle Teezer, les han salido montones y montones de imitaciones, y sinceramente no he probado ninguno excepto los originales. Desconozco si funcionan igual que estos, pero desde luego para mi funcionan muy bien. El año pasado me hicieron encargos para toda la familia y este años este en concreto es para una amiga, con su permiso os lo enseño.





El modelo Aqua Splash, esta pensando para utilizarlo al igual que el modelo clásico o normal, pero también para que lo utilicemos en la ducha . Es un poco más ancho que el modelo clásico y viene hueco por dentro para que el agua no se acumule dentro del mismo. La forma que tiene permite aplicarnos las mascarillas y acondicionadores de una manera rápida y comoda por todo el pelo y desenredarlo al mismo tiempo como podeís ver en este video explicativo de la marca:


TANGLE TEEZER . COMPACT STYLE.

Este modelo "ovejuno" es para mi madre. El año pasado le coge el modelo clásico, y claro esta vez me ha dicho que queria el compacto para llevarselo al gimnasio.

Los modelos que tenían, sinceramente, me parecian un poco chonis, y este en concreto a mi madre le iba a resultar gracioso. Aún no se lo he dado pero ha visto una foto por whatsapp y me ha dicho es que muy gracioso con las ovejas locas.

El modelo compacto cuenta con dos lineas menos que el clásico, y con un agujero en el centro para encajar la tapa que trae, que evita que se nos llene de suciedad.



EXTENSIONES. CANADIAN HAIR





Como sabéis al año que viene tengo un acontecimiento bastante importante, ¡me caso!, para el peinado que quiero voy a necesitar pelo extra, por lo que he decidido aprovechar a comprar las mismas extensiones de esta misma marca que ya utilice hace bastante tiempo y me dió muy buen resultado.  

Aparte de que entonces me recorri todos los stands de la feria y tiendas de Madrid y en ninguna tenian mi color de pelo, excepto en esa marca.  Por eso este año he ido a tiro hecho y a comprarlas alli directamente. Ya más adelante las prepararé para utilizarlas.

Estas extensiones vienen al peso, con una cantidad de 100gramos de pelo natural en una cortina cosida que se puede cortar a la medida deseada o si conocemos a alguien que nos la pueda poner se pueden colocar con una tecnica especial de trenzado. 

Yo las utilizo con clips. Durante años las he usado, si os interesa que os cuente un poco sobre como las he ido cuidando cuando las he usado, y que productos iban mejor, decidmelo  sin problemas.



12 comentarios:

  1. Muy chulas tus planchas nuevas, la verdad es que las viejitas ya dieron de sí, que diez años son muchos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pobres se han ganado su jubilación a pulso.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. Buenas adquisiciones! Yo tengo el T. T. compacto y me va genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente fue el primero que compré!

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar.

      Besitos de caramelo.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Me hubiera encantado ir, seguro que te lo pasaste genial... ahhh por cierto que te sigo que me ha gustado mucho tu blog (llevo cotilleandolo un rato, jeje)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fui un poco con prisas por el parking, que no sabía lo que costaba y me daba miedo tardar mucho y gastarme más en dejar el coche que dentro jajaja

      Me alegro de que te guste, muchas gracias.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  5. El Tangle Teezer para la ducha me lo tengo que comprar, tengo el normal original y lo adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que lo adores... todas la que lo tenemos sabemos porque *.*

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  6. Yo nunca he ido a esa feria...la verdad es q me suelo enterar tarde.Me sus cribo a tu blog.Un saludo desde el blog bellezaacaraperro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me la pierdo ningun año, siempre me hace falta reponer algo y aprovecho allí, se nota mucho la diferencia de precios.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.