sábado, 4 de octubre de 2014

Rewiew hidratante corporal aceite de oliva Deliplus

Me atreveria a decir que este es uno de los productos más conocidos y vendidos de Deliplus, la marca blanca de Mercadona. Hace, más de un año, creo recordar, también fué una de las que retiraron por que contenía un ingrediente nocivo para la salud. Por ese motivo reformularon la hidratante.

Bien yo gasté varios botes de esa, y quisé probar la nueva si era igual. Aunque normalmente soy más de aceites, también tengo temporadas de crema, así que le tocó el turno a esta.



Muchos de los productos de Deliplus estan fabricados en RNB, esta hidrantante corporal en concreto, también. RNB fabrica muchos productos para farmacia, lo que da tranquilidad a la hora de utilizarlos.




INGREDIENTES:

No me agrada demasiado que contenga parafina, que es un derivado del pretoleo y que sus "principios activos" no esten al principio de la lista, apareciendo incluso por detrás de siliconas.
La lista es prácticamente química, no digo que este mal...pero yo siempre soy más partidaria de lo natural la verdad, me gusta utilizar ingredientes naturales, sencillos y puros, y si pueden ser BIO mejor que mejor, a la larga mi bolsillo y mi cuerpo me lo agradecen, pero soy culo de mal asiento y me gusta probar.

En este sentido en la lista veo que la manteca de karite esta bastante arriba (Butyyrospermun parkii butter), y el aceite de oliva le sigue bastante cerca (olea europaea oil). El resto son siliconas, conservantes y como yo lo llamo "paja".

Por otro lado por el precio que tiene la crema no se le puede exigir mucho, no alcanza los 3€, y como siempre digo, la calidad hay que pagarla.

No es lo peor que he probado, pero ni de lejos lo mejor. Como nota le daría un 7 sobre 10 porque con lo exigente de mi piel, que es ultraseca, sensible y muy delicada, se comporta muy bien. No tengo problemas alergicos cuando la uso, resulta muy cómoda de aplicar porque no es grasienta ni pastosa, por lo que se absorve bastante rápido y lo más importante nunca me ha dado sequedad mientras la he utilizado, no me he pelado ni se me ha quedado corta en nivel de hidratación, 

He repetido en varias ocasiones con ella por el mismo motivo, es muy accesible y siempre me ha ido bien. Habitualmente utilizo aceite puro de almendras, pero hay ocasiones, como para salir un fin de semana, que no me apetece llevarme la botella de aceite, porque si se derrama me da el soporncio del siglo, entonces un tarro de estos me salva la vida, ya que la puedo utilizar un poco como todoterreno, tanto en el cuerpo, como en los pies y las manos. De hecho cuando las tengo empezadas si me pilla en medio de estar utilizando algún aceite las suelo tener en la mesita de noche y las gasto echandome un poquito en los pies y otro en las manos antes de acostarme y en este sentido me gusta mucho el resultado que da.

Si buscais algo barato y que hidrate es una buena opción, pero si buscamos "algo más"  mejor probad otra cosa, ya que es una hidratante normal, para sacarnos del apuro por el motivo que sea.


Repetiré con ella? Probablemente no de momento, Quiero ir probando las nuevas que han sacado en este formato tarro, ya que no he probado ninguna, además que, recientemente (yo la vi en verano, cuando el champú summer), ha salido, una a base de jalea real y la estoy probando y la composición me gusta algo más que esta, y el olor que tiene me encanta, Os hablaré de ella también proximamente.

Besitos de caramelo

4 comentarios:

  1. La probé igual que tú, para ver si era igual, peor o mejor que la anterior. A mi me gustaba mucho más la anterior, así que no he vuelto a repetir con ella. Sin embargo, este verano me quedé sin hidratantes corporales y compré la de jojoba porque era lo que tenía a mano (un Mercadona, me refiero) y me gustó bastante. Como le pasa a esta, el inci no es para echar cohetes y la hidratación es alta al momento pero no tan duradera como otras marcas, pero también hay que tener en cuenta lo que comentas del precio (más barato que la mayoría de las marcas) y tenía un olorcito muy rico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo yo....los compuestos son lo que valen, y esta claro que tirar de "paja" sale más barato...le añaden 4 cosas y andando, y para el apaño como digo yo pues sirven, pero la verdad que para cuidarse de verdad...como lo bueno no hay nada!

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. Está claro que un producto económico, por lo general contendrá ingredientes económicos.

    ¿Quiere decir que sean malos para la salud? No necesariamente, aunque tanto los ingredientes que aparecen en el INCI como los que no, pueden pasar al torrente sanguíneo y afectar a nuestro organismo (positiva o negativamente).

    Existen productos con certificación ecológica que son indudablemente mejores en todos los sentidos, pero cuyo precio puede ser 5 veces superior al de este producto.

    Cada uno tendrá que elegir qué es lo que necesita y se puede permitir.

    Muy interesante su aportación. Estaba buscando la composición de productos Deliplus basados en Aceite de Oliva para comprar con Sensolive y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy desconozco si la han reformulado, han cambiado varias veces sus productos y esta reseña la hice en el 2014, últimamente no la he vuelto a comprar, pero aún así me alegro que le haya sido de ayuda una entrada que hice en mi comienzos del blog.

      Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.