martes, 28 de octubre de 2014

Rewiew. Aceite de ducha de Deliplus

Hace unos meses os hablaba de un producto que ha sido un gran descubrimiento y favorito para mi, el aceite de ducha de Eucerin. (Click AQUI para ir al rewiew).

Estuve buscando algún producto similar más económico y un día haciendo la compra me topé con este gel en aceite.



Según Deliplus, la marca blanca de Mercadona, está indicado como tratamiento para pieles muy secas y delicadas, es hipoalergénico y destinado a pieles atópicas.

Esto me gustó, ya que por lo que ví a priori me parecio bastante similar al de Eucerin, así que me lo lleve para casa y decidí probarlo.

La textura es muy muy fluida, es un aceite que al entrar en contacto con la piel hace una espuma cremosa muy suave. El problema es que si no tenemos cuidado al volcar el envase siempre sale más de la cuenta y se nos gasta en un suspiro.

El bote contiene 500ml de producto a un precio de 2,95€. Muchisimo más económico que el de Eucerin,

Comparándolos a nivel de hidratación este me ha gustado mucho, incluso llegué a probar hacerme un exfoliante con el y me funciono estupendamente.

Os recuerdo que tengo la piel con un problema de dermatitis, y este producto me dejo la piel muy bien, sin descamaciones, irritaciones ni sequedad, sin utilizar ningún tipo de hidratante después. Lo veo un producto muy cómodo si tenéis que ducharos con prisas para ir a trabajar o donde sea, y si no podéis prescindir de la hidratante como me ocurre a mi por el tipo de piel, ya que ahora con el frío que empieza a hacer, apetece unas narices ponerse a darse cremita por el cuerpo la verdad...


Deliplus nos indica en la parte posterior del envase:

La formula del Gel de Aceites Hipoalergénico para pieles atópicas Deliplus con Aceites de Soja y de Ricino, está especialmente indicada para lavar muy suavemente las pieles muy secas, atópicas y delicadas, supliendo la falta de lípidos naturales que ellas mismas no pueden generar. Los aceites Naturales de Soja y Ricino cuidan y suavizan la piel aportándole una capa de hidratación intensa y duradera que protege contra la deshidratación.


INGREDIENTES:

Glycine soja oil, Laureth-4, Mipa-Laureth Sulfate, Cocoamide Dea, Octydodecanol, Ricinus Communis Seed Oil, Parfum, Bisabolol, Bht, Citric Acid, Aqua.

La composición me gusta bastante, es corta, y vemos en primer lugar el aceite de soja, y el ricino en la mitad. Un par de sulfatos al principo y acido citrico.

El fabricante nos indica que podemos utilizarlo con una esponja o directamente en la piel, mi consejo es utilizarlo en la piel directamente, ya que nos interesa que el aceite contacte directamente para hidtratarla, aunque usando la esponja no da mal resultado tampoco.

Como consejo personal, lo cambiaria de envase, y lo trasvasaría a uno que tenga dosificador, tipo pulsador (como los de los jabones de manos), para que no se salga tanto producto al utilizarlo... que no porque cueste barato vamos a dedicarnos a tirar las cosas por el desagüe...

En cuanto al olor, a mi me huele a gel de farmacia la verdad, esta producido por los laboratorios Maverick, que les fabrican bastantes cosas a Deliplus, pero desconozco si fabrican también a farmacias. El olor me resulta agradable, y se aprecia bastante la presencia del aceite de ricino en él, además que es bastante suave.


Por otro lado, hay que tener en cuenta que no testan en animales, y la accesibilidad del producto.

¿Repetiré? Sin ninguna duda, he quedado encantada con el producto y en cuanto vaya gastando todo el arsenal que tengo en casa (ya sabeís que me puede el ansia y solo con los jabones que compré en Alcocebre(click AQUI pàra ver el post) tengo para una buena racha)


Besitos de caramelo

10 comentarios:

  1. No había visto este gel, y eso que mercadona es mi segunda casa... jaja pero tiene buenísima pinta!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienen un poco escondido la verdad...yo lo vi porque iba mirando otra cosa...jajaja

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. Leches, yo igual...hago dos compras al mes en Mercadona y se me ha pasado por alto! Así que a la próxima andaré atenta, gracias por la información!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben tenerlo escondido en todos los Mercadonas! y mira que el color naranja se ve bien...

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. yo probé uno de nivea creo que era y me encantó, no sabía que deliplús tenía el suyo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nivea? Genial no sabia que tenian uno, lo buscaré para probarlo también, a ver que tal es en comparación de este. Gracias por el dato.

      besitos de caramelo

      Eliminar
  4. No me había fijado en este producto pero la próxima vez que toque compra va a caer porque tengo la piel Super seca y soy muy perezosa para darme crema jeje. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar entonces, no es la panacea, sobretodo si tienes la piel muy seca, pero ayuda a no ser lagartos andantes.

      Besitos de caramelo.

      Eliminar
  5. estaba buscando un gel en aceite y no lo habia visto nunca en mercadona. Lo incluyo si o si en mi proxima compra. Gracias por el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo había visto!!!! el próximo día que vaya miraré bien...


    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.