domingo, 12 de octubre de 2014

Me caso!

Si, habeís leído bien, me caso, por fin tengo la fecha confirmada,  así que a mediados del 2015 dejaré de ser soltera para empezar a formar mi propia familia, aunque como dice mi chico, con los dos peluditos somos una especie de familia.

Os comparto la foto de mis zapatos, que por fin los he encontrado, ya que los necesito para que mi madre, que es modista, me empiece a confeccionar el vestido.

Probablmente los que me sigais por instragram o twitter ya los hayais visto...pero, como comprendereís, algo tan importante tenía que aparecer en mi blog!

Si queréis seguir cotilleando sobre las cositas que voy a ir haciendo para mi boda decidmelo y las iré publicando.

Besitos de caramelo

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, ¡me encantan los zapatos! que suerte que te hagan el vestido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si la verdad es que mi madre no estaba muy convencida cuando se lo pedí...pero le dije que como iba a dejar de hacer el vestido de su unica hija, cuando ya había hecho el de su hermana y su cuñada...lo que pasa que eso no lo subiré hasta pasada la boda claro!

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. Qué bueno tener una madre modista!! Me alegro mucho y los zapatos son preciosos, ya nos irás contando cómo transcurre todo, ¡ánimo con los preparativos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si la verdad es que con mi madre siempre he tenido un chollo...además que tiene unas manos...no veas las cosas que hace, tengo que subir un post de las cosas que me ha hecho, que encima ahora se ha comprado un ordenador y esta aprendiendo a meterse en los blogs jajaja

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!! Pero sobre todo felicita a tu chico por tener una novia como tú.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me pongo colorada y todo!

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.