viernes, 26 de septiembre de 2014

Rewiew mascarilla nutritiva con mango Les Cosmetiques.






Esta mascarilla realmente la compré un poco por probar. Lei buenas opiniones sobre ella, y que era bastante económica. Coincidió que la mia de Les Karites (click AQUI para el rewiew) se me había terminado y al ir a reponerla mi sorpresa fué que no había, así que compré esta.




Unicamente se puede encontrar en los establecimientos de Carrefour. Les Cosmetiques es la marca blanca que ellos tienen. Tienen una gama bastante amplia de productos y me hablaron especialmente bien del acondicionador de mango, sorpresa la mia cuando fuí a comprarlo y tampoco estaba, y como necesitaba algo que me hidratase y cerrase un poco las puntas hasta volver a tener mi mascarilla adorada, decidí probar con esta.

Como me habían dicho que el acondicionador no tenía siliconas, la mascarilla la cogí sin mirarla...y cuando llegué a casa... OH SURPRISE!! efectivamente...las tiene.




INGREDIENTES:



Habitualmente suelo huir de las siliconas, sobretodo de las que no son solubles. Las solubles las utilizo unicamente en productos de protección y las que no lo son, solo en verano.




Aún así decidí darle una oportunidad y probarla.

Sinceramente, no me ha gustado. Lo único que hacia era desenredarme el pelo, si la quereís usar para esa función es genial, como reparación, un cero, y tampoco tenía el pelo tan mal cuando la estaba utilizando.

La verdad es que me decepciono bastante y acabe gastandola como acondicionador, la diluí con un  poco de agua y la transpasé a un bote con dispensador para que fuese más cómodo, pero desde luego no repetiré con ella.

Besitos de caramelo

4 comentarios:

  1. Vaya, pues yo también había leído buenas críticas y en mi caso no busco que desenrede porque el pelo no se me enreda. Me ha gustado mucho el truquito que usaste para aprovecharla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me va por rachas...pero en verano se vuelve libre y salvaje... igual me lo rapo y acabo antes...jajaja

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. Pues yo la estoy probando ahora, la he usado poquito, pero lo que llevo probado me ha gustado bastante. Eso sí, a mi las siliconas no me importan en exceso aunque reconozco que mi pelo cuando mejor está es cuando lo lavo con gel de cuerpo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo es cierto que es demasiado exigente...por lo que veo el tuyo no...lo de lavarlo con gel de cuerpo me parece curioso, nunca se me habría ocurrido, pero desde luego si te funciona, barato te sale! aunque tambien pueden tener siliconas jaja, yo que tu lo patentaba, no te vayan a leer y robarte la idea :P

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.