viernes, 12 de septiembre de 2014

Pedido Iherb VII

Aprovechando que estaban rebajadas las marcas Dessert Essence y Acure Organics, pedí unas cuantas cositas que llevaba tiempo con ganas de probar.

Te recuerdo que si aún no has realizado tu primer pedido, puedes utilizar mi código de descuento para obtener hasta 10$ de descuento en el pedido.

CCQ709

Os voy presentando los productos de izquierda a derecha y de arriba a abajo.


  • Acure Organics, Shampoo, Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil, 8 fl oz  (link directo al producto AQUI)(235 ml) $8.62


 Vi este producto varias veces en el blog de Julia Phoenix , que lo recomienda para pelo seco. Ella en uno de los últimos pedidos que hizo a Iherb, enseño que habia pedido el bote de tamaño grande, el de 700ml. Yo para probarlo he pedido la versión pequeña, de 235ml. La verdad que si me gusta, para usarlo de continuo pediré el bote grande, aunque tenga que hacer un pedido casi en exclusiva para el champú y si acaso reponer brochas que no pesan casi.
De momento estoy gastando un par que tengo en las últimas, pero tengo ganas de probarlo a ver que tal funciona.

  • Desert Essence, Shea Butter Conditioner, Repairing, 12.9 fl oz (382 ml) (link directo al producto AQUI)6.72$




Este producto le he visto bastante recomendado en la página de Facebook de Iherb, aparte de que busqué algunas opiniones y para reparar el cabello por lo visto funciona genial. Debería haber pedido junto el champú de la misma gama, ya que tengo el pelo un poquito estropeado después del verano, sobretodo las puntas, y algo más seco de lo normal, pero al pedir los dos botes llenaba prácticamente la cesta, y prefería pedir el otro champú a este. Lo probaré combinandolo con lo que tengo en casa, y con el de Acure, y si no me convence probaré con el champú a juego. Ya os iré contando.


  • Desert Essence, Organics, Hand Repair Cream, Pumpkin Spice  (link al producto AQUI)$6.05


Este es uno de esos productos que tenia en la wishlist desde hace ni se sabe, aprovechando el descuento decidí pedirlo, me llamó la atención hace tiempo, la ví recomendada en un blog al poco de empezar a pedir en la web, y me llamó mucho la atención que este hecha a base de calabaza.

  • Madre Labs, Witch Hazel Toner, Unscented, Alcohol-Free, 12 fl oz  (Link al producto AQUI)(355 ml)$6.95












Tengo mi tónico casi en las últimas, así que vi que este estaba bien de precio y con buenas opiniones. Ahora mismo le teneis rebajado a 4.95$

Viene muy bien cerradito, de manera individual en su plástico, por lo que no he podido ver muy bien la textura o el olor, porque aunque indica "unscented" yo entiendo con esto que no le han añadido ningún aroma adicional o artificial, pero a algo tendrá que oler, digo yo. De todas formas os hablaré de el cuando lo vaya probando.





  • Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial Mask. (link al producto AQUI)8.49$




 Esta mascarilla a base de barros del mar muerto es el supuesto clon de Iherb de la famosa Glam Glow de Sephora. Yo tengo la piel extraseca y bastante sensible, por lo que no he probado ninguna. Esta en concreto la he pedido para mi chico, que aunque ahora se esta cuidando bastante más la piel bastante dilatados y se le ensucian con bastante facilidad, a ver si con la mascarilla conseguimos ir minimizando. Os contaré que tal le va a el, ya que me tocará aplicársela a mi.




  •  Desert Essence, 100% Pure Jojoba Oil, 4 fl oz (118 ml) (link directo al producto AQUI)9.41$


Aunque tengo una buena colección de aceites ahora mismo y alguno de ellos incluso sin abrir, me gusta ir probando nuevos, y quise aprovechar que justamente la marca que lo proporciona en Iherb estaba rebajada, aproveche para poder probarlo, ya que en el último pedido pedí uno que no era puro al 100% y que por cierto aun no he estrenado.

3 comentarios:

  1. Hola!! Buen haul. Esa mascarilla se está volviendo muy famosa, yo estoy usando la de menta de Queen Helene, pero luego no descarto comprarme esa. Ya nos contarás que tal le va a tu chico con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo la ha usado una vez y parece que no le ha ido mal del todo. os iré informando.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. coincidimos en varias cosas. La mascarilla es de mis favoritas ya que ayuda a secar muy bien los granitos y el aceite de jojoba es todo un basico. Lo uso para mil y una cosas desde hidratar el pelo, la piel y como desmaquillante. mi pelo es graso por lo que ni el champu ni el acondicionador me servirian pero me apunto la info por si acaso. Besos guapa

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.