lunes, 22 de septiembre de 2014

Favoritos de verano.

Otro año más termina el verano, y comienza el otoño. A mí personalmente el otoño es la época que más me gusta. Me encanta el color que comienza a teñir las hojas de los arboles, el olor a tierra húmeda que suele preceder las tormentas de esta época... tomarse un té calentito a media tarde , dormir arropado... No se son cosas que me gustan... sin enrollarme más, aquí os dejo con mis favoritos de verano de este 2014.











  • Agua de Avena. Deliplus:

Hace tiempo os hablé de el agua de Avena de Deliplus, la marca blanca de Mercadona. Clicka AQUI para ver la rewiew del producto.




  • Aceite Esencial de Citronella. Aura Acacia.



Visteis este producto antes AQUI. Este aceite esencial tiene un olor similar al del limón. Es muy eficaz para ahuyentar mosquitos insectos, aunque los mosquitos tigre se resisten algo. Los ¿¿·$#@=&€·?´¬!! se hacen inmunes a todo, pero al menos nos quita a los demás...


  • Vela antimosquitos. Bosque Verde y vela Citronella. Primark.
Al igual que el aceite esencial, las velas de estas dos marcas me han acompañado durante el verano. La primera, es de Mercadona, y la tenéis disponible todo el año, la tienen al lado de las trampas de hormigas, mataratas y cosas del estilo, normalmente cerca de las velas habituales, aunque depende del Mercadona claro.

La de Primark desconozco si está disponible, estuve la semana pasada para comprar unas velas para el trabajo y no tenían los mismos olores que compré en abril. Supongo que según la época los van cambiando, porque no había ninguno igual. Quizás cuando se aproxime el calor la saquen de nuevo.

En cuanto a funcionalidad poca diferencia se encuentra de una a otra. La de Mercadona la utilicé en vacaciones en la playa, ya que veraneo en camping, pués la poniamos encima  de la mesa, mientras cenabamos sobretodo y así no nos picaban, como veís aun queda un poco.

La de Primark la gasté en casa. Y funcionó bastante bien, al igual que la otra. El olor es muy similar en ambas, pero si me gusta algo más la de Primark porque tiene un puntito más dulce.



  • Gel Aloe Vera. Deliplus:



A pesar de todos los medios que puse por intentar que los mosquitos no me picasen, los mosquitos tigre me acribillaron, literalmente, de hecho los que me siguais por instagram pudisteis apreciar una de las picaduras que me hicieron. En total fueron 5, y llegaron a hincharse de una manera impresionante. Estuve cerca de 15 días tomando antihistaminicos para que os hagáis una idea de la magnitud de las picaduras que sufrí.



  • Keratina con argán. Deliplus.

Este spray lo he estado utilizando para protegerme el cabello frente al sol. La keratina se activa mediante calor, por lo que cuando bajaba a la playa, me lo echaba y de esta manera se activaba y protegia mi cabello. A principios de verano aún tenia un resto de la otra keratina de Deliplus, la que no viene con aceite de argán. Tengo el rewiew pendiente. Esta en concreto me ha gustado bastante más. Ambas contienen alcohol, por lo que no es bueno abusar de ello, ya que tiende a resecar el pelo, pero este me ha dejado el pelo mucho mejor que la otra, además que me servia como producto de fijación también, de manera que el pelo se me quedaba con un rizo marcado muy bonito, nada acartonado y sobretodo que no se me encrespaba con la humedad playera. Normalmente a mi el pelo se me acostumbra a los pocos días de llegar, pero este año he estado yendo y viniendo, por lo que no le ha dado tiempo a acostumbrarse demasiado y este producto me salvo la vida, capilarmente hablando.




  • Jabón Monoí Vainilla. Tiki y aceite de Monoi Tiki. Esencia de YLANG YLANG esencia de TIARÉ y esencia de TIPANIE.
No se que contar a estas alturas del aceite de monoi que no haya dicho ya. Este año he gastado 3 botellitas y media pastilla de jabón. La partí por la mitad porque son bastante grandes y me duró desde que se diluyó el aceite hasta que terminé la tercera botella. La otra mitad la reservó para el año que viene ya que me gusta utilizarla junto al aceite.

Click AQUI para el rewiew sobre el aceite. La primera botella que gasté es la de Ylang Ylang, el olor me gustó bastante y probablemente repita con ella. Después pedi la original, que es la de Tiare, y vi la de Tipanie y quise probarla. Esta última me ha gustado menos que las otras, el olor es muy similar a la original pero si he notado que no me hidrata igual la piel que el resto de botes  que he utilizado.

La pastilla es de esencia de vainilla, y me ha gustado mucho más que la que pedí con olor original. El olor resulta bastante más sutil que el aceite de monoi con vainilla.

Los 4 productos los adquirí en IHERB, donde podeís utilizar mi código CCQ709, para obtener hasta 10$ de descuento en vuestro primer pedido.



  • Tangle Teezer.






Esta maravilla de cepillo me ha salvado de los enredos playeros, tanto a la hora de la piscina, del mar o al salir de la ducha. De verdad si no lo habéis probado, necesitais uno en vuestra vida, sobreotodo si teneis el pelo fino y frágil.



  • Healthy Wear, Physicians Formula.

Visteis esta polvera antes AQUI. Como veis tiene una protección solar de 50. La utilicé durante el verano pasado y he repetido con ella este. Me ha gustado mucho en el sentido de la comodidad de poderlo usar tanto para fijar el maquillaje, como para retocarlo, como para renovar la protección solar.

Aunque no es resistente al agua, la verdad es que aguanta bastante bien. En cuanto a fijar el maquillaje le podemos dar un 7. No se siente la piel nada pesada, pero es cierto que con algunas bases no se lleva demasiado bien. No reseca la piel, aunque siempre lo he utilizado con una hidratante debajo.

  • Mascarilla. Deliplus.






Hace años que utilicé esta mascarilla, creo que la probé al poquito de que la sacaran, cuando Mercadona decidió cambiar todos sus productos capilares y corporales. Ahora mismo la han cambiado el envase, o mejor dicho la pegatina, sigue siendo la "reparación" del bote amarillo. Ayer mismamente la ví en mi Mercadona que la venden en un pack junto al champú. Dejé de utilizarla porque dejé de usar siliconas y encontré la de Les karites, que como bien sabeis es mi favorita y no las contiene. Aún así este verano me la compré en la playa,  porque usar siliconas en verano de medios a puntas no me preocupa demasiado, ya que así protejo algo más el pelo. La terminaré de gastar y os haré un rewiew a fondo sobre ella, ya que si las siliconas en las mascarillas no os preocupan es una buenisima opción y muy muy económica.

2 comentarios:

  1. En casa nunca me falta gel de aloe vera, es que es tan versátil! Y a mi hijas les pasa como a ti con los mosquitos, tienen algo que los vuelve locos! Así que siempre intento también tener productos con citronella como activo; el geraniol es otro que también funciona bastante bien como repelente (y ya si van los dos juntos, mejor...yo lo uso hasta para mi perrita y los típicos bichines caninos jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto! muchas gracias guapa

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.