viernes, 1 de agosto de 2014

Liquidación Sephora Gran Vía

Me entere de que de que la tienda de Sephora más grande de Madrid se encontraba en líquidación, por trabajo no pude ir hasta el lunes, y la verdad es que estaba prácticamente arrasada, por lo que muchas cosas de las que pensaba llevarme no quedaban, como el agua micelar o los bifásicos.


La tienda daba un poco de pena verla así, aparte de la cantidad de gente que se ha ido al paro por el cierre, porque aunque en la puerta pone que se trasladan, cierran directamente el local. Pregunte a una de las dependientas y me dijo que a algunas personas las reubicarian en corners y a otros directamente al paro.
La tienda esta totalmente rebajada (si es que a estas alturas aún queda algo), al 70, 50 y 30% dependiendo de que productos sean. Algunos precios además ya estaban rebajados por los precios locos, como algunos de los que me lleve, por lo que están aun más rebajados.




Too Faced Chocolate Bar Iphone Case

Estuve esperando la Chocolate Bar grande desde que la ví en la página de Too Faced de Facebook. Me tuvo enamorada hasta que la vi en persona y me di cuenta que realmente no la necesitaba, ya que por muy mona que fuese el exterior, y que oliese a chocolate, tengo tantas paletas ya que es dificil no tener ya esas tonalidades tan neutras, y más cuando entre esas paletas se encuentran unas cuantas de la misma marca. 

Al ver el otro día que estaban estas paletitas aún y tan rebajadas me tuve que llevar una. Anteriormente Too Faced saco otra versión tamaño Iphone con las ediciones de Jingle All de Way. Creo que a España solo llegó la versión de la carcasa rosa, aunque las paletas interiores son identicas.

La curiosidad de la paleta en si, es que es exactamente del tamaño del telefono movil y que la carcasa exterior se puede utilizar como carcasa para el telefono, el que lo tenga claro, ya que yo tengo un Sony Xperia, asi que va a ser que a mi no me sirve....


 Se me quedo el total en unos 10€ asi que merece un montón la pena, sobretodo para llevarmela para viajar y demás, ya que la calidad de las sombras es la misma de siempre, contiene 9 sombras, 2 iluminadores, un contorneador y un colorete.

La veo el tamaño ideal para llevarla en el bolso, para viajar un fin de semana o para no irnos demasiado cargadas en vacaciones. Si quereis un rewiew más profundo con swatches de las sombras y demás no dudeis en pedirmelo.



Yes to Carrots. Leave-in Conditioner. Acondicionador sin aclarado.

Yo soy muy fan de los productos de Yes To Carrots, el momento en el que me entere que Sephora dejaba de suministrarlos fué un poco fustrante para mi porque la manteca y el champú son mis favoritisimos de la marca, por lo que ver tantos productos a tan misero precio fue la locura, para mi y para mi madre.

Me lleve el acondicionador pensando que era el habitual, el de aclarado, este no lo he probado nunca, por lo que veo es tipo serum, pero si me gusta tanto como el otro seguramente repetiré, aunque las siguientes compras de esto tendré que hacerlas a la web de Eco-verde.


Es otro de los productos que se encontraba con los precios locos, por lo que me salio también bastante bien de precio. Os haré un rewiew en cuanto lo pruebe.

 Yes To Carrots Nourising Body Lotion. Hidratante corporal piel extra seca.


 Teniendo en cuenta lo seca que es mi piel, adoro la manteca de esta marca. Busqué por toda la tienda por si acaso quedaba alguna, pero no había, por lo que me conforme con la hidratante para piel extraseca.

Tampoco la he probado, pero me espero que funcione tan sumamente bien como la manteca.

Mi madre se llevo bastantes unidades de este producto cuando le dije que eran las hidratantes de la misma marca de la "manteca maravillosa" de la que tantas veces la habia hablado...

El momento ansia viva, desde luego fue epico. Y no descarto volverme a pasar a por más, porque la verdad es que esta marca me ha ido genial en general y por estos precios me merece muchisimo la pena aunque tenga que almacenar por un tiempo.
Yes To Carrots. Exfoliating Body Wash. Exfoliante corporal.

Estaba sin exfoliante corporal y este le he usado en una ocasión y no me disgustó, por lo que dudaba entre llevarme este o el de azúcar de la marca Sephora, finalmente me decidí por este porque el otro va a seguir estando en otros corners y tiendas, y este no.                                                                                                                                          Se trata de un exfoliante jabonoso, es decir, no hay que lavarse previamente para utilizarlo, se puede utilizar como un gel de ducha.



 Studio Nail Art. Sephora.

Por 8€ me enamoraron estos 8 esmaltes en tonos pastel o bebé, como prefirais llamarlos. Son miniesmaltes, y reconozco que no había visto antes este pack, y mucho de los tonos estaba buscandolos desde hace tiempo en otras marcas.

Aunque son envases extremadamente pequeños creo que les daré bastante uso, me recuerdan a algunos de los packs que sacan a veces en Claire's, aunque la duración de estos será bastante superior.









Quitaesmalte en tarro. Sephora.

Aunque en muchas marcas tienen su propio quitaesmalte en tarro, a mi me gusta el de Sephora. Lo probé cuando trabajaba en la marca, ya que en mi corner teniamos en tarro al lado de la caja porque muchas veces nos probabamos los esmaltes en nuestras propias uñas para que viesen las clientas los colores o los efectos  de crackelado y demás.

En varias ocasiones acababa con las uñas de mil colores y resultaba muy practico tenerlo ahi para quitarnos tanto colorido en plan rapido. Me gusta que no huele extremadamente fuerte como ocurre con otras marcas.

De momento no lo abriré porque ya tengo uno empezado, asi que lo coji para reponer aprovechando el 50% de descuento.



2 comentarios:

  1. Has aprovechado muy bien los descuentos. La paletita tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tuve suerte con algunos de los chollos que pillé. La paleta en muchos Sephoras esta agotada, pero igual en otros aún sigue.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.