lunes, 28 de julio de 2014

Rewiew crema de manos Depileve

Está cremita de manos lleva bastante tiempo conmigo. La tenia en el cajón de reservas desde que me lea regalaron hace 5 años en una excursión que hice cuando estudiaba estética a la  fabrica de cosmeticos DRV, en Madrid. Aparte de esta crema nos dieron unos cuantos productos más, de los cuales os he hablado en otras ocasiones, y muchas muestras que la verdad tengo almacenadas y deberia ir gastandolas también.


 

Depileve es una marca muy habitual en centros de estética, suelen surtir principalmente ceras de depilación entre otras cosas. Y la verdad la calidad de las mismas son bastante buenas, yo misma aprendí a depilar profesionalmente con las ceras de esta marca y no quedaban nunca pegotes en la piel y resultaban muy cómodas de trabajar.


Esta crema puede encontrarse en centros de estética, peluquerias y tiendas de productos de peluqueria, que surtan esta marca, seguramente si en vuestro centro habitual trabajan con depileve, tengan esta crema, sobretodo si tratan manicuras y demás, aunque cada centro suele tener sus preferencias en cuanto a proveedores y marcas.




El envase es pequeño, contiene 75 ml, lo normal para una crema de manos habitual, y bastante comodo para llevarlo en el bolso, si sois como yo que se os resecan las manos en cuanto hace un poco de frio o os las teneis que lavar muchas veces al cabo del día, esta genial.

El tapón no es los tipicos extraibles, si no de medio giro, y por la boquilla sale la crema, que es muy muy ligera, tipo loción.

Esta se absorbe muy rápido, además de tener un aroma muy dulce y superagradable, a mi me encanta el olor que tiene. Como veis en la parte delantera vemos a Cleopatra dandose un baño, y es que esta crema hidratante, o emulsión como Depileve la llama, se compone de MILK AND HONEY (Leche y miel). y huele justamente a eso. Si os gusta ese olor dulcecillo os gustará-

En la parte posterior nos encontramos con los ingredientes y las promesas de la marca:


Crema de manos enriquecida con Leche y Miel. Hidrata y nutre profundamente la peil, dejándola suave, lisa y con un delicado aroma. Aplicar a Diario.

Los ingredientes los podéis apreciar en la foto.

La verdad es que es una crema de manos que me ha gustado mucho, me ha cundido bastante para la cantidad que trae desde que empecé a usarla a mediados de otoño, cuando empezó a apretar el frío aqui en Madrid.

Me gustaría repetir con ella si encuentro algun sitio por mi zona donde la vendan.

La recomiendo sobretodo si no os gusta tiraros tres horas para que se absorba la crema de manos, es perfecta para echartela y seguir haciendo lo que sea. Yo por ejemplo donde más uso la he dado es en el trabajo, que he tenido que lavarme las manos muchas veces seguidas y se me acaban resecando, entonces un poquito de crema y enseguida estás, y puedes seguir haciendo tus cosas sin perder tiempo, ya que no siempre podemos tirarnos en el sofa a embadurnarnos las  manos con nivea azul.

Besitos de caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.