martes, 15 de julio de 2014

Rewiew Bust Cream Palmer's

En uno de mis últimos pedidos a Iherb pedí esta crema de nuevo para reponerla, ya que me ha gustado muchísimo.


Esta compuesta principalmente por manteca de cacao (cocoa butter), hidrata y se absorbe enseguida. Si quieres saber más....


En forovogue hablaban genial del producto, porque alguien pregunto por algo que se absorbiese más rapido que los aceites de Vinca Minor o Alquimia, me llamó la atención, lo busqué y no encontré malas criticas.

Podéis encontrarlo en Iherb (enlace directo al producto AQUI), por un precio muy económico, exactamente 5.61€ 125 gramos de contenido.

Pocos productos que he pedido a Iherb vienen en español, pero este en concreto si lo trae aparte de en ingles. En el envase nos encontramos lo siguiente:

Reafirma, fortalece y ayuda a reducir la apariencia de estrías en la delicada piel alrededor del busto después del embarazo o la perdida de peso. Nuestra crema especialmente formulada, que se aplica como un gel, contiene una combinación única de ingredientes comprobados: la Manteca de cacao, Manteca de Karité, Vitamina E y nuestro exclusivo complejo Bio C-Elaste ayudan a hidratar y dar sostén a la piel que rodea el área del busto para fortalecerla y darle más firmeza. Bio C-Elaste es una potente combinación de Colágeno, Elastina, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Argán. 

Bio C-Elaste junto con otros ingredientes primordiales, está diseñado para mejorar la elasticidad de los senos y del cuerpo a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina. Nuestra fórmula específica ayuda a mejorar el aspecto del área del busto reduciendo la apariencia de estrías. El área del busto se ve más fortalecida, firme y tonificada.

Hipoalergenica - Sin parabenos - Sin ftalatos -Dermatologicamente probado

INGREDIENTES:

Water (Aqua), Polyamide-1, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Sodium Polyacrylate, Hydrogenated Polydecene, PPG-5-Laureth-5, Soluble Collagen, Hydrolyzed Elastin, Tocopheryl Acetate, Palmitoyl Oligo Peptide, Rahnella/Soy Protein Ferment, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Centella Asiatica Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Glyceryl Polymethacrylate, Glycerin, Propylene Glycol, Fragance (Parfum), Benzyl Alcohol, DMDM Hydantoin.



Como veis esta indicado para chicas que están en estado o si están a dieta. Aún así mi caso no es ninguno de los dos y como el de muchas mujeres de este planeta, tenemos la piel muy seca, y la piel del pecho no es ninguna excepción, además a mi por la zona donde me roza el sujetador se me seca muchísimo, en algunas épocas incluso se me llega a pelar la piel y la verdad aparte de feo, es incomodo porque la piel me tira y me pica, por eso busqué una hidratante especifica para esta zona.

Aclaro, que mi piel es extraseca, y además de pecho tengo una 90 de contorno, por lo que aparte de hidratación si el producto tenía como extra reafirmante, mejor que mejor.

Tengo que no le puedo poner ninguna pega, de hecho como dejen de venderlo en Iherb me voy a tirar pero bien de los pelos.

 La utilizo por las noches, antes de ponerme el pijama, aunque viene indicada usarla dos veces al día, con una sola vez he notado unos resultados muy buenos, por lo que usándola dos veces probablemente sean mejores.

Su combinación de ingredientes me parece estupenda, tiene ingredientes altamente hidratantes como las mantecas de cacao y karite, aceite de almendras dulces que es uno de los mejores aceites conductores para potenciar los efectos de otros ingredientes, como por ejemplo, el aceite de argán, que es un aliado genial para el envejecimiento de la piel, y también lo contiene.

Además encontramos el colágeno y la centella asiática, que ambos ayudan y mejoran la cicatrización de la piel.


Promete hacer desaparecer las estrías, y funciona. Funciona estupendamente, yo tenia algunas de hace al menos 4 años, por una salmonelosis que cogí y perdí cosa de 6-7 kilos en menos de una semana, tengo estrías en las piernas, y la zona exterior del culoe, y hasta hace poco también el pecho desde entonces. Pues bien con esta cremita las del pecho han desaparecido y estaban blancas, que es más difícil que desaparezcan, incluso imposible.

Por otro lado, el tema reafirmar, obviamente ninguna crema va a ponerte el pecho en el cuello, y yo tampoco es que lo tenga por las rodillas, pero si que he notado que la zona que sujeta, la que sostiene el pecho esta mas tensa, y algo más fuerte. También es cierto que estoy combinándolo con ejercicios desde que empece el segundo bote y la verdad que lo noto bastante más.

Su mejor baza es la hidratación, hidrata mucho, deja la piel muy suave y además se absorbe enseguida, algo que personalmente se agradece bastante a la hora de aplicarlo, ya que los aceites sobre la piel húmeda son muy cómodos de aplicar, pero sobre la piel seca te puedes tirar años masajeando y no se terminaran de absorber nunca.

En cuanto al olor, principalmente huele a cacao, pero no es un olor apestoso como ocurre con muchos productos con olor a "chocolate" no es más bien un aroma sutil que se va al rato, que se va al rato, y la verdad que opino que es lo mejor, ya que al aplicarse en una zona concentrada no seria bueno que oliese demasiado ya que se solaparia con otros olores de otros productos.

Le pongo un 9.5 porque no la encuentro en ningún otro sitio que no sea Iherb, y el día que a estos señores se les ocurra retirarlo de la venta como ya han hecho con algunos productos me va a dar el paraflus, aunque no creo que lo retiren porque se encuentra entre los mejores vendidos en la categoria de estrias y marcas...

Repetiré una y otra vez sin duda y de hecho en el próximo pedido seguramente pida dos botes para tener de reserva.

Besitos de caramelo


1 comentario:

  1. Gracias por la reseña, estoy pensado en pedirla, ya que en Iherb no hay otra que sirva para lo mismo.
    Gracias!
    :)

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.