sábado, 12 de julio de 2014

Pedido a Iherv VI

Seguramente sepáis que Iherb, esa web que tiene cosas de cosmética y alimentación naturales (y no tanto), nos obsequiaron con envíos gratuitos a todo el mundo a partir de los 40$ de gastos. Al cambio son algo menos de 30€.

Os recuerdo que podeís utilizar mi código en vuestro primer pedido para obtener hasta 10$ de descuento.

CCQ709





  • Stainless Steel, Snap Mesh Tea Infuser (link al producto AQUI)1$

Se trata de un infusor de te tipo pinza. Lo cogí por el precio, la primera vez que lo pidáis os saldrá a un dolar, si volvéis a comprarlo el precio sube. De todas formas no creo que vuelva a pedirlo, porque lo he probado y la pinza no cierra del todo y por uno de los laterales se salen posos del té...y la verdad no me apetece masticar hierbajos cuando me tomo el té.

Tengo otro tipo bola de los que cuelgan y no me ocurre lo mismo que con este, en ese no se sale absolutamente nada, me costó bastante más caro, pero desde luego merece la pena. Creo que compraré otro en el mismo sitio donde lo hice, en la tienda Loja do Gato Preto.



  • Rainbow Research, Henna Hair Color and Conditioner, Persian Mahogany, (Medium Auburn), 4 oz (113 g) (link al producto AQUI) $5.99

Llevo un tiempo queriendo probar la henna en mi pelo, he leído y oído autenticas maravillas de ella para el pelo, sobretodo en el pelo extremadamente fino, como es mi caso, ya que lo suele engrosar.

Leí también muy buenas opiniones en la web sobre esta henna en concreto, y busqué mi color, Medium Auburn, que viene a ser algo así como un castaño medio-cobrizo, ya que no quiero modificar mi color natural de pelo, si acaso potenciarlo.

Sin duda os hablaré de mi experiencia con la henna, la utilizar cuando se acerque más el otoño, ya que hay que tenerla durante bastante tiempo en la cabeza y tapada, y ahora mismo con el calor no es lo que más me apetece la verdad.



Cococare, Avocado Oil, 4 fl oz (118 ml) (link al producto AQUI)$4.91

El aceite de aguacate es uno de los mejores aceites que existen, tiene un alto contenido en vitamina E, B, K, Betacaroteno, hierro... si conocéis las propiedades del aguacate, las del aceite son muy similares.

Se puede utilizar en la cocina, para ensaladas y salsas con mucho sabor, aunque yo el que he comprado esta destinado a uso cosmético en Iherb si podéis encontrar otros que se pueden usar para comer.

Es un aceite altamente emoliente, hidratante y suavizante, se asemeja mucho al aceite del almendras, con la diferencia de que en el pelo se absorbe mejor. Yo soy una autentica fan del aceite de almendras, pero no me gusta utilizarlo en el cabello porque me cuesta mucho retirarlo, cosa que no me ocurre con otros aceites.

Mi idea es probarlo cuando termine el de hueso de albaricoque que lo estoy utilizando para las mismas funciones.


  • Queen Helene, Jojoba Hot Oil Treatment, 3 Resealable Tubes, 1 fl oz (30 ml) Each (link al producto AQUI)$3.68

Pedí este aceite pensando que era aceite puro de Jojoba, ya que mi prima me insistió mucho en que lo probase como serúm, ya que funciona genial, ella me recomendó el de Deesert Essence, que si es puro , pero vi este, y me llamó la atención que vinieran 3 tubos de 30 ml cada uno, pensé que seria mucho más cómodo para aplicarlo y transportarlo, al gimnasio o de viaje y me encontré con 3 botes como el de la siguiente foto:


Automáticamente me vino a la cabeza cuando de pequeña mi madre me daba las ampollas de jalea real a principios del otoño, por el tipo de abertura que tiene. Como veis una vez abierto no se va a poder cerrar asi que tendre que buscar otro envase para conservar lo que sobre.

Leyendo las indicaciones esta pensado para que lo calentemos al baño maría, es decir, calentar un vaso  de agua o un recipiente, por ejemplo en el microondas, y meter el tubo dentro para entibiarlo. La idea esta genial para no calentarlo directamente, ya que yo siempre he pensado que siempre pierden propiedades porque es difícil no calentarlo de más, sobretodo si vuestro microondas es como el mio, que no tiene temporizador digital.


Por otro lado, en la parte posterior se ven los ingredientes que lo componen, y si es cierto que tiene jojoba, entre otros ingredientes, pero no es lo que yo pensaba pedir. Aún así lo probaré porque la verdad aunque no es lo que quería pedir, me gusta la idea del producto. Os hablaré de ello en cuanto lo pruebo, ya que tengo productos similares empezados y quiero acabar con ellos antes de empezar más.


  • Aura Cacia, 100% Pure Essential Oil, Lavandin, .5 fl oz (15 ml) (link directo al producto AQUI) $4.02

El olor de la lavanda me agrada mucho y me apetecía tenerlo en aceite esencial para añadirlo a aceites portadores como el de almendras, también para jabones, que estoy empezando a hacerlos, es decir para usarlo tópicamente, ya que posee propiedades sedantes y analgésicas, por lo que funciona genial con problemas de insomnio, depresiones o dolores varios.  Combinándolo con otros aceites potencia sus efectos.

Incluso se puede usar en productos de limpieza caseros que estoy aprendiendo a hacer con aceite reciclado o usado (de cocinar), por ejemplo para lavar la ropa, o para el ambiente de la casa es un olor muy agradable, y además es antibacteriano.

Es uno de los aceites más versátiles y polivalentes que existen y de hecho a las personas que empiezan en el mundo de la aromaterapia se les recomienda comenzar con él.

Uno de los detalles que me ha gustado del aceite es que en el lateral vienen indicado 2 usos diferentes para mezclarlo con otros aceites esenciales.


  • ZOI Research, Maca with Ginseng, 500 mg, 30 Veggie Caps (link directo al producto AQUI)$1.00
Me llamo mucho la atención el precio del producto, yo suelo tomar Ginseng en temporadas que estoy baja de fuerzas, por llamarlo de alguna manera, sobretodo después de haber estado mala, en épocas que tengo mucho estress, por exámenes, trabajo...digamos que lo tomo cuando necesito un extra de energía y la verdad es que me viene muy bien, y es mucho mejor que hincharse a Red Bull.

Me gusta tenerlo de reserva para las épocas que os comento. Ya os contaré que tal me va con ya que normalmente lo he tomado solo, nunca mezclado.


  • Aura Cacia, 100% Pure Essential Oil, Citronella Java, .5 fl oz (15 ml) (link directo AQUI)$2.74
El aceite esencial de citronella es increíblemente eficaz para evitar a los mosquitos. Se puede utilizar de múltiples maneras, impregnando un algodón con su aroma y ponerlo en sitios estratégicos. Se puede usar también sobre un quemador o difusor de aceites o incluso disolverlo en un aceite portador o en una crema corporal (cuidado con las gotas ya que puede ser perjudicial) para evitar que nos piquen. Mi idea es utilizarlo en mi casa en el agua de fregar ya que como el friegasuelos que utilizo es casero puedo añadirle el aroma que yo desee, entonces quizás sea buena idea para evitar mosquitos.

Su aroma es muy similar al del limón, pero quizás un poco más dulzón. Ahora en época de verano se ven muchos lugares donde venden velas de citronella para estos cometidos, como por ejemplo en Mercadona, las cuales funcionan muy bien.

  • Cococare, 100% Natural Castor Oil, 4 fl oz (118 ml)(link directo AQUI)$4.80

Aqui en España lo conocemos como aceite de ricino. Tiene miles de usos, cosméticos, alimenticios e incluso industriales. Este en concreto es para uso cosmético externo.

Hace tiempo que necesitaba reponerlo ya que en algunas caracterizaciones se utiliza para hidratar algunos materiales.

Además de este uso, tiene muchísimos más como os comentaba antes, es muy extendido su uso para hacer crecer las pestañas aplicándolo con un gupillon, también para el pelo de las cejas e incluso para el cabello de la cabeza, aplicándolo sobre la raíz con un masaje y para realizar montones y montones de cosméticos caseros.

Se puede combinar con muchos otros aceites para potenciar y mejorar efectos. Os hablaré de el más adelante también.

  • Paradise Herbs, Garcinia Cambogia, 60 Veggie Caps(link directo AQUI)$8.16

Muchisimos suplementos alimenticios para perder peso contienen Garcinia Cambogia. Esta es una especie de fruto que sale de un arbusto con un contenido muy alto en vitamina y ácido hidroxicitrico.

Este acido es una sustancia que consigue que disminuya la sensación de hambre e inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena las grasas no deseadas. También dice que se eliminan las que ya se han depositado. En otras palabras, consigue que los azucares y grasas de adhieran a las células adiposas (las que almacenan la grasa) y ayuda a que estas liberen las que ya tienen almacenadas.

Nunca he tomado este producto, ni nada parecido que lo contenga, por lo que os hablaré a fondo cuando lo pruebe.

Igualmente busque bastante información y creo que se debe tomar como una pequeña ayuda para personas que estén haciendo dieta, no creo que sea algo milagroso, tomarse esto y luego hincharse a patatas fritas, hamburguesas, bollería industrial y mil guarrerias más llenas de grasazas que se os ocurra... 

Mi idea es quitarme únicamente 2 kilos, y llevo bastante tiempo a dieta. Mi problema es que se me acumula la grasa en la zona superior de la cadera, por la forma natural que tengo, y entre que retengo algo de líquidos y la poca grasa que tengo acumulada desde hace años ahí no consigo hacerla desaparecer, y a base de dieta, ejercicio y diuréticos para eliminar los líquidos retenidos he conseguido eliminar gran parte, pero ojo no os penséis que me sobra demasiado, los que me conocen saben que estoy bastante delgada, pero quiero quitarme definitavemente esa grasilla acumulada en esa zona que os comento.

Iremos viendo cuando lo pruebe si funciona o se queda en la despensa hasta los restos.


Y como regalito extra, me han mandado dos miniboligrafos que pintan en color verde. Genial para llevarlos en el bolso.

Y vosotros, ¿habéis aprovechado también los envíos gratis de Iherb.com?

Besitos de caramelo

2 comentarios:

  1. yo también me pedí el aceite de ricino en el pedido de envíos gratis que me llegó ayer, deberían hacer ofertas más seguidas :p

    ResponderEliminar
  2. No se hasta que punto nos interesan esas ofertas.... jajaja es demasiado perjudicial para nuestros bolsillos jajaja.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.