lunes, 30 de junio de 2014

Rewiew Champú Naturaleza Y Vida de Ginseng

Este champú lo gaste hace ya un tiempo la verdad, lo he ido alternando con el de Yes To Carrots  y con otros de los que ya os he hablado en otras ocasiones(un mes uno, un mes otro para que no se me acostumbre el pelo) e y la verdad es que me ha gustado bastante.


En otras ocasiones habéis visto otros productos de esta marca por el blog, es el último producto que compré de la misma, y no por que no me guste, si no porque he querido ir probando otras cosas, pero es una marca que me gusta mucho y con la que volveré a repetir.

Me compré en concreto este champú porque tenia el pelo muy estropeado, aún me teñía el pelo entonces para igualarme las puntas con mi color natural, el cual conseguí ir manteniendo con la mascarilla para cabellos pelirrojos de esta misma marca (CLICK AQUI para ver la rewiew)

Este champú se encuentra mucho más fácilmente que cuando yo lo compré en su momento, hace no mucho lo vi en un supermercado de mi barrio llamado Condis. También los teneis disponibles en Alcampo, Hipercor, Corte Ingles, incluso creo que en algunos Ahorra Más.

Pertenece a la gama SENSITIVE, que se caracterizan por ser hipoalergenicos, sin colorantes, sin parabenes ni siliconas ni aceites minerales (parafinas y demás derivados del petroleo)

Si contiene sulfatos, pero a mi no me han causado ningún tipo de problema, ni he notado una irritación severa ni una sequedad extrema, por lo que no creo que sea un sulfato muy agresivo, aunque sea el mismo que se suele ver siempre en todos los champús.

He leído algunas opiniones sobretodo por ForoVogue de que este champú hace crecer más el pelo...sinceramente a mi no me ocurrió eso, si note que me lo mejoró bastante, pero fue un cumulo de cosas, entre otras dejar de teñirme, pero no me creció más rápido ni muchísimo menos, aunque puede que si haga un efecto en alguien con un cabello más sano de como yo lo tuve en ese momento.

Me gusto mucho porque dejaba el pelo suave, limpio y podía desenredarmelo con los dedos. Hablamos de que mi pelo es muy seco, ultrafino (entonces mucho mas), y rizado.

El producto nos promete fortalecer la raíz; esto es lo que nos encontramos impreso en la parte posterior del bote:

Champú Revitalizante
Fortalece la raíz

Una nueva fórmula de alta tolerancia dérmica controlada por dermatólogos que combina la eficacia de los diferentes extractos vegetales para cuidar el cabello de forma más natural.

Apto para cuero cabelludo sensible.

  • Hipoalergenico
  • Uso frecuente
Contiene extractos de Ginseng y Eleuterococus y extracto de Ginko de cultivo 100% biólogico, base dermo-lavante derivada de origen vegetal.

No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales.

RESULTADOS

cabello más fuerte
aumenta la resistencia capilar desde la raiz
cabello más suelto, mayor volumen


INGREDIENTES: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Propylene Glycol, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Panax ginseng root extractc, acanthopax senticosus (Eleuthero Ginseng), root extract, Ginko biloba extract, Polyquaternium 11, Dipotassium  glycyrrhizate, sodium chloride, parfum (fragance), Benzoic Acid, Disodium EDTA, Citric Acid, Glycol Disterate, dehydronic acid, PEG-5 Ethylhexanoate, Trideceth-9, Phenoxyethanol.e


La verdad yo si he notado los resultados que promete, fortalece la raíz gracias al ginseng y conseguimos más volumen gracias a la liberación del peso que provocan las siliconas.

Es una buena opción si soléis tener mucha intolerancia con los champús o tenéis una descamación exagerada, la mitad del bote prácticamente lo gasto mi chico que sufre de descamación del cuero cabelludo y le mejoro muchísimo, y combinándolo con otros productos le ha desaparecido por completo.

Sin duda repetiré, no ahora, porque tengo bastantes champús acumulados, pero no tardando mucho no descarto volver a comprarlo.

Lo recomiendo si estáis dejando las siliconas, tenéis problemas de sequedad extrema, o simplemente estáis intentando liberar un poco de químicos vuestro pelo.

Dentro de la gama sensitive también podeis encontrar otros champús como el de Aloe Vera, para cabellos castigados,  o el de Lima indicado para cabellos grasos (click aqui para ver la rewiew), que fue en concreto el que mi chico utilizo anteriormente a este.


Besitos de caramelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.