martes, 10 de junio de 2014

Pedido a Iherb V

Con este pedido llego con bastante retraso, se juntaron varios factores, primero que eran dos pedidos en uno. El primero me llegó con su tardanza habitual, unos 12 días creo recordar, y el siguiente me llegó casi en abril, cuando ambos los hice a primeros de marzo.

Después he tenido demasiado lio asi que no he podido actualizarlo, pero lo dejo aquí para compartiroslo porque seguramente alguno de los productos os pueda interesar.

Os recuerdo que si vais a realizar por primera vez una compra en Iherb, podeis aprovechar mi codigo para que os descuenten hasta 10 dolares.

 CCQ709


De regalo en ambos  me vinieron dos gorros de ducha, que igual me vienen vienen para las mascarillas de prelavado, así que los guardé en el cajón del baño.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:


  • Monoi Tiare Tahiti, Tiare , 4 fl oz (120 ml): 8.60$

Os hable AQUI de este producto, hice una rewiew de el, y por eso vuelvo a pedirlo. Para reponerlo.

Enlace directo al producto AQUI


  • Palmer's, Cocoa Butter Formula, 13.5 fl oz (400 ml)  $7.39


Se trata de una crema hidratante corporal a base de manteca de cacao, que promete tonificar, hidratar la piel seca, y además eliminar cicatrices y estrías. La estoy usando desde poco después de que llegase y es increible el olor que tiene, huele a como cuando estas haciendo un bizcocho o galletas en el horno y le has echado a la masa esencia de vainilla...pués asi, a bollo, a rico. Huele muy dulce pero no en plan pesado. Mi chico dice que huele a colacao.

En cuanto al tema hidratación va genial. De las cicatrices no puedo comentar porque no tengo y de las estrias no veo cambios abismales, pero igualmente es pronto para pronunciarme. Haré un rewiew a fondo cuando termine el bote, aunque tardaré, porque cunde muchisimo y seguramente cuando empiece a hacer el calor la aparque en el baño para usar el monoi hasta que este se solidifique de nuevo.

No contiene siliconas.

Enlace directo al producto AQUI




  • Emerald Forest, Botanical Shampoo, with Sapayul, 12 fl oz (354 ml) $7.18

Vi en algunos canales de chicas de latinoamerica que el sapuyulo es altamente beneficioso para el cabello, y que chicas que usaban champús de sapuyulo notaban su pelo más sano y que crecia bastante más rápido. Imagino que por allí debe ser más fácil de encontrar.

Busqué en Iherb y me encontré con el MIO y el del EL ENLACE. Porque ojo, no son el mismo. Han retirado el que yo compré, que era la versión hidratante. Me convenció la cantidad de comentarios positivos que tenia el producto, sobretodo de personas con el pelo seco. La verdad pensaba empezar a utilizarlo ahora que acabo de terminar el que estaba utilizando y como me guste me han hecho un poco faena (ya os contaré lo que me pasa con los champús que últimamente cada vez que me gusta uno lo retiran de donde lo he comprado!!)

No contiene siliconas, parabenes ni testan en animales.


Desconozco si en más lugares lo venderan, será cuestión de buscarlo. Si conoceis alguno os lo agradezco.

Os prometo la rewiew, aunque el producto no este ya disponible, esperemos que lo vuelvan a poner más adelante.

Enlace directo al producto (más o menos) AQUI


  • Palmer's, Cocoa Butter Formula, Bust Cream with Bio C-Elaste, 4.4 oz (125 g) $7.64


La has visto AQUI. Pensando que estaba en las últimas aproveche este pedido para pedir una nueva de esta crema para el pecho, porque me esta encantando, es increible como hidrata la zona y lo rápido que se absorbe.

Hace unos días procedí a mi "sistema de aprovechamiento", que no es otra cosa que abrir el bote por la mitad y aprovechar los restos que se quedan pegados...y al ser tan densa tiene todavía mucho... en cuanto la termine rewiew.

Enlace directo al producto AQUI


  • Bee & Flower, Jasmine Soap, 2.65 oz (75 g) $0.90


Este jaboncillo me hizo gracia su envoltorio. Lo cogí por el precio (entre otras cosas) y porque las opiniones lo dejan bastante bien. Así que lo probaremos y veremos si merece la pena.

Enlace directo al producto AQUI
   

  • Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil Soap, Vanilla Scented, 4.55 oz (130 g)  $3.56


Os hablé de la versión de Tiaré AQUI, me gustó tanto la primera pastilla que pedí que he querido repetir con otro olor para ir probandolos. Pedí un poco con miedo porque el monoi de vainilla no me gustó tanto como el de Tiaré, sin embargo esta pastilla no huele ni de lejos tan fuerte como me olio la otra al abrirla. Tiene un olor bastante más sútil y agradable. 

Por otro lado, me vino todo el paquete lleno de polvillo blanco proviniente de esta pastilla, imagino que por los roces en el interior de la caja.

Comprobaremos si es tan buena como la otra, aunque seguramente si.

Enlace directo al producto AQUI


erbal - Vedic, Chandrika Sandal Soap, 1 Bar (75 g)

  • Herbal - Vedic, Chandrika Sandal Soap, 1 Bar (75 g)$2.00
Ahora mismo estoy utilizando una pastilla también de Iherb de esas que llaman "Ayurvedic", es decir, se supone que tienen propiedades buenas y "curativas". Esta en concreto trae aceite de neem (puedes verla AQUI), que me he decidido a probar otra también ayurvedica a ver que tal.

Enlace directo al producto AQUI



  • iHerb Promotional Materials, Travel Coffee Mug, Clear-Acrylic, 16 oz $1.95

Andaba yo detrás del termo de Starbucks, y vi este en Iherb y dije, anda...pués si se da un aire...y por  el precio que cuesta...

La verdad no lo recomiendo,iba a explicaros el porque, pero da para un post el solito, asi que creo que el siguiente se lo dedicamos al termo de Iherb.

Enlace directo al producto AQUI

  • Jarrow Formulas, Organic, Coconut Oil, 16 oz (454 g)$8.37
Tenía muchas ganas de probar el aceite de coco, pero quería gastar antes otros aceite que tenia por casa y utilizaba también para el pelo , como el aceite de argán (del que os hablaré proximamente). Y por fin los he ido terminando todos para poder probar este del que hablan tan maravillosamente. 

Elegí este en primer lugar porque es ORGANICO, lo que quiere decir que es bastante más puro que los demás. La proporción cantidad precio también era la mejor en el momento que lo pedí, aunque comprobad los demás porque puede que añadan y quiten.

Además se puede utilizar para cocinar (cosa que también me encanta) y tengo pendientes algunas recetas japonesas que llevan aceite de coco en su elaboración.  

Ahora mismo lo estoy utilizando como prelavado y de momento me está encantando.

Enlace directo al producto AQUI

  • Method, Mickey Mouse Foaming Hand Wash, Lemonade, 8.5 fl oz (252 ml) $4.18
Lo visteis AQUI. En esta ocasión vuelve a ser para mis sobrinos, les encanta Mickey. Asi que 

uno de Mickey que huele a limón.

Enlace directo al producto AQUI.


  • Method, Minnie Mouse Foaming Hand Wash, Strawberry Fizz, 8.5 fl oz (252 ml)$4.18
Este de Minnie es la primera vez que lo pido. Es exactamente igual que el de Mickey, la unica diferencia es que este huele a fresa. No me suele gustar el olor a limón, pero personalmente, en esta ocasión me gusta más el de Mickey-limón que el de Minnie-fresa. Ya que huele menos artificial...

Por cierto, si os fijais en mi foto, el mio no tiene lazo...

Enlace directo al producto AQUI


  • Nature's Alchemy, Orange, Essential Oil, .5 oz (15 ml) $2.46
Este aceite esencial no tiene demasiadas propiedades, se suele usar generalmente para aromaterapia, entre otras de sus facultades, estaba indicado para depresiones y demás...  Yo lo utilizo para añadirlo en mi exfoliante de café casero, que me apetecia darle un toque diferente, y para demás productos que hago yo en casa.


Enlace directo al producto AQUI



 Como dato curioso, os comentaré que hice el pedido justamente en la semana que dejaron de enviar los "Freebies", ahora si los quieres tienes que pagarlos, es una cantidad de 0.50€ en los libros, balsamos y la bolsa de tela que antes daban gratis. Tampoco es mucho, pero oye lo de que nos lo dieran gratis...molaba más jiji.


Y tu has probado algo de todo lo que he pedido? Si quieres que hable más a fondo sobre alguno de los productos sólo pidemelo.

Besitos de caramelo

8 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar el monoi, he leído muy buenos comentarios sobre él y me da curiosidad. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, pruebalo porque te va a encantar.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. tengo el aceite de monoi y me encanta, me ha llamado la atencion la crema del pecho, te apetece seguirme? gracias por el comentario que me dejaste, yo te sigo de hace unas semanas muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de pecho es una pasada, tengo la rewiew pendiente del bote que termine.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. El champú tiene una pinta estupenda, ya nos contarás! El aceite de monoi me tienta, fijo que es estupendo! Yo también caí con la taza-termo, aun no la estrené pero tiene buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el champú me ha dado una alergia terrible, tengo que hacer un post para hablaros más a fondo, porque es una pena.

      El monoi es increible, pruebalo de verdad lo vas a adorar.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  4. Últimamente veo mucho el Monoi así que habrá que probarlo. Igual que iHerb, que todo el mundo compra ahí...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sorprendas de ver que compramos muchas en Iherb, tienen unos precios geniales, y una gama de productos que por España no encontramos en tiendas fisicas, y online salen mucho más caras suponiendo que lo encontremos, yo he llegado a hacer pedidos a familiares y amigos ya...asi que imaginate...

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.