miércoles, 25 de junio de 2014

Favoritos de primavera

Por fin podemos decir que ya estamos en verano, y es que aunque andamos de días tormentosos por mi zona, hace un calor que ojala tuviese piscina en mi casa. Sin mas dilación os dejo con los favoritos de primavera:

Si os ha gustado algún producto y quereis que os hablé más a fondo de el no dudeis en pedirmelo.


Aveeno. Limpiador facial:
Esta pastilla limpiadora facial la compré en Iherb.(la viste AQUI) He de reconocer que me quedé un poco flipada cuando abrí el paquete y ví que la marca que lo fabrica no es otra que Johnsons&Johnson, una marca que personalmente prefiero evitar porque testa en animales. Empecé a utilizarla (no la a iba a tirar claro) y contiene unas microparticulas de avena, que hacen una ligera exfoliación que dejan la piel limpita y super suave. La utilizo por la mañana y por la noche. Me esta encantando desde que la probé, pero dudo que repita con ella por el tema de testado de animales.


Face form (light). Sleek:

Esta paleta fue un regalito de mi chico por Reyes. (La visteis AQUI). Se ha convertido en un imprescindible, ya que me resulta muy cómoda para maquillarme rápido. La tengo muy a mano en el tocador, tiene la pigmentación justa para usarla rapido y no tener que mirar demasiado si nos hemos echado de mas. 

Como veís cuenta con el contorno, el iluminador y el blush. El iluminador y el blush cuentan con un ligero shimmer, muy fino, que se difumina genial. 


Schiap. NARS.

No me puedo separar de este labial. Es tener que salir arreglada a donde sea, tener que maquillarme "más" y sacarlo del cajon de los labiales. Me chifla desde que me lo regaló mi chico en reyes. He tenido muchas temporadas en las que adoraba  un labial en concreto, pero generalmente los voy rotando y quizás los que más uso son los que siempre están en las últimas.

Sólo me ocurrió esto antes con el Woo Mee Kissable lipstick de la colección Peacocky de MAC hace años, el cuál usaba todos los días. El Schiap no lo uso todos los días, pero no me falta mucho para hacerlo.


Dura sin moverse horas, he cenado con el puesto en varias ocasiones y aunque disminuye bastante el tono tan fuerte que tiene, se sigue viendo el rosa fucsia que tiene.



Tangle Teezer:

Como veis tengo dos, el formato de viaje y el formato normal. Los compré en el Salón Look el primero hace 3 años y el segundo hace 2.


Ya empiezan a tener las puntas un poco dobladas, sobretodo el de viaje, pero aún cumple su función. Siempre aparecen entre mis favoritos porque si noto que deshacen mucho mejor los pocos nudos que me pueden aparecer y que desde que los uso mi pelo se cae y se resiente muchísimo menos. Desconozco si los clones que hay son igual de buenos porque unicamente he probado los originales, y seguramente si tuviera que renovarlos volveria a comprar el original, simplemente porque en tres años apenas se desgasta, asi que creo que a la larga no sale tan caro de precio.

El modelo de arriba esta ya descatalogado en ese color, el pasado año ya no existia, los han cambiado el color externo por tonos metalicos brillantes, hay uno en tono oro y otro en plata, a mi personalmente no me gustan nada, los prefiero mates, o como uno tan mono que hay con ovejitas.


Gel de aloe vera. Deliplus:

A mi me hace mucha gracia que en bote ponga NATURAL, porque de natural solo tiene eso, la palabra. Pero lo que es funcionar a mi me funciona muy bien. Suelo usarlo cuando tengo la piel irritada por el motivo que sea, bien picaduras de mosquitos, que me haya salido alguna roncha/eccema debido a mi dermatitis por alguna reacción alérgica a algún producto...si  sale algún granito puntual de los hormonales (tengo la piel seca así que si me salen es uno al año...)

Cuando empieza a llegar el calor lo suelo utilizar como si fuera la crema de noche, ya que por el calor mis rojeces se hacen bastante más evidentes y hace 2 veranos se me olvidó llevarme de vacaciones la hidratante nocturna y se me ocurrio echarme esto tras la ducha, sobretodo para evitar la tirantez del agua tan calcarea de la zona donde me encontraba, descubrí que me dejaba la piel estupenda, así que cada primavera, en cuanto empieza a salir el calorcete la empiezo utilizar. 

Además resulta muy agradable su uso porque esta fresquita, y se agradece, refresca mucho, tras desmaquillarnos bien la piel.

Mi chico también lo utiliza tras afeitarse y le alivia mucho la irritación.

Aceite de hueso de albaricoque: 
Lo viste AQUI. Lo compré en Iherb, aunque se puede conseguir en herbolarios y tiendas naturistas. Es muy beneficioso para pieles secas, maduras y para el pelo seco. Lo estoy utilizando como serum tras lavarme el pelo y es increible como me lo deja. Eso si, siempre uso una minima gota, y con el pelo humedo, seco lo deja con sensación de grasiento. Aunque yo como me ducho por la noche tampoco tengo demasiado problema, porque a la mañana siguiente se absorve, pero creo que da mejor resultado en humedo.

Bust Cream.  Crema de pecho. Palmer´s:

La has visto AQUI y AQUI. Me ha encantado esta crema, se absorbe muy rápido, e hidrata un montón. Voy ya por el segundo bote, y tendreís la rewiew en breve hablandoos a fondo sobre esta crema.
Ayurvedic Soap. Herbal Vedic:

Lo viste AQUI, esta pastilla de jabón la estoy utilizando a nivel corporal, ya que contiene aceite de Neem, como sabeis padezco dermatitis atópica y lei autenticas maravillas de este aceite para problemas de piel entre otras cosas. Me llamo la atención las buenas criticas de esta pastilla y la verdad que por un misero precio en Iherb me esta dando un resultado increible, llevo bastante tiempo sin tener eccemas ni descamaciones severas en la piel, además que algún día me he pasado sin ponerme crema o aceite hidratante y no he notado ninguna sequedad. Si una persona con una piel como la mia, tan sumamente seca probablemente a alguien con una piel normal le siente genial. Es bastante cremoso, no hace en general mucha espuma, yo lo aplico sobre la piel y luego realizo un masaje con una esponja de flor o guante de crin. Con la priemra si hace espumita, con la segunda la verdad es que acaba prácticamente desapareciendo.



La tengo ya casi en las últimas, no tardaré en hacer la rewiew sobre el producto.

¿Y tú, ya tienes tus favoritos de primavera? ¿Coincidimos en alguno?

Besitos de caramelo y...feliz verano!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! De tus favoritos sólo he probado esa crema de Aloe y a mí también me gustó mucho. Cuando tuve un brote importante de alergia era lo único que aliviaba mi piel sin hacerle daño, así que nunca falta en mi casa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona genial para el precio que tiene. Mucha gente de mi entorno les ha pasado como a ti, con brotes alérgicos o demás.

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.