miércoles, 19 de marzo de 2014

Rewiew champú de bebé Deliplus

Este champú no es la primera vez que aparece por el blog, ni es la primera vez que aparece tampoco la marca Deliplus (se notas donde suelo hacer la compra para casa verdad?). 
Este champú lo compré no porque sea mamá, y tenga bebés en mi casa (a pesar de las muchas ganas  de varias personas de mi alrededor). Lo compré porque las pasadas vacaciones me olvidé de llevarme mi bote de champú relleno preparado para las vacaciones playeras. Obviamente no podia estar sin champú, así que aprovechando que tenia que comprar para comer, pués ya cogí el champú en Mercadona, que era lo que me pillaba más cerca de mi alojamiento. 


Como sabeís yo no utilizo champus con siliconas, por lo que para mi era un punto a tener en cuenta para elegir el champú. Biden en Mercadona no encontramos una gran gama de champús. Ya sabeís que aparte de su marca suelen tener 3 más como mucho. Bien recordé que tenian 3 sin siliconas, uno llamado Xpresion clean o algo asi (que poersonalmente no encontre por ninguna parte), el de 1€ y de un litro, que me parecio enorme para lo que yo lo queria, y el de bebé.  Recordando también mis tiempos de niña en los que usaba champú de bebé de Jhonshons (el cual deje de utilizar en cuanto me enteré que testaban en animales), lo bien que me dejaba el pelo, me decidí por este. Escogí el formato de 300 ml, pero también podeís encontrarlo en el formato de 750.
                                         
Actualmente han cambiado el diseño del envase, aunque es exactamente igual, el dibujo de fuera ahora viene con una especie de pegatina blanca. Lo vi el otro dia de pasada, pero no me paré a mirar si la composición era la misma. Imagino que si, pero que unicamente han renovado la imagen del envase.

El envase en si me gusta mucho. Es muy practico, siempre me han gustado los envases con dispensador, ya que me parece muy comodo para utilizar el producto y no tener que estar volcando la botella, que siempre cuando estan muy llenas suele salir más cantidad de la que deseamos. Además se puede reutilizar facilmente, ya que la boquilla viene a rosca, por lo que podemos rellenarlo de otro jabón para seguirlo usando. Yo mismamente lo he rellenado con la última botella que tengo del Yes To Carrots, que es el que estoy utlizando actualmente.


La composición del champú al ser destinada para bebés es muy suave, y bastante buena. Contiene una silicona soluble, cosa que si vais a utilizarlo en verano como hice yo, tampoco es una tragedia, porque puede protegeros el pelo.

No contiene demasiados sulfatos, por lo que tampoco hace mucha espuma, pero limpia. Deja el pelo muy bien y bastante suave al tacto. No enreda, y eso es importante, sobre todo las que tenemos el pelo fino, como suele ser el de los bebés, este tipo de champus nos suelen ir genial y más aún si tenemos sensibilidad a determinados componentes. He terminado de gastarlo como primer lavado con las mascarillas de prelavado de aceites, y saca prácticamente toda la mascarilla en una pasada, por lo que lavar, lava.

La textura para ser un champú resulta algo liquida, pero uno se acostumbra rapido. Su olor es agradable, a limpio, huele a champú de bebé, no sabría decir a que en concreto, pero huele bien.

Repetiré sin ninguna duda con el de nuevo este verano. Me dejaba el pelo increiblemente brillante. Además que combinado con el vinagre de pelo de Deliplus los resultados son espectaculares, de este vinagre os hablaré en la proxima rewiew. 

Besitos de caramelo

4 comentarios:

  1. ¡Anda, pues nunca lo he probado! El viernes se viene para casa, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te ha ido!

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. Yo este lo utilizaba para limpiar las brochas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he escuchado, que mucha gente lo usa para las brochas, yo prefiero el de coco...saca TODO, sobre todo en las de base!

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.