viernes, 24 de enero de 2014

Rewiew: Tónico Dermo Purifyer Eucerin

Llevo bastante retraso con las rewiews, de hecho estos botecitos llevan bastante guardados en la cajita de "pendientes de". Como veis tengo muchas muchisimas muestras de productos varios de la marca, y es que me he ido juntando con montones de muestras por las compras realizadas en la farmacia y obsequios varios.


De este tónico en concreto me he juntado con 6 muestras, cada una contenia 10 ml, así que 60 ml de producto en total para probarlo.




INGREDIENTES

Aqua, Alcohol Denat, Butylene Glycol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Poloxamer 124, Lactid Acid, Glyceryl Caprylate, Phenoxyethanol, Metylparaben, Parfum.

Como veis la composición es muy corta, y personalmente no me agrada nada lo que veo. Me encuentro con siliconas, parabenos y alcoholes. Luego aunqeue no lleva "aceite" el castor oil, es una especie de aceite.

Por otro lado, lleva perfume, un perfume que desconozco donde esta, no huele bien, no huele mal, huele a alcohol, cosa que no me sorprende, teniendo en cuenta que es el segundo ingrediente.

Como tónico, ni fú ni fá, no he notado que limpie más ni menos que otros, pero desde luego no me ha gustado nada. Promete abrir los poros obtruidos y limpiar las impurezas de estos. Mis poros son muy muy finos, y no he notado ni que se abrieran, ni que desapareciesen las impurezas de ninguna forma espectacular diferente a otros tónicos, aunque también es cierto que tampoco tengo los poros demasiado sucios.

 No le ha ido precisamente bien a mi piel, es más lo estuve usando con un ligero miedo por el alcohol, teniendo en cuenta lo sensible que es mi piel, además de seca, en este sentido no me ha resecado, asi que es un punto a favor, pero creo que la composición que tiene no favorece demasiado a las pieles sensibles, y que a muchas puede que incluso las perjudique.



La verdad no lo recomiendo en absoluto, hay tónicos mil veces mejores, que cumplen la función de tonificar y no de irritar la piel.

Besitos de caramelo

3 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta, auque lo cierto es que no suelo comprarme casi nada de esta marca.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado este tónico y a mí no me funciona mal...Supongo que cada piel es un mundo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. tengo entendido que la gama verde de eucerin es para espinillas, por eso el alcohol, pero para pieles secas debe ser malísimo

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.