domingo, 12 de enero de 2014

Rewiew: Aceite de ducha de Eucerín.

Es increíble la cantidad de muestras de este producto que he llegado a tener por casa, entre las que me dieron en la farmacia, las que le dieron a mi madre, unas cuantas que recibí de obsequio de diferentes motivos... la verdad es que me he tirado bastante tiempo hasta que las he gastado todas. 

Al venir en un formato tan cómodo de 30ml las he estado gastando para el gimnasio, para no tener que llevarme jabón e hidratante, en un solo paquetito llevaba las dos cosas.




El producto viene indicado para piel seca, pieles muy secas y atópicas y para bebés.Si bien es cierto que aunque este indicado para pieles secas, a mi piel se le ha quedado corto, recuerdo que mi piel es seca a muy seca y además padezco dermatitis atópica. Aunque he podido ducharme tranquilamente sin ser un lagarto a la media hora de secarme (que es lo que me suele ocurrir cuando prescindo de utilizar hidratantes). Antes de las 24 horas de haberlo utilizado, se empieza a apreciar un poco de sequedad en la piel, no de una forma exagerada, pero si he notado que en algunas zonas la piel no se veía tan hidratada o tan fresca o elástica como cuando utilizo aceites de otros tipos, hidratantes en crema o manteca.


 Resulta muy agradable de usar si estáis acostumbrados a la textura de aceite. Es un aceite que al aplicarlo sobre la piel mojada se convierte en una ligera espuma. Debemos aplicarlo directamente sobre la piel realizando un masaje para hidratarla, sin utilizar esponjas ni ningún utensilio, ya que la idea es que el aceite llegue a la piel directamente.

Si no os gustan los jabones que no hacen espuma no os lo recomiendo, ya que la espumita es muy muy ligera, muy cremosa, es mas bien una crema espumosa por decirlo de alguna manera.

La piel la deja limpia y suave, y con un olor agradable, a limpio, el tipico olor de jabón a bebé.


INGREDIENTES

Glycerine Soja, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus Communis, Laureth-4, Cocamide DEA, Poloxamer 101, Laureth-9, Lanolin Alcohol, Aqua, Citric Acid, Diammonium Citrate, BHT, Propyl Gallate.


¿Repetiré? Probablemente si, no de primeras, porque el producto en si me ha gustado, tanto la forma de aplicación, como los resultados obtenidos, aunque si quisiera probar antes otros productos iguales, es decir, más aceites de ducha, que quizás me ofrezcan una hidratación más profunda, tal como mi piel necesita.


¿Habéis probado este producto o alguno similar? ¿Y que tal?

Besitos de caramelo

14 comentarios:

  1. pues no lo conocia,y yo tambien tengo la piel del cuerpo sequisima probare a pedir una muestra en la farmacia a ver si tengo la suerte de probarlo.un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro verlo en los establecimientos la verdad.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. La marca me gusta mucho, pero justo este producto no lo he probado. Me lo apunto, que tiene que hidratar de maravilla por lo que cuentas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mal no va, pero a mi se me queda un poco corto...pero claro mi piel es muuuy seca.

      besitos de caramelo

      Eliminar
  3. Hola! No conocía este aceite pero sí la marca y me gusta bastante, me da confianza!!! Así que lo apunto para cuando lo vea echarle un vistazo detenidamente. Gracias por descubrirnos nuevos productos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues la verdad es que no he probado nunca nada del estilo, pero tiene muy buena pinta, seguro que deja la piel fenomenal!!! Además Eucerin es una marca que me gusta bastante, son productos de calidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede muy sorprendida cuando lo probé la verdad, además que creo que es único porque estoy buscando algo similar por otras marcas y no lo veo.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  5. En mi casa nucna falta un botecito de hiodratante eucerín pero nunca había visto el aceite, pinta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la vedad que es una pasada, yo he utilizado durante muchos años las hidratantantes .
      corporales de eucerin por el tema de la dermatitis, y siempre me han ido genial.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  6. Hace poco lo regalaban en el facebook de ucerin pero todavia no lo he probado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás entonces cuando lo pruebes.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  7. saben chicos y chicas..la marca eucerin es prestigio..pero el aceite de ducha..es unico...es especial para pieles seca..pero se puede usar en todas las clases de pieles..en especial para lo que van al gym...pero en especial antes de usar el aceite de ducha ..les recomendaria un exfoliante granulado en aceite..para que ayude a retirar y limpiar los poros del cuerpo..y luego continuar con el aceite de ducha..y veran lo hermoso y suave que poco a poco recobraras la piel de tu juventud..hidratada..firma y luminosa...

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.