miércoles, 8 de enero de 2014

Regalitos Reyes 2014

Bueno este año mis Reyes han venido bien repletos, sobretodo en el ámbito del maquillaje. Además añado los regalitos de mis compañeras de trabajo del corner de Sephora de Alcorcón (un besazo enorme chicas!!) que como me los dieron el día 5, pues los podemos juntar también, de hecho los puse debajo de mi árbol porque también iban envueltitos!!

Solo voy a subir las fotitos de los regalos de maquillaje, he recibido alguna cosilla más; cómo unas bailarinas blanditas de tela para estar por casa, un jersey supercalentito, una agenda chulisima y dinerito, pero no tiene que ver nada con la temática del blog así que veo absurdo poneros las fotos de esas cositas, os dejo con el maqui y espero que os guste:


RECUERDO QUE PODÉIS AMPLIAR LAS IMAGENES CLICKANDO SOBRE ELLAS




NARS SCHIAP


Llevaba AÑOS detrás de este labial, tenerlo por fin en mi tocador es como un sueño impensable. Un tono fucsia perfecto. La foto se ha comido bastante color en persona es muchísimo más vivo.




MAKE UP FOREVER. MIDNIGHT GLOW




Esta paleta tan mona y tan práctica es una edición limitada de la marca, seguramente en algunos Sephoras aún podréis encontrarla.

Como veis viene con dos pincelitos bastante prácticos para darle uso, y con la misma suavidad habitual en esta marca. Espero que la calidad sea la misma, ya que es sabido que en muchas marcas cuando sacan kits aprovechan el tirón de la marca y bajan calidad...

Las sombras si puedo confirmar que tienen la misma textura y pigmentación que las habituales. En definitiva una pasada, de hecho si no me la hubieran traído, la habría comprado.




URBAN DECAY. NAKED 2.
                  

Si, por fin, después de tanto tiempo por fin tengo mi paletita!! Creo que no hace falta que os la presente porque la conocemos todas de sobra.



SLEEK FACE FORM LIGHT
                         
Como veis se trata de una paleta de coloretes, me enamoré de ella en cuanto la vi, me pareció super practica para viajar y para utilizarla a diario, ya que en la misma paleta, en un tamaño muy cómodo te encuentras el contorno, el iluminador y el blush.




Además también me llego la AU NATUREL DE SLEEK, pero la voy a descambiar por otra, ya que como podeís comprobar voy bastante servida de paletas de sombras. Seguramente coja una paleta de las by 3, pero acepto sugerencias ;)



Y a partir de aquí el regalazo de parte de mis compis. Muchisimas gracias de verdad, no podeís imaginaros la ilusión que me ha hecho!!



TOO FACED. SWEET INDULGENCES
                       

                        

   
                         




 Esta paleta estaba guardadita en un cajón, la vi varias veces reponiendo., se trata te una edición limitada de dos pisos, dentro de una "lata". Reconozco que es una paleta que me gusto cuando la vi, pero no la vi necesaria tniendo en cuenta todo lo que ya tengo. Me lleve una gran sorpresa cuando vi que iba dentro de mis regalos.

Como veis en la primera tapa, encontramos las sombritas y en la segunda los blushes, iluminador, la prebase y unas tarjetitas para indicarte como utilizarla, ademas de  la brochita.





TOO FACED. MATTE EYE


Otra paletita monisima a la que le veo muchas, muchísimas posibilidades con las sombras que trae, todas mate: Me encanta para tenerla a mano y maquillarme en un momento rápido para no pararse a sacar paletas demasiado grandes. Es poco más grande que la palma de la mano y teneis bastantes versiones de ellas disponibles en Sephora. Creo recordar que hay unas 6 como minimo y para todos los gustos.




IT PALETTE NUDE. SEPHORA

 

 Lo mejor de esta paleta es que viene acolchada. Cerrada como veis es tipo monedero, blandita, perfecto si somos un poco manirotas, o para transportarla mucho. Los tonos son similares a los de la Naked2 de Urban Decay, pero OJO, no son iguales, me refiero a similares en el tema de que son neutros, pero apenas son clones. Ha sido una paleta muy socorrida estas navidades para regalar, y es que resultan muy comodas tanto este modelo, como el modelo smokey.

Tienen una pigmentación aceptable y con una prebase ya sabeis que todo luce más. Yo la he recomendado a muchos clientes, sobretodo a los que se asustaban con el precio de la  Naked, y es que hay que reconocer que no es precisamente barata. Esta la podeis encontrar por menos de 25€. Probablemente en muchos este agotada, pero la van a seguir recibiendo de momento.



TOO FACED. AMAZING FACE. COVERAGE FOUNDATION POWDER


 Estos polvos compactos me vendrán genial para retocarme, irán en mi neceser en un futuro, ya que serán los sustitutos de los que utilizo actualmente. Double Wear de Estee Lauder, de primeras me han gustado mucho,pero he de reconocer que los de Estee Lauder tienen en listón muy alto, ya que he llegado a cambiarlos por mis cremmeblend de MAC, sin los cuales no podia vivir.




 TOO FACED. AIR BUFFED BB CREAM.
                                                                                             
 La BB cream compacta de Too Faced. Mi tono es el Vainilla Glow, en cuanto la pruebe os comentaré, porque tengo muchas ganas de estrenarla, pero quiero antes terminar una base que tengo en las últimas.

Como veis viene con la brochita retractil encajable en la tapa para podernos aplicar el producto.. La brocha es muy suave y muy comoda, aunque es cierto que echo en falta que salga algo mas hacia afuera para que se abra más, es decir, que sea un poco más amplia para poder aplicar mejor el producto.

Aún no la he probado asi que no se si realmente sera buena la aplicación con la brocha incluida, pero no dudeis que le dedicaré un post.




TOO FACED. GLAMOUR GLOSS


Seguramente muchas recordeis estos glosses mentolados que prometen aportar volumen. Este es el tono: . Ya estan retirados de la venta.




PREBASE SHADOW INSURANCE. Candlelight
                                                          

La versión de la shadow insurance pensada para bases nacaradas. Yo unicamente he probado la normal y la glitter, y ha sido una sorpresa, porque incluso desconocia su existencia.





Si quereis un post más extenso de alguno de los productos, swatches de alguna de las paletas o cualquier otra cosilla no teneis más que decirmelo, no lo he añadido en esta entrada para no alargarla demasiado.

Espero que os haya gustado y que vuestros Reyes   Magoshayan sido tan Reyes "Majos" como los mios.

Besitos de caramelo

8 comentarios:

  1. que pasada de regalos!! que envidia :( jooo!! jejejeje. Disfrutalos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué de cosas!! Qué disfrutes todos los regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! los disfrutaré muchas gracias.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. Dios mio, has tenido que ser super buena este año! Las paletas son todas una pasada, seguro que les sacas mucho partido! Por cierto, coincidimos en la Naked 2, a mi también me cayó!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre que me he portado bien y que mis compis se han portado mejor aún conmigo...cargatida voy!. La naked 2 se nos ha hecho de rogar pero aún nos llego!

      Besitos de cararamelo

      Eliminar
  4. Regalazos!! Las paletas de Too Faced son preciosas, sobre todo la de la lata, se me cae la baba con ella.. Y a mi también me regalaron ese Face Form de Sleek ^^ Lo uso ya a diario, es mi básico pa siempre xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Too Faced aún no ha hecho nada que sea feo yo creo jajaja. La de la lata ya no existe...la más parecida que tienes ahora es la de my favorite things o algo así se llama, que viene en una especie de estuche rosa a rayas en zig-zag.

      No me sorprende que lo uses a diario el face form...porque mi idea es hacer lo mismo!

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.