miércoles, 29 de enero de 2014

Favoritos del 2013

Bueno esta entrada ha llegado con bastante retraso, pero tenía pendiente hacer algunas fotos a algunos productos aún, y requiere algo de tiempo, y entre el trabajo y los examenes de la uni no he tenido mucho tiempo de sentarme tranquilamente hasta ahora para preparla. Espero que os guste.





Aceite de almendras Sotya. En concreto yo utilizo este de Sotya, es puro 100%. Tendreís una rewiew sobre el aceite de almendras en breve.

Aceite de monoi tiaré TIKI: Lo compré en Iherb. Es mi producto indispensable del verano. Este año he probado también el olor de vainilla y el de ylang ylang, aunque mi favorito indiscutiblemente es el del olor tradicional. Rewiew próximamente.

Jabón Monoi tiare Tiki: Me encantó la hidratación del aceite de monoi, por lo que me atreví a pedir en mi siguiente pedido a Iherb el jabón hecho a base del mismo aceite. Me encantó como podéis comprobar, de hecho quiero ir pidiendo los diferentes olores para probarlos, aunque al cabo de unos cuantos usos el olor acaba desapareciendo. Rewiew próximamente.


Kirk's Castile, jabon de coco:  El jabón de cabecera y archiconocido para lavar las brochas. Dura una eternidad, pero no necesariamente necesitais que sea este, cualquier jabón de coco, (ojo a base de aceite de coco no con olor a coco)os hará el mismo efecto. Este en concreto le podeis encontrar en Iherb.


Mascarilla capilar Les Karites: De verdad desde que descubrí esta mascarilla allá por el 2011 creo recordar no puedo vivir sin ella, la voy alternando con otras, porque me gusta probar cositas nuevas, y con mascarillas de prelavado a base de aceites naturales...pero siempre siempre siempre tengo un bote abierto en mi baño para utilizarla, y es increíble como repara el pelo. REWIEW AQUI


 Blush Brush. Real Techniques: Creo que no he visto favoritos que no incluyan esta brocha o la de polvos. Para mi la polvos me encanta también, pero no me resulta tan imprescindible pues también tiro del uso de la kabuki de MAC o de borlas, según el polvo que use prefiero un utensilio u otro... Pero sin esta brocha no puedo vivir. Antes salia muchas veces con un poco de base fijada o incluso con los polvos que veréis mas abajo... pero es que no puedo pasar sin darme una pasadita  aunque sea para diario. Me encanta utilizarla con el Angelika o el Orgasm de NARS.





Tangle Teezer: Para mi la verdad el mejor descubrimiento, compré el amarillo, el modelo de viaje en el Salón Look del año 2012 (a finales de octubre creo recordar) pero realmente lo empecé a usar a conciencia durante el 2013. Adquirí primero esta versión porque me pareció más práctica. En el Salon Look 2013 decidí llevarme otro del tamaño habitual, para dejarlo en el cajón de casa y tener el otro permanentemente en la bolsa del gimnasio, aunque suelo tenerlo más a menudo en el tocador, ya que es donde me paso la plancha al pelo y lo suelo sacar de la bolsa (también la tengo por ahí). No he probado las imitaciones de estos cepillos, ya que directamente decidí invertir directamente en el original animada por una muy buena amiga(un besito Tania que se que me lees jajaja).

Shadow Insurance. Too Faced: He probado prebases, pero ninguna como esta. Me han dicho que la de Nars es aún mejor, pero la verdad, estoy tan sumamente contenta con esta, que dudo que cambie. En el stand de Sephora me preguntó una chica si realmente aguantaba, le conté que yo en Nochevieja, la utilicé, llegue a casa, me quite las lentillas y me fuí a dormir, que bastante tuve con encontrar la cama. Al día siguiente mi maquillaje seguía intacto, excepto por la pelotilla en el lagrimal, me repase la base...y a la comida familiar. Se llevó un bote ella y otro su amiga.

Estee Lauder. Double Wear:  Los adquirí en la venta privada que realizó el grupo Estee Lauder en el año 2012. No recuerdo exactamente en que momento los empecé. Han sido mis sustitutos de los Cremmeblend de MAC, que eran mis favoritos indiscutibles.Los llevo siempre en el neceser del bolso, para tenerlos a mano para un retoque rápido, o para los días de careto+prisas, que no te da tiempo ni a maquillarte en condiciones... Me han salvado la vida cara en muchas ocasiones. La mayor pega que tienen es su precio, pero siempre se puede aprovechar a cogerlos con descuentos, ya que Estee Lauder lo venden en mil sitios.

Paleta Shimmer Strips Nude. Physicians Formula: Me enamoré de esta paleta en cuanto la vi. Se que la vi en un blog, no se de quien la verdad, pero automáticamente la metí en la wish list de Iherb para comprármela en el siguiente pedido y así fué. He de reconocer que en un primer momento me encanto, super pequeñita, perfecta para llevarla en el bolso y para apuros. La empecé a utilizar y me decepcionó porque no pigmentaba...demasiado, o eso me parecía, pero al igual que he ido viendo que le ha pasado a muchas chicas, según la vas usando vas descubriendo que tiene una pigmentación muchísimo mayor, es como si hubiese que sacar "lo de debajo". La tengo a mano en el tocador, y la uso prácticamente a diario...ya que vienen bastantes colores para hacerla mas o menos marcada, ahora la he dejado un poco aparcada porque estoy intentando sacarle más partido a todas las paletas que tengo...que muchas las tengo en el cajón muertas del aburrimiento.


 Balsamo reparado de nariz y labios La Chinata: No puedo decir absolutamente nada malo, de este bálsamo, y es que me encanta y es que es un gran descubrimiento que hice hace años en un viaje al valle del Jerte y aunque he probado muchos otros bálsamos labiales (sobretodo para ir gastando lo almacenado) siempre acabo volviendo a este. REWIEW AQUI


Hidratante Miel y Tomillo 24horas. Korres: Después de años de búsqueda incansable al final he encontrado LA HIDRATANTE perfecta para mi piel....es decir, que me la apliqué por la noche y por la mañana no tenga pellejitos en ninguna parte del rostro. Y es que mi piel es extremadamente seca. Aún me queda más de la mitad, y es que cunde un montón! pero os hablaré de ella más detenidamente cuando la termine.


 Toallitas bebe Deliplus: Pues eso; toallitas. ¿Favoritas? Pués si, favoritas, porque tienen un buen precio, salen muy económicas, no se secan, y son practicas, valen para su uso original, para desmaquillarte en los días "perros", y para quitar los swatches de la mano, además las llevo en el maletín, porque en muchas ocasiones tengo que probar mil cosas en la mano para que las clientas observen mejor los colores, y en un momento te limpias la mano.

Lo mejor, que al ser para bebes, no llevan alcohol, están indicadas para pieles sensibles y delicadas, y por lo tanto, a mi no me escuece al utilizarlas, como me ha ocurrido con toallitas indicadas para desmaquillarse, que me ardía la cara, literalmente. Obviamente no me desmaquillo con toallitas, a no ser que tenga un día muy cansino...



Desmaquillante bifásico Deliplus:  Por su precio y funcionamiento se ha convertido en un favorito indiscutible de este año. REWIEW AQUI



 111 Sephora:  Me la compré hace unos cuantos añitos, no muy convencida por lo largo del mango, y la dejé un poco desterrada, pero la he recuperado últimamente y me esta gustando mucho muchisimo. No deja rayas, y permite fundir perfectamente desde maquillajes compactos hasta maquillajes mas fluidos tipo face&body. ¿La pega? Pierde pelo. Nada exagerado, 1 o 2...pero la mia es un poco alopecica la verdad. Aún así es mi favorita indiscutible porque me permite maquillarme muy rápido sin tenerme que tirar tres horas para extenderme la base por el parpado inferior o las aletas de la nariz.



 Leche desmaquillante. Lancome: Ha sido la sustituta del desmaquillante bifasico. Me encanta, si no fuese por el precio repetiria. Fué un regalo, y la verdad le estoy dando mucho trote. Cunde bastante, teniendo en cuenta que me maquillo todos los días y siempre utilizo mascara negra y delineadores waterproof o los fluid de MAC y lo saca absolutamente todo.

Biotina en pastillas: Pertenece al grupo de la vitamina B, y es una de las principales responsables del crecimiento del pelo (de TODO el pelo), os hablaré mas detenidamente en un post próximo. 

Vinagre de frambuesa. Deliplus: Lo probé y no me gustó. Le volví a dar una oportunidad porque se iba a caducar el bote...y me encantó. Me deja el pelo brillante, suave y las puntas CERRADAS. Como veís esta finiquitiado, pronto tendreís un rewiew sobre él.

 MAC. Kissable lipcolour. Woo Me: Señores de MAC, por favor, vuelvan a sacar estos glosses y por favor, dejelos en el lineal fijo! No he probado ningún labial, ni gloss ni nada que me haya gustado más. Estos kissable aparecieron en la coleccion Peacocky, que seguro recordais más por el gloss azul que por otra cosa. Bien, ese gloss azul, también era de los kissable. Y que narices es eso?? Pues...son labiales, en formato gloss, pero que no dejan sensación pegajosa en el labio, ni resecan.

El mio en concreto, el Woo me, esta prácticamente en las últimas, le he tenido ya que retirar el plastiquillo que viene dentro para escurrir el pincel para poder aprovechar lo que queda pegadito. Le he dado un trote incansable desde que me lo compré utilizandolo prácticamente a diario, aunque le he dado algunas temporadas de descanso, pero al igual que la polvera de Estee Lauder ocupa un lugar de honor en mi neceser.



¿Coincidimos en alguno?

Besitos de caramelo

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta que tiene el jabón!! No lo conocía pero en mi siguiente pedido a Iherb seguro que me pido uno para probar.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la blush brush y el Tangle Teezer, que lo adoro y lo estoy amortizando a diario ^^
    El aceite Tiki me lo apunto, me tienta mucho!
    Un besoo

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.