jueves, 19 de diciembre de 2013

Pedido Iherb (IV)

 Aquí tenéis mi último pedido de Iherb. He de comentar que esta caja ha sido bastante más grande de lo habitual, ya que el tamaño de los productos también lo requería así, además me ha tardado en llegar cerca de 15 días, cosa que ya me estaba extrañando pues últimamente estaba leyendo que venían tardando unos 8 días.

Quiero comentaros que este pedido me ha llegado directamente desde Estados Unidos, es decir, antes iban a Alemania y desde allí nos los enviaban a España, debe ser que esto han dejado de hacerlo, por lo que hay que tener algo más de cuidado con no pedir ciertas cosas o pasarnos en cierta cantidad de dinero para evitarnos problemas en aduanas. Yo nunca he pedido más de 40 dolares y jamás he tenido problemas.
Si aún no os habéis animado a pedir, os dejo mi código, para que podáis obtener un descuento de 10$ en vuestra primera compra.


CCQ709




Palmer's, Cocoa Butter Formula, Bust Cream with Bio C-Elaste, 4.4 oz (125 g) $6.74

Andaba detrás del aceite de pecho de Alquimia, del que se oyen y leen autenticas maravillas sobre él. No me terminaba de convencer el hecho de que fuese aceite tal cual, porque seamos claros, el aceite sobre la piel seca para absorberse tarda una eternidad, por lo que entre que me decidia y entre que no, lei buenas opiniones sobre este producto a base de manteca de cacao.

 Tiene una textura tipo pomada, pero muy agradable de aplicar, ya que se absorbe enseguida, sin dejar ningun tipo de sensación grasa, pero si con un ligero aroma a cacao.

Veremos si cumple lo que promete a lo largo de los usos.





Aveeno, Active Naturals, Moisturizing Bar, Fragrance Free, 3.5 oz (100 g) $3.38

  
Tengo mi limpiadora facial en las últimas, asi que me he animado con esta pastilla especifica para la piel seca. 

Lei buenas opiniones al respecto en Iherb, y que iba genial tanto para lavar como para desmaquillar, así que me anime a probarla. No se a que huele porque viene envasada dentro en una bolsa plástica y no es que huela a algo sin quitarla, y no quiero desprecintarla hasta que la comience.






Just a Leaf Organic Tea, Tea Infuser, Glass Tea Cup with Strainer, 8 oz Tea Glass$2.95
En la opción de TRIALS me encontre con esta maravilla de taza para el té. Consta de la base de la taza, el filtro para que pongamos el té y la tapita para que conserve el calor, mientras nuestro té infusiona.  Vienen perfectamente envueltos y protegidos en el embalaje, con una bolsa de burbujas y dentro de una caja de carton. He de reconocer que me daba algo de miedo pedir algo de cristal desde tan lejos, pero por el precio que tenía decidí arriesgarme.

La he probado antes de actualizar, y la verdad es que me gustado bastante el hecho de que se caliente el contenido y el asa se queda fria, es decir que podemos cogerla tranquilamente en el microondas sin abrasarnos las mano.

El precio es de una taza por pedido, si pedimos más de una se nos suma al precio habitual de la misma que son $8.95. Espero que la oferta siga por bastante tiempo, porque la verdad que me gustaria pedirme unas cuantas.




Humphrey's, Skin Softening Facial Toner, Lilac Witch Hazel, Alcohol Free,  $5.25

 
Aprovechando que estoy sin tónico me he decidido a probar uno de esta web, esta indicado para pe iel seca, y las opiniones generales son bastante aceptables.

Un punto muy a su favor es que viene con un precinto interior (si desenroscamos la tapa lo vemos) que permite tanto conservar mejor el producto mientras no lo vayamos a utilizar e impide que se ponga todo perdido durante el envio.

Tiene un olor fresco muy agradable, de hecho se podria utilizar perfectamente como agua fresca en verano.
 LINK DIRECTO AL PRODUCTO AQUI



 Now Foods, Solutions, Apricot Oil, 4 fl oz (118 ml) $3.18

 
Aceite de melocotón.Siempre he escuchado que tiene multiples propiedades y que es bastante bueno, vi que este en concreto tenia un precio bastante economico como veis, aunque también es un tarro pequeño, creo que es perfecto para probarlo.

Me animé a pedirlo aparte de por el precio, por la cantidad de buenas opiniones que tenia en concreto.

Desconozco si hay tamaños mayores, que probablemente lo haya. Aún no lo he abierto, pero en cuanto lo pruebe os ire diciendo que tal. 

En el tarro viene indicado que sirve para hidratar el pelo seco y para las primeras arrugas. Lo ire probando, aunque de lo segundo no podré informaros demasiado.




Method, Mickey Mouse Foaming Hand Wash, Lemonade$3.92

Esta cosa tan cuca que veis no es más que un jabón de manos con forma de Mickey Mousse. En Iherb disponen de dos modelos, el de Mickey que tiene un olor a limón riquisimo, es decir huele a limón de verdad, no a limón rancio de ambientador (olor que personalmente odio), y la versión de Minnie, que el jabón que contiene es de fresa, y que si huele tan bien como este desde luego tiene que ser una pasada. . 

No lo he probado, unicamente he abierto un poquito la rosca para comprobar el olor,  porque es para regalarselo a mi sobrina de 4 añitos ahora por los Reyes Magos, le encanta Mickey Mousse y se va a volver loca en cuanto lo vea. Me ha encantado en cuanto lo he sacado del paquete, tanto que no descarto pedir otro más adelante para mí.



 Real Techniques, Your Eyes/Enhanced, Shading Brush $4.79

Como sabeis me he convertido en una autentica fan de las brochas de Real Techniques por lo que decidí ampliar mi colección de brochas de sombras con esta en concreto. 

Aproveche además en esta ocasión a que estaban con un pequeño descuento, (1,20) os comento que este sol se ve a la hora de mirar la carta de compra, asi que si os interesa alguna comprobad si sigue estando porque no se si fué un descuento puntual de ese día o aún sigue vigente.

Se trata de una brochita en forma de lengua de gato de tamaño pequeño. Sintética como todas las brochas de la marca.





Real Techniques, Your Base/Flawless, Foundation Brush $6.39


También con su descuento correspondiente (me ahorre 1.60$, pero menos es nada). Sintética al igual que todas las brochas de la marca y como veís con una forma sesgada, esta pensada para aplicar la base, aunque yo la he comprado con la intención de utilizarla para contornear, pero veremos que tal se porta en este terreno.

LINK  DIRECTO AL PRODUCTO AQUI




Si quereis que os hable de alguno de estos productos más en concreto no teneís mas que decirmelo para que le dedique una entrada en exclusiva.

Besitos de caramelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.