lunes, 23 de diciembre de 2013

Favoritos de otoño

  Jabón Tiki Monoi de Tahiti:  Desde que comencé este verano a utilizar esta pastilla de monoi no ha dejado de encantarme cada día en la ducha, y es que aunque al principio el olor llegaba incluso a apestar, con los lavados se ha ido disipando, hasta que ya prácticamente no huele a nada. Aún así  sigue cumpliendo su función "jabonistica", limpiando
perfectamente y dejando la piel increiblemente hidratada. Os recuerdo que mi piel es extremadamente seca. Podeís adquirirlo en Iherb.com.


Mascarilla capilar, Les Karites: Como siempre en mis favoritos aparece esta mascarilla, ya la conocéis de otras veces, y es que en otoño en cuanto comenzamos a poner la calefacción mi pelo se reseca muchísimo, incluso más que en verano, con esta mascarilla consigo mantener mis puntas cerraditas y el pelo suave.

La uso una vez a la semana.










PREBASE DE SOMBRAS SHADOW INSURANCE DE TOO FACED: Que decir que no se haya dicho ya de esta prebase. Hasta que no la he probado me he confirmado a mi misma lo increiblemente bien que funciona. Podeís adquirirla en Sephora.



Desodorante piedra de alumbre, Crystal: Llevo algo más de un año siendo usuaria de este tipo de desodorantes, en breve compartiré un rewiew mas a fondo sobre ellos.                                               Este en concreto es de Iherb, el tamaño viaje, funciona perfectamente, cumpliendo su función "desodorizadora" por un precio irrisorio, además que el tamaño y el envase lo hacen increiblemente manejable.
 Aceite de monoi. Monoi Tiki Vainilla:  ¿Monoi? ¿En otoño?¿Con el frío que hace? Efectivamente, para mi los olores golosos o tan calidos como este de la vainilla me gustan mas para cuando hace frío, es decir otoño o invierno, y para el verano me resulta increíblemente pesados. Por ese motivo he estado utilizandolo hasta ahora, quedandome muy poquito para acabarlo. Las que uséis monoi  o aceite de coco puro, sabréis que este se solidifica a menos de 20 grados, por ese motivo, antes de utilizarlo en la ducha tenia que "descongelarlo" para que volviese a su estado liquido. Podeis hacerlo al baño maria, poniendolo encima de un radiador o en el microondaas usando la opción de descongelar, que era la que yo utilizaba.

Champu de bebés Deliplus: Lo compré este verano porque no quería llevarme  la botella de medio litro de champú de Yes To Carrots (por no llevar tanto trasto encima), y me lleve un tarro de muestra relleno y obviamente me quede corta. Cerca de donde estaba no tenia mucho para andar comprando champús pero tenia un Mercadona, y fiel a mi  no uso de las siliconas me lleve este. Desde luego por el precio que tiene me ha dejado gratamente sorprendida, por lo suave que es, como veis he seguido utilizandolo desde entonces y he desterrado el de Yes To Carrots, que volveré a utilizar cuando termine con este por supuesto. Lo tenéis en la versión de 300 ml y de 750ml con un dosificador, cosa que a mi me parece comodisima para no tener que estar volcando la botella (que cuando esta lleno siempre la lío).











Levadura de cerveza: Cada otoño tomo levadura de cerveza para ralentizar la caída del cabello que tanto nos acusa en esta época. Además la levadura de cerveza ayuda a fortalecer las uñas y mejora varias afecciones de la piel, entre ellas el acne.


3 comentarios:

  1. Unos favoritos muy interesantes! La mascarilla tiene muy buena pinta, me la anoto para probar! El aceite de monoi aun no lo he probado, estoy con el de coco que va bastante bien, pero coincido contigo en que esos aromas son muy agradables en otoño e invierno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla es una pasada, esta en mis favoritos desde el primer bote! Y bueno si el de coco te va bien, el monoi es a base de coco, asi que te ira genial también ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. yo tenía el jabón de monoi de la cajita verde y la verdad es que apenas tenía olor pero hidrata una barbaridad, me encanta iherb tengo muchísimas cosas de esa páginay subiendo! jajajja

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.