lunes, 5 de agosto de 2013

Rewiew Nourising Repairing Night Cream Yes To Carrots

Esta crema de noche la compré porque al leer tan buenas criticas sobre Yes To Carrots para la piel seca me decidí a comprarla. Aproveche una promoción que tenían entonces en Sephora, en la que si te llevabas dos productos de la línea te regalaban la manteca de Yes To Tomatoes. Yo entonces compré esta crema, el champú del que ya os he hablado varias veces.


En primer lugar os recordaré que mi piel es bastante seca, es lavarme solo con agua y enseguida comienzo a tener pielecillas.


Esta cremita en un primer momento, me agradó mucho su olor, generalmente todos los productos de la línea tienen un olor parecido, no me preguntéis porqué, pero el olor me recuerda mucho a cuando era pequeña, no se si a la plastilina de PlayDoh o otra cosa, pero me resulta agradable y entrañable el olor que tienen. Alomejor solo me ocurre a mi...porque mi chico por ejemplo dice que a el le huelen bien pero a nada en especial.

En los primeros usos no me agradó nada, y es que me levantaba con pielecillas por la mañana, sobretodo alrededor de la boca.

Luego, no recuerdo exactamente cuando quizás hacia una semana de uso, es como si la piel se hubiese acostumbrado a ella.

No me ha disgustado, pero tampoco me ha encantado. Me ha ido bien a la piel, en cuanto a hidratación y lo que me ha cundido, ya que me gusta que las cremas no se me gusten demasiado rápido, digamos que no tengas que echar 4 kilos para extenderla, pero tampoco me gusta que cueste mil años echarla o se haga pesado gastarla.

La textura es muy suave, y bastante fluida para tratarse de una crema de noche, que normalmente suelen ser, como sabéis, algo más densas, sobretodo las indicadas para pieles secas, que algunas incluso paracen mantecas.

Algo muy positivo, es el envase, el que venga con dispensador "plump" te permite dosificar el producto de una forma muy higienica, sin que se contamine. Además que cuando esta en las últimas y por el dosificador no sale nada, es tan sencillo como desenroscarlo y recoger lo que queda en la parte superior, que tampoco es que sobre demasiado como me ha ocurrido con otros envases de este tipo, quizás para una aplicación más, dos como mucho.

Esto también favorece que podamos reutilizarlo para cualquier otro producto lavándolo bien y rellenandolo. Yo de momento no lo he hecho, pero no descarto hacerlo para cualquier otra crema que venga en tarro.

La he utilizado sobre la piel desmaquillada y perfectamente limpia cada noche, tras la aplicación del tónico (en concreto del Agua de Rosas de Plantapol del que os hablaré próximamente pués lo tengo en las últimas también)


INGREDIENTES

 AQUA (WATER) , PROPYLENE GLYCOL , DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) JUICE ,ISOPROPYL MYRISTATE , PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL , ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE ,HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL , GLYCERIN , MARIS AQUA (SEA WATER) , PRUNUSAMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL , GLYCERYL STEARATE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ,CETYL ALCOHOL , SQUALANE , DISODIUM EDTA , PEG-40 STEARATE , SORBITAN TRISTEARATE ,POTASSIUM CETYL PHOSPHATE , TOCOPHERYL ACETATE , ALGAE EXTRACT , PARFUM (FRAGRANCE) ,HYALURONIC ACID , MARIS LIMUS EXTRACT (SEA SILT EXTRACT ) , IMIDAZOLIDINYL UREA , BRASSICAOLERACEA ITALICA (BROCCOLI) EXTRACT , BETA VULGARIS (BEET) ROOT JUICE , BUTYLENE GLYCOL ,CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) JUICE , DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) SEED OIL , GINKGO BILOBALEAF EXTRACT , CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT , CAMELLIA SINENSIS LEAFEXTRACT , CITRUS SINENSIS (ORANGE) PEEL EXTRACT , TOCOPHEROL , PUNICA GRANATUM EXTRACT ,CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL EXTRACT , HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) FLOWERWATER , GERANIOL , HYDROXYCITRONELLAL , CITRONELLOL , LINALOOL , ALPHA-ISOMETHYL IONONE ,HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE , BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL , DLIMONENE.



En cuanto a los ingredientes, destacar que en tercer lugar encontramos la zanahoria, 2 sitios después aceite de aguacate, muy beneficioso par ala piel seca, seguido del aloe vera, aceite de girasol, y aceite de almendras y ácido hialuronico un poco más abajo de la lista. Por otro lado no encuentro parabenes ni siliconas, lo que la hace bastante apetecible y como veis una composición bastante larga y extensa, y la mayoria destinados a proporcionar una gran hidratación a la piel seca.

¿Repetiré? De primeras no creo, ya que ahora mismo estoy muy contenta con la de miel y tomillo de Korres. Igualmente si vuelvo a pillarla en descuento, como en la otra ocasión que además de llevarme la manteca de YTT, no descarto volverla a comprar, ya que como digo no me ha disgustado, si no que me ha dado un resultado muy satisfactorio.


Besitos de caramelo



4 comentarios:

  1. Hola! Yo probé una muestra de esta crema y, pese a tener la piel mixta/grasa, me encantó. La encontré muy untuosa y "rica"...aunque tampoco me la compraría.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás con una muestra no tuviste suficiente, además que es indicada para piel seca...no creo que te fuese muy adecuada.

      besitos de caramelo

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues yo tengo muchas ganas de probar también este tratamiento. A ver si para invierno me animo con él, porque, a pesar de tener la piel bastante seca, en verano se vuelve algo más grasilla.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta muy ligera, asi que quizás no te vaya mal en verano ;)

      besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.