jueves, 8 de agosto de 2013

Pedido Iherb (III)

En esta ocasión vengo a enseñaros el último pedido que he hecho de Iherb, me llegó el lunes, así que está aún calentito. 

OS RECUERDO QUE PODEÍS CLICLAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES


Physician's Formula, Healthy Wear SPF50

Lei buenas criticas sobre este producto, y quería probar unos polvos de este estilo, con una protección solar alta, ya que me parecen muy versátiles y cómodos para retocar la protección solar sin tener que ir cargados con la crema solar facial, que es algo que no me gusta llevar en el bolso, porque ya he tenido un par de accidentes porque se han quedado mal cerradas. Además,si vamos a estar mucho tiempo fuera de casa, y además vamos maquilladas, pues perfecto para retocarse.

En concreto tendría que haber cogido el tono siguiente a este, ya que es quizás un pelin claro, pero con la base debajo no se me aprecia demasiado.

Yo escogí el tono Traslucent Light  7070. Mi tono es el nw15-20 y el n1 de MAC para que os hagáis una idea. Quiero probarlos más a fondo para hablaros mejor de ellos.

Como veis, viene con divido en dos pisos, en la superior encontramos el espejito en la parte interior de la tapa, y los polvos. Al levantar la pestaña donde están los polvos compactos, nos encontramos una esponjita,que la verdad no merece mucho la pena. Es mas cómodo aplicarlos con una brocha, aunque para retocarse esta bien, porque nos podemos apañar con ella.

Yo personalmente la he sustituido por otra que tengo de otra polvera de MAC que esta ya terminada.
 

 




Crystal Body Deodorant, Travel Stick, Deodorant

Algo que las personas con piel sensible y muy seca toleramos malamente es el alcohol, y si ya como yo, encima tienes dermatitis atópica, imaginad lo que es para mi usar un desodorante con perfume, alcohol... llevo unos años utilizando este tipo de desodorantes, y más o menos por 40 céntimos vi que tenían este en Iherb, por unos 40 gramos. Lo he cogido principalmente para llevarmelo al gimnasio y de viaje. Otros que he probado me han funcionado perfectamente, espero que este también lo haga.













Monoi Tiare Tahiti, Coconut Vainilla Scented y Ylang Ylang Scented

En el último envio de Iherb compré una botellita de aceite de Monoi. Actualmente estoy utilizando, y como vi que quizás no me llegaria una sola para todo el verano decidí coger una más, cuando fuí a hacer el pedido estaba agotada la del olor normal (Tiare Scented), así que escogí una de vainilla y otra de Ylang Ylang. Aunque no las he utilizado aún, si las he abierto para olerlas. La de vainilla huele a vainilla dulce, pero sin resultar empalagosa, quizás como la vainilla de The Body Shop. El Ylang Ylang no lo habia olido nunca, no sabía ni si me iba a gustar, pero es un olor muy agradable. De hecho creo que me gusta más incluso que el olor tradicional del monoi. Me huele a noches de verano, creo que se llama Dama de noche, esta flor que se abre en las noches de verano, que tiene un olor dulce, muy agradable, quizás similar al jazmín (me comentaron una vez que eran la misma flor, pero no estoy segura).

El aceite de monoi es aceite de coco macerado con la flor de tiare en su interior. En la foto podeís apreciar que se ve en el interior de ambos botes.




Monoi Tiaré Tahiti, Coconut Oil Soap, Tiare (Gardenia) Scented

Como podéis comprobar soy bastante fanática del aceite de monoi, aprovechando que el pedido me sobraba un "pìco" elegí el jabón de monoi, me decanté en primer lugar por el olor original. Aún no lo he probado, pero puedo aseguraros que huele muchísimo sin haberlo estrenado. Venia en una bolsita individual como podéis ver en la primera foto del post.

Es increíble como huele la pastilla de jabón sin sacarla del envoltorio, incluso de la bolsita de plástico, incluso la caja olía, digamos que me dió una patada en la cara el olor de la pastilla siendo exagerados.

No se si al utilizarla se disipará o será igual de bueno. No he querido empezarla aún porque estoy utilizando otra, que casi estoy terminando, y no me gusta empezar varias pastillas a la vez, porque luego no tengo donde ponerlas, pero en cuanto lo haga os hablaré de ella para ampliar la información.


Sierra Bees, Organic Pomegranate Beeswax Lip Balm

Como obsequio a elegir escogí este balsamo organico de granada, hecho a base de cera de abejas. Cuando lo pruebe os contaré, ya que tengo muchos empezados y no he querido abrirlo para que no se estropee, pero tiene muy buena pinta. 





Espero que os haya gustado la entrada. Besitos de caramelo.

8 comentarios:

  1. Hola! Que buena pinta tiene esa polvera de Physician's Formula!!! El Aceite de monoi estuve a punto de cogérmelo y al final no lo hice, y debería haberlo hecho porqué a todo el mundo le encanta y debe ir genial....ains, a la próxima lo pediré.

    Por cierto, estoy de sorteo ^^

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas que bien funciona! tengo la rewiew pendiente! y también del monoi!

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. ¡Oh, qué buena pinta el aceite de Monoï! A mí es que me da miedo pedir a webs extranjeras, que si no...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. yo sigo detrás de esos aceites que están fuera de stock desde hace ya cerca de un mes :( El jabón lo tengo y es buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que segun se va a acercando el verano se pone imposible pedirlos...vuelan!! Yo quise pedir 2 del normal y de casualidad pille estos...

      besitos de caramelo

      Eliminar
  4. Hola guapa. Hace tiempo te seguía pero perdí mi cuenta blogger y he tenido que empezar desde 0. Te sigo desde ya! Y te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil graciass

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.