viernes, 12 de julio de 2013

Pedido a Iherb (II)

Iherb, esa web que tod@s las que lo conocemos sabemos que es un no parar de pedir cosas, en esta ocasión mi madre se ha apuntado al carro... y en el pedido iban varias cositas para ella que también os incluyo. A los 3 días de recibir el paquete ya estaba pensando en hacer el siguiente...menos mal que no sabe ingles y no se apaña con las compras por internet...si no ya habría batido el record de compras en iherb jajaja.

























Podéis ver las imágenes más grandes si clickais en ellas.



HERBAL-VEDIC, AYURVEDIC SOAP, LAVENDER. 1.82$

Este jabón le ví tan baratillo y con tan buenas criticas sobre todo por la contención del aceite de Neem, que es muy beneficioso para las pieles con problemas como la mia, que me decidí a pedirlo. Aún no lo he probado, porque no quiero tener 40 pastillas empezadas, pero el olor a mi no me parece que sea precisamente a lavanda, de hecho me recuerda a los tipicos jabones de hoteles. Ya os contaré que tal va, porque desde luego la composición es muy buena.




E.L.F COSMETICS, FAN BRUSH 2.99$

No tenia ninguna brocha de este estilo, para eliminar el polvillo que puede caer en la mejilla tras maquillar, y la vi y decidí probarla. No tiene una suavidad extrema, ni creo que tenga nada espectacular, desde luego cumple su función, no araña, pero creo que si la hubiese visto en persona por muy barata que sea (que lo es) no la habría comprado.




E.L.F COSMETICS, BEAUTIFULLY BRIGHT NAIL POLISH SET, 0.203 fl oz(6 m) 2.99$

Aunque parezca mentira, yo soy una de esas raras personitas que aún no han probado esta marca, y vi este pack de tres esmaltes en la web, tan veraniegos, y autmoaticamente decidí que debían ser mios. Aún no los he sacado de la caja ni para estrenarlos...pero estoy deseando utilizarlos, y no dudeis que subire alguna manicura con ellos.

Aparte de este pack, tienen otros 2 con diferentes tonos.






21st Century Health Care, Biotin, 800 mcg, 110 tablets 2.12$

Aunque a estas altutas imagino que ya estais saturados de la palabra "biotina", ya que después del boom del champú de caballo, a todos nos suena, aunque sea de oidas eso de la biotina. La biotina no es otra cosa que la vitamina B, esta es beneficiosa para el pelo y las uñas. Normalmente las personas que tienen unas uñas muy fragiles o una caida excesiva de cabello suelen tener una falta importante de esta vitamina. Como siempre hay muchas excepciones, yo aunque haya tenido todos los niveles perfectos siempre he tenido el pelo y las uñas muy frágiles. Por eso entre otras cosas he estado tomando levadura de cerveza, gelatina, como hace `poco os comente en una entrada, y ahora voy  a probar con la famosa biotina. Mi madre dice que por este precio me estarán dando matarratas...pero bueno de momento llevo dos semanas tomandola y tampoco he notado nada diferente, ni mejor ni peor a con la gelatina o la levadura. Asi que de momento no puedo informaros de nada. En cuanto termine el bote os haré una comparación de las tres cositas para ver que me ha ido mejor.

Yo siempre recomiendo que antes de lanzaros a comprar y tomar vitaminas como locas porque se os caiga el pelo o alguna cosa parecida, primero preguntaros si es habitual en vosotros, o si estais pasando por un periodo de estress o se ha producido un cambio en los habitos. Alomejor estais faltos de otra sustancia, como puede ser hierro o cualquier otra vitamina, ya que en el pelo, las uñas y la piel es donde primero se notan este tipo de carencias. Antes de nada, preguntaros si llevais una dieta equilibrada, y haceos una analítica para salir de dudas. Ya que no es lo mismo una persona que toda la vida haya tenido estos problemas, a que de repente te ocurra.

 




Physician's Formula, Inc., Shimmer Strips, Custom Eye Enhancing Shadow 10.51$

¡Decidme que no es una monada! Tenía ganas, muchísimas de probar algo de esta marca que tan conocida se esta haciendo ultimamente, sobretodo entre las que pedimos a Iherb a menudo, mirando entre sus productos vi entre otras cosas, esta paletita.

Tengo que aclarar que mi espinita clavada es la Naked, no me la he comprado por diversas razones, la primera porque realmente no me hace falta, tengo muchisimas sombras nudes, y quitando quizás dos tonos de la Naked puede decirse que tengo casi todos en tonos similares o parecidos. Para viajar tengo una minipaletita de MAC que habeís visto muchas veces por el blog, que me hace el apaño perfectamente, además de que me llevo otro Quad, con sombras del estilo también... entonces era un poco absurdo, aunque no niego que la puse en mi lista de reyes "por si caia"




 No se si me gustó más su tamaño o el packaging. Su tamaño para que os hagaís una idea viene a ser la mitad de la Naked más o menos. Por internet teneís muchas comparaciones de una con la otra, incluso con Swatches muy fiables.

Tengo que pedir disculpas por no subir los swatches yo, y es que como sabeís estoy sin internet en mi casa, entonces tengo que subir las entradas desde casa de mis padres, por lo que hago las fotos de todo y cuando puedo me pongo y las subo todas... y claro con tanta cosa que fotografiar me olvidé por completo de ello.

Aún así os informo que el proximo look del blog, "el Pin up del reto de 16 Looks" Lo haré con esta paletita.

Como veis se compone de 9 sombras en tonos nudes. Por internet vi que hay 3 versiones diferentes de esta paleta, pero por más que busque sitios de venta creo que online no esta disponible más que esta, Aunque todo hay que decirlo que hay una diferencia muy leve entre ellas.

Las sombritas vienen pensadas para ser utilizadas de tres en tres, si os fijais, cada 3 sombras, encontramos una que es ligeramente más fina (si empezamos por la izquierda seria la negra, la marrón que encontramos dos sombras después y la siguiente marrón algo más clara que vemos tras la rosa.) En teoria estas sombras se pueden utilizar como eyeliner mojando la sombra.

He de decir que la he usado una unica vez, ya que abrí el paquete un viernes por la mañana y por la tarde salí de viaje, por lo que ni me lo pensé el llevarmela.

La utilicé con la prebase Shadow Insurance de Too Faced. La duración es muy aceptable y no las encuentro nada tizosas. El mayor problema que les encuentro es la pigmentación, si estais acostumbradas a sombras tipo MAC, Make Up Forever, Inglot, Peggy Sage...como me ocurre a mi que tienen una pigmentación muy muy alta quizás os llegue a decepcionar un poco.


Aún así voy a darle una oportunidad y a probarla más a fondo, porque en un unico look y más hecho a lo rápido no puedo juzgar demasiado.

En cuanto a la esponjita, nunca, nunca, nunca utilizo las esponjitas que vienen en este tipo de paletas, pero esta me ha gustado la forma sesgada que trae. Creo que para un apaño puede ser bastante util, sobre todo para esas ocasiones que quizás nos vamos solo para un fin de semana fuera y que lo último que apetece es coger mil brochas para maquillarnos dos veces como mucho.





Natural Factors, Stress, Anxiety, and Insomnia, by Michael Murray, 141 GRATIS.

En Iherb al realizar tu compra te dejar escoger entre varios productos gratis, teneis que clickar en free sample en la pagina principal para verlos todos. En ocasiones también los productos en promoción aparecen en la misma busqueda de productos, por ejemplo en el caso de algunas cremas o labiales, aparecen reflejados a un precio de 0$.  Yo vi este minilibrillo y bueno decidí cogerlo, total 141 páginas se leeran rápido. Sólo espero no encontrarme muchos tecnicismos porque me veo enganchada a WordReference.

21st Century Health Care, D-1000, D3, Extra Strength, 110 Tablets. 1$

La vitamina D es la que nos ayuda a absorber el calcio y la denominada vitamina del sol. Esta se encuentra de manera natural en muchos lácteos y en pescados grasos. Decidí pedirla para tomarme una por semana o quizás cada 15 días, ya que no tomo tantos lácteos como debería porque últimamente lácteos ya que tomo lácteo que me sienta mal, en concreto nata, mantequilla, y leche mezclada con algo...e incluso en ocasiones solas. El médico me dijo que podria tener problemas en un futuro con esta vitamina, asi que por si acaso decidí pedirla, total por el precio que tiene...




Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, Tiare (Gardenia) Scented, 4 fl oz(12) 8.28$
 Creo que la mayoría conocemos Iherb por este famosísimo aceite. El aceite de Monoi, lo descubrí hace 3 veranos, y para mí ha sido una pasada y un imprescindible veraniego desde entonces. He probado varios, comprados una vez en Yvess Rocher, que de natural tiene el nombre, y el resto siempre en herbolario, pero este año me he decidido a probar este de Iherb, que dicen que es el autentico, y es que en su composición encontramos que se compone únicamente de aceite de coco 100%. En algunas versiones encontramos que contiene algún perfume añadido. A mi personalmente me gusta este, el de Tiare, que se supone que es el original. También esta disponible con aroma a coco, vainilla, sándalo, jazmín....

Para quien aún no conozca el aceite de monoi, no es otra cosa que aceite de coco, macerado con la flor de tiare en su interior. Si os fijáis en la foto podeís apreciarla en el interior del bote. Este tipo de macerado es originario de Tahiti. Lo podemos utilizar para el pelo y el cuerpo. Supuestamente se utiliza para proteger la piel del sol, pero realmente no tiene un SPF elevado, ya que el maximo con el que lo he visto es con un 10...que a mi parecer es bastante bajo. Yo lo utilizo como aftersun y en el pelo a modo de serum. Aunque he de decir que en el pelo me gusta más el aceite de argán.

Para las fanáticas del olor del monoi como yo, que sepáis que además están disponibles perfumes, champús y pastillas de jabón de la misma gama, realizados también a base de aceite de coco y con los mismos olores. He de confesar que estoy deseando probarlos todos y que me he contenido mucho para no hacer un pedido única y exclusivamente de cosas de monoi.






Alba Botanica,m Hawaiian Sunscreen, SPF 45, 4 oz(113 gr) 7.39$
 Como os he dicho al principio mi madre se apuntó esta vez al carro de la compra, y es que viendo que iba a pedir tantas cosas guachis me dijo...pídeme algo para mi! de hecho tengo que decir, que tuve que sacar un segundo bote de monoi del carrito para no tener problemas en aduanas y que ella pudiese pedirse esta crema.

Me tuvo sin exagerar, 2 días leyéndome opiniones sobre cremas en la web y por internet con un spf no menor al 40. Por suerte acerté, y le encontre una muy adecuada para ella. Piel madura y seca, muy muy clara (mi madre es más blanquita que yo y yo soy un nw15 en MAC),y con fotosensibilidad. Ha quedado encantada que me ha pedido un segundo bote para tener de reserva y que busque más productos de la marca o en la web en general. Así que en breves seguramente hagamos otro pedido a medias para pedir solares entre otras cosas que es lo que más nos hace falta ahora.

Probarla no la he probado, pero el olor es muy agradable, huele a verano, a mi me recuerda a la piña colada, aunque mi madre dice que yo huelo lo que me da la gana...que ella a ese olor no le recuerda, pero si es cierto que tiene un punto dulcecillo sin resultar empalagosa. La textura es muy agradable de aplicar, tiene textura de crema facial ligera, no la típica de crema solar pastosa. Se extiende muy bien y rápido, no deja textura grasa y además no da brillos.

Aclaro que mi madre tiene una piel bastante sensible a muchos productos y no le ha producido ningún tipo de alergia.

Por el tipo de crema que es la recomendaría sobretodo para personas con una fotosensibilidad alta, con alergia al sol, para días de playa y/o piscina e incluso para personas que trabajen habitualmente al aire libre, que pasen muchas horas al sol y no quieran parecer un cubo de aceite.




Os recuerdo que si queréis realizar por primera vez un pedido podéis utilizar mi código CCQ709 y beneficiaros de un descuento de 10$ en vuestra primera compra si esta supera los 40$ (que vienen a ser unos 31-32€  al cambio), o de un descuento de 5$ si está es inferior a los 40$.



 Besitos de caramelo


12 comentarios:

  1. Hice un pedido hace tiempo a la página y dentro de poco caerá otro. Tiene tantas cosas tentadoras...
    Yo me quiero pedir algun colorete de FF y a lo mejor la crema para el sol que nos has enseñado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes están chulisimos, yo los miré por encima pero me resistí porque tengo demasiados. La cremita facial es estupenda, mi madre esta encantada, yo voy a pedirme un bote para mi, visto lo bien que funciona.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  2. Que buenas compras! Yo también les eché el ojo a esos esmaltes de Elf y a esa paletab tan mona/útil, peeeero ya me pasaba del presupuesto -___- así que a la próxima. El aceite de Monoi también me lo estuve mirando para mi pelo encrespado y rabioso, pero al final me deanté por el de coco, que por cierto intentaré probarlo hoy, ya os contaré los resultados!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cabello, recomiendan mejor directamente el de coco, yo te confieso que suelo utilizarlo principalmente para el cuerpo, aunque algunas veces si me lo he aplicado a modo de serum, sinceramente no se cual es mejor, porque no he probado el puro de coco.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  3. a mi me encanta iherb y los jabones que tiene si quieres unos que huelan mucho te recomiendo los de nubian heritage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto para el proximo pedido. Muchas gracias por la sugerencia.

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  4. Yo hice un pedido hace un mes y me lo han retenido en aduanas y me estoy viendo negra para solucionar algo...así ke sintiéndolo muxo..para mi se terminó Iherb... :-((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff que faena...normalmente lo retienen por peso o por precio...alguna vez he oido que por algunas pastillas pueden retenerlo por sustancias que aqui se considerarn "prohibidas". A ver si lo puedes solucionar pronto"

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  5. ¡Muy chulas tus compritas! A mí es que me da miedo pedir en webs extranjeras que si no...
    El aceite de monoi tiene una pinta fabulosa y la paletita es monísima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba miedo...hasta que empecé!! También te confieso que no me quedo muy tranquila hasta que el paquete no está en mi poder...

      Besitos de caramelo

      Eliminar
  6. Tengo que estrenarme con esta tienda!! Que asia!! =P

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras una lista de productos recomendados me dices por el FB, que tengo una wishlist del copón!!

      Besitos de caramelo

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.